• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Camisetas oficiales de MJ en Primark, Pull&Bear, Zara y Mango (España)

Ayer me acerqué a un Zara a interesarme precisamente por la sudadera con la capucha y la cara de MJ gigante detrás; al llegar allí, sólo me encontré con la camiseta y la sudadera "simple", y no les sonaba de nada por la que yo les estaba preguntando; buscaron en su base de datos y no constaba, de hecho me preguntaron más de una vez si no sería de otra tienda. Total, que les enseñé el enlace a ella en mi móvil y, sorprendidos, me sugirieron que intentara pillarla online para hacer la prueba: y efectivamente, al intentarlo, se abre una pestaña con todas las tallas y en todas con la advertencia "coming soon".

https://www.zara.com/es/es/sudadera-capucha-thriller-michael-jackson-%E2%84%A2-p04873340.html?v1=7902504&v2=1079150

Ergo: ¿alguien la ha visto físicamente en alguna tienda (aunque sea en fotos de la web), o alguien la ha podido pedir online? Lo pregunto porque tiene toda la pinta de que finalmente no saldrá a la venta y se quedará en el prototipo de las fotos... (aunque no deja de sorpenderme que aparezca todavía online)

4873340800_2_2_1.jpg
 
A mí me pasó lo mismo en el Zara de Gran Vía; me dijeron que no había llegado a esa tienda, pero que estuviera pendiente de la web para ver en que tienda estaba; es raro que ningún fan la tenga...
 
A mí me pasó lo mismo en el Zara de Gran Vía; me dijeron que no había llegado a esa tienda, pero que estuviera pendiente de la web para ver en que tienda estaba; es raro que ningún fan la tenga...

uno de mis mejores amigos trabaja en Zara y dice que es muy probable que fuese una edición limitada solo para web y que es posible que nunca llegue a tiendas físicas, que con muchos productos pasa.

osea que cuando esté disponible la pillemos por web porque tiene toda la pinta de que no estará en el catálogo de lo que se expone fisicamente...
 
Solo había la camiseta y el jersei (sin capucha) pero me dijeron que iban a traer más cosas.. igual se refiere a las chaquetas esas, ni idea...
 
Bueno, ahora en el enlace a la sudadera, a diferencia del "coming soon" del otro día, al intentar añadirla al carrito, todas las tallas aparecen desactivadas, amos, que no te deja seleccionar ninguna directamente. Y si haces una búsqueda de "Michael Jackson" en la web general, sólo te enlaza a la sudadera y camiseta ya conocidas, vaya, que la sudadera de la capucha ya ni sale indexada (aunque el enlace siga vigente). Tiene toda la pinta de que cualquier día de esta semana pinchamos en el enlace y ya dará error discretamente :(
 
Por cierto (no sé si debería ir en este post), la firma Absolute Cult ha sacado toda una línea de camisetas y sudaderas oficiales de MJ, aquí la noticia, y dentro de ella veréis el enlace para verla completa en Amazon Fr.

https://mjfrance.com/vetements-michael-jackson-il-y-en-aura-pour-tous-le-monde/?fbclid=IwAR2z5halkpNji2fygs7YQo-R7kJH1kyV_cZTstvxunnM1gKJcuJimQ45veU

Lo que me sorprende es el diseño de la de Smooth Criminal, que es talmente el avatar del compañero forero gothamj, lo que yo siempre interpreté como una adaptación de MJ en Smooth Criminal al universo de Dick Tracy, pero veo que ese diseño lleva tiempo en la red (gothamj podrá decirnos cuánto), y hasta lo veo en distintas webs, incluso muchas venden ESA MISMA CAMISETA con ese mismo diseño hasta del lettering, con lo que parece la firma del autor PennyTees. No sé, algo se me escapa...

Smooth-Criminal.jpg


https://www.neatoshop.com/product/Smooth-Criminal
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
"Güalt", con respecto a ese logo, hay un post-ahora no me digas dónde- en el que se explicaba el origen, creo recordar que tenía que ver con un pase especial para entrar en el set de rodaje del short-film correspondiente.:mmm:
 
Las camisetas y sudaderas de Thriller, de Zara (Portugal) son espectaculares, tanto la calidad de las prendas como las imagenes y las impresiones sobre la tela. Recomiendo sin dudas. Las de Primark tienen menos calidad de impresión, casi como imagenes desgastadas. Las de Pull&Bear no las conozco aun.

Saludos
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Por cierto (no sé si debería ir en este post), la firma Absolute Cult ha sacado toda una línea de camisetas y sudaderas oficiales de MJ, aquí la noticia, y dentro de ella veréis el enlace para verla completa en Amazon Fr.

https://mjfrance.com/vetements-mich...fygs7YQo-R7kJH1kyV_cZTstvxunnM1gKJcuJimQ45veU

Lo que me sorprende es el diseño de la de Smooth Criminal, que es talmente el avatar del compañero forero gothamj, lo que yo siempre interpreté como una adaptación de MJ en Smooth Criminal al universo de Dick Tracy, pero veo que ese diseño lleva tiempo en la red (gothamj podrá decirnos cuánto), y hasta lo veo en distintas webs, incluso muchas venden ESA MISMA CAMISETA con ese mismo diseño hasta del lettering, con lo que parece la firma del autor PennyTees. No sé, algo se me escapa...

Smooth-Criminal.jpg


https://www.neatoshop.com/product/Smooth-Criminal


Hola Walt! Pues sí, esa es la imagen de mi avatar :D La imagen la saqué de twitter el año pasado sobre final de verano, cerca de Halloween o algo así de un usuario que tenía un perfil de ilustrador/diseñador gráfico, lo que no recuerdo que usuario era (sorry). Luego, unas semanas después la volví a ver en la cuenta de twitter de la web que figura en la imagen SHIRTOID.COM (a parte de este tienen unos diseños muy chulos sobre MJ).

Supongo que quién realizó la imagen trabaja para esa web de camisetas y ya luego desde ahí ellos mismos distribuirán el diseño con otras webs.

La imagen es una mezcla de Smooth Criminal, basada en el logo de Dick Tracy y como bien ha dicho Pussy, hace referencia al logo del pase de Chicago Nights, aquel pase especial que se repartía cuando el rodaje de SMOOTH CRIMINAL a unos pocos afortunados.
 
Me gustaría alguna prenda o camisa en referencia a la época "Invencible",por que tanto época Bad o Thriller cansa ya.O se repite demasiado.
Por ejemplo,podrian sacar alguna camiseta o prenda con referencias a las coreografía del videoclip de "You rock my world".No estaba en
su mejor momento físico pero lo dio todo y en esos años demostró que era el hombre más fuerte del mundo.

Un saludo.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
La época HIStory sería también un buen reclamo para camisetas. Recuerdo que en el History Tour de Valladolid había un chico con una camiseta de MJ y Janet en SCREAM pero como si fueran muñecos manga con una de las frases de la canción alrededor de ellos, me impactó muchísimo esa camiseta y nunca llegué a saber si era oficial o algún fanmade...
 
Última edición:
Te doy la razón gothamj con lo de la época de HIStory.E incluso alguna referencia al EP Blood on ...,podrían incluso poner el principio, con el cuchillo clavado en el corazón de susie jejejj

Ideas que se me ocurren.
Un saludo.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Oye, que a falta de diseños molones y para como están saliendo en productos oficiales, podemos hacer lo mismo llevando nuestro diseño o imagen a por ejemplo DECATHLON, por unos 9€ más la camiseta o sudadera que lleves o compres allí te imprimen tu diseño a una caliad muy buena, ya he probado 2 veces y nada que envidiar a los productos de ZARA o PULL&BEAR.

Intentaré subir en algún momento como me ha quedado...
 
Arriba