• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Calendarios MJ 2026

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya tenemos la imagen del calendario oficial de 2026 (Danilo). De nuevo el contenido decepcionante con las típicas fotos de fondo de armario del Estate excepto una de Captain Eo.

MICHAELJACKSON-A3CAL2026-1_057f4318-d208-4dfe-94ae-1e5909302ee3.jpg

MICHAELJACKSON-A3CAL2026-14_1024x1024@2x.jpg

Entre los no oficiales, como todos los años, desastres varios.

Desde este con una foto de Jaafar...

HVkP6UA.jpeg

iAXiHRT.jpeg

Hasta este con la portada hecha con IA, que me imagino que será la tendencia de aquí en adelante y se les colarán esas fotos faltas que tanto parecen gustar a la nueva generación de fans. Y con la foto de un señor de puntillas que ilustra el mes de abril.

mUiNLIB.jpeg

gY6DOSB.jpeg

Llevaba toda esta semana mirando a diario a ver si por fin nos desvelaban el Danilo de este año, que se les echaba encima la fecha... y veo que seguimos en la misma línea. Lo que no puedo entender es que repitan las mismas fotos una y otra vez (y otra) en diferentes calendarios a lo largo de los años. Ahora no me apetece hacerlo, pero me da la sensación de que este último Danilo es el más fusilado de toda su historia, me da que menos esa de Captain Eo, TODAS han aparecido previamente en otros calendarios Danilo/Browntrout.

De locos.

Y lo de los otros calendarios, bueno, delirante pero en la línea de siempre. Lo de meter a "ese señor" (yo también lo digo igual xDD) que no sabemos quién es, pues nada nuevo; ahora, la nueva tendencia de la IA, ya me preocupa más. Estoy seguro que los acabaremos viendo (piratas) 100% IA (si no hay alguno ya), pero me temo que viviremos el momento en el que al Estate se le cuele una en algún calendario... y eso va a ser el bochorno máximo. Al tiempo.

Merchandising oficial, que es lo que viene a ser en realidad esto- fulero, hipermegamierder.:poop::poop: :poop:

Continuamos para bingo en lo que respecta a productos sobre Michael Jackson.o_O

Se echan en falta fotos de otras épocas que no sean las de Thriller, Bad y Dangerous, especialmente en el calendario oficial.

Podrían incluir fotos de los Jacksons five, los Jacksons, History, Invincible y posteriores.
En todas las "eras" hay fotos preciosas, incluso en la de This is it....

Última edición:
Menuda basura. Hay que preservar todo lo que tengamos pre-era IA, porque desde que nos hayamos en ella, que la cosa va a más. Fotos, canciones, videos... Y los nuevos fans, mayoría jóvenes, se van a tragar todos los fakes. Y cuando saquen un álbum todo de IA, porque con el State basurero este, va a pasar, ya va a ser para cortarse las venas.

Legado desprotegido y a la venta. Viva.

Y cuando saquen un álbum todo de IA, porque con el State basurero este, va a pasar, ya va a ser para cortarse las venas.

Legado desprotegido y a la venta. Viva.
No creo que lo hagan , no quiero ni puedo creer que lo hagan-no lo descarto, "estoy curao de espanto" (entre comillas como se ve) pero eso ya sería demasiao incluso para este estate tan chapucero.

Atrás