• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cambio Cambio una entrada (casi) VIP del miércoles 22 de julio

... por una entrada BUENA para cualquiera de los siguientes días:

- 26 de julio
- 16 de febrero
- 22 de febrero

Lo de (casi) VIP no es una coña. Fue una entrada que compré en la pre-sale, con la potra de que el servidor me dejara entrar 15 min. antes de la hora de salida y me diera las mejores disponibles. La entrada en la sección BK 112 (es decir, al ladito del escanario), fila T (es decir, fila 21, una inmediatamente después a la de las entadas VIP).
El verano pasado estuve viendo a Kylie Minogue en el O2 y comprobé que el sitio en el que está situado esta entrada es, junto con las 20 primeras filas del suelo, de los mejores: aunque se ve ladeado, el escenario está poquísimos metros.
 
a ver, que me están escribiendo para que lo aclare.
la entrad NO es VIP y no soy tan golfo de pretener cambiarla por una VIP ni nada por elestilo.
creo que lo explico bien. con lo de (casi) Vip lo que quiero decir es que está sólo una fila por detrás (es decir, la fila 21) de los asientos VIPS que se han vendido en la grada lateral pegado al escenario. Es una forma de decir que es un buen asiento, vaya.
y sinceramente, el verano pasado estuve en el O2 y se ve mucho más cerca (al estar junto al escenario) y mejor (al estar pelín inclinado) que en el bloque B, donde no vi nada de nada porque había gente muy alta y el escenario era muy bajo.
pero la entrada me costó 75 libras, claro
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Eso de "casi VIP" puede confundir mucho, al leerte decir eso, pensé que te referías a la sección B, las butacas del suelo atrás de los VIP y que cuestan 75 £. Pero creo que te refieres a éstas, del mismo precio:

11350s.jpg


Creo que está bien dejarlo aclarado para que puedas negociar mejor, pues hay mucha gente que todavía no sabe las zonas de las butacas.
 
Gracias por el mapita, Romi.
De todos modos, el problema no es que mi tag-line pueda inducir a error, porque dejo más (o menos) claro la ubicción del asiento: el problema es que la gente está comprando entradas VIPS-o THRILLER PACKAGES- pensando que todas están en los bloques A frente al escenario, que van a ver a Mike a dos metros, cuando más de las mitad de esas entradas VIPS están en las gradas laterales.

:)
 
Arriba