• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Camisetas oficiales de MJ en Primark, Pull&Bear, Zara y Mango (España)

Re: Camiseta oficial "Bad" y "Dangerous" en las tiendas Primark (España)

Las camisetas están a 9 euros. Yo me he pillado la de Bad. Si algún canario quiere, yo me ofrezco a comprársela y mandarla. Que ganas de estrenarla mañana en la proyección de Moonwalker
 
Re: Camiseta oficial "Bad" y "Dangerous" en las tiendas Primark (España)

Pues que quieres que te diga... mola sobre todo la de BAD, pero la de DANGEROUS es un poco copia y pega de la copistería de la esquina, no?

No he visto a que precio están, pero si vas a DECATHLON te ponen el diseño que quieras en camiseta o sudadera, impresión + camiseta unos 10€, más que nada lo digo por los que vivimos en Canarias y la mitad de la mercancía se queda en Península.


Cierto, en Primark de Las Arenas no estaba ayer por la tarde. Aquí siempre estamos a la cola, lo mismo ocurrió con el merchandising de la serie "Friends" de Primark que ha llegado poco y por fases. Con suerte las tendremos el mes que viene.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Re: Camiseta oficial "Bad" y "Dangerous" en las tiendas Primark (España)

Las camisetas están a 9 euros. Yo me he pillado la de Bad. Si algún canario quiere, yo me ofrezco a comprársela y mandarla. Que ganas de estrenarla mañana en la proyección de Moonwalker ��

Gracias por el ofrecimiento DominDS! Si veo que en estas semanas no está por aquí la de BAD puede que te de un toque, según las ganas que tenga de pillarla... :p
 
I

ItsjustMJ

Guest
Re: Camiseta oficial "Bad" y "Dangerous" en las tiendas Primark (España)

Vaya que en España andan con todo con lo del 60 aniversario... Que padre!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Re: Camiseta oficial "Bad" y "Dangerous" en las tiendas Primark (España)

Yo ya tengo ambas. Sí que es cierto que la de Dangerous es bastante incómoda por el tipo de estampación que es... (literalmente una lamina de latex o similar pegado a la camiseta) por lo que recomiendo comprarla de una talla más grande que la que llevéis normalmente para que os quede algo más suelta y no sea incómodo!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Camiseta oficial "Bad" y "Dangerous" en las tiendas Primark (España)

Acabo de añadir otro [UPDATE]

Las tiendas Pull&Bear de España también han traído dos nuevos modelos oficiales. Precio: 15,99€

9245349800_2_6_1.jpg


9245348800_2_6_1.jpg
 
Re: Camisetas oficiales de MJ en Primark y Pull&Bear (España)

Las de Pull and Bear parece que son de mujer no?o al menos en la APP aparecen en la seccion de mujer.
 
Re: Camisetas oficiales de MJ en Primark y Pull&Bear (España)

Parece una tontería, pero yo tb soy freak máximo de Harry Potter y hace un par de años trajeron simplemente un par de camisetas de la saga, fueron un éxito rotundo -como ha sucedido con Michael Jackson- y ahora hay hasta sección propia de Harry Potter en Primark con todo tipo de productos.

Quiero decir, que si ven que el público ha respondido bien podrían traer más licencias de merchandising de MJ a precios razonables...
 
Re: Camiseta oficial "Bad" y "Dangerous" en las tiendas Primark (España)

Me voy hoy a buscarlas por todo Málaga!
Un saludo xtarlight....no se si me recordaras.
 
Re: Camisetas oficiales de MJ en Primark y Pull&Bear (España)

Hola! En Portugal tambien las venden, pero no las compre, la calidad de impresion del modelo de BAD es muy malo, y el de Dangerous es una estampa pequeña, no las compre. Una pena, podrian haber realizado algo mejor. Saludos!
 
Re: Camisetas oficiales de MJ en Primark y Pull&Bear (España)

Joder, en mis tiempos de fan adolescente (principios de los 2000) era absolutamente impensable encontrar esto en tiendas de moda, lo que habria dado en aquella epoca por algo asi...
 
Re: Camisetas oficiales de MJ en Primark y Pull&Bear (España)

las camistas de pull and bear estan en mexico solo para mujer
precio 399 pesos mx
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Re: Camisetas oficiales de MJ en Primark y Pull&Bear (España)

UPDATE!

Las camisetas de PRIMARK y PULL&BEAR han llegado a Gran Canaria. Ayer mismo las vi en la tienda del CC Las Arenas, estaban la de BAD y la de DANGEROUS en Primark y las del logo del nombre de MJ y Thriller (para chicas) en P&B.

La de BAD está bien, la de DANGEROUS es una cagada, un vinilo ahí pegado y ya está, las de P&B están mejor...

;)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Camisetas oficiales de MJ en Primark y Pull&Bear (España)

Añadidas más camisetas/sudaderas de Zara y Mango.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Toni, te dejaste atrás en la update de Zara la segunda sudadera, la de la capucha, lettering pequeño delante y print gigante detrás con la cara de MJ (mismo precio, 29,95)

Añadida, había visto la foto, pero soy incapaz de encontrarla con el buscador de Zara, sólo me lleva a la camiseta y la otra sudadera :ein:
 
Arriba