• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

canal IRC de Michael_Jackson, vergonzoso!!!!

Se supone que un canal de chat sobre nuestro ídolo, como es el que encontramos en IRC hispano (michael_jackson), debe ser un lugar donde los fans se reunan para charlar, intercambiar opiniones, informarse, etc. Se supone que mas aún siendo un sitio donde nos reunimos un grupo de personas (?¿), que seguimos de cerca a quien es para nosotros no solo nuestro ídolo sino la persona que con su música nos une, este lugar debería ser algo así como nuestra segunda "casa", que deberíamos ser algo así como una hermandad. Pero mucho me temo que eso está un tanto lejos de la realidad.
ES increible ver como por un fanatismo desbordante y un tanto ciego se llega a insultar a quien no está de acuerdo con tu opinión, o se somete a alguien al "fan-nometro" para comprobar el grado de seguimiento de las proezas de ese "Dios".
Sinceramente me avergüenza que haya gente así. A veces la admiración se convierte en obsesión descontrolada y esto no lleva a nada bueno.
Cuando alguien dice que Michael es raro, yo pienso para mí: " a veces los fans superamos al idolo".
 
Creo que no hay que dar más importancia al tema, lamentablemente gente así hay en todos lados...
Lo mejor es dejar ese tipo de polémicas, y visitar tantas y tantas páginas webs, donde hay gente muy cordial y dispuesta a hechar una mano......;) como el HideOut
 
M

Morten

Guest
Por algo yo no entro en ese canal desde hace meses...
 
Puede que habeces pase eso, tampoco es el unico sitio donde pase, creo en todos los sitios pasa, y no lo digo porque este pasando en ese preciso canal (#michael_jackson) pero siempre hay fanaticos que defienden sus pensamientos o intereses personales en eso estoy deacuerdo contigo, pero al nivel que dices no lo creo por que yo tambien esto en ello.

Sobre lo que dices del "fan-nometro" , pues no se si fue a ti a quien se lo pregunte o a otra persona y tu estabas delante, pues cuando le hize una serie de preguntas a cierta persona (no me acuerdo a quien) fue porque me pidio que le pasara o dijera alguna direccion de "YRMW" yo por mi la pasaria SIEMPRE que fuesen fans pero lo que no me gustaria es pasarsela y que luego no se comprase el single por que eso seria pirateria aunque lo otro tamnbien :p pero lo que pasa es que luego lo tendria y pasaria segun mi opinion, solo fue por eso, tambien hay personas que lo pasarian aunque NO fuesen fans o personas que directamente no lo pasarian aun fuesen fans, eso ya es cuestion de cada uno.

Por si era eso, hay queda; no quiero crear malos rollos ni nada :)

Un saludo a to2
 
Arriba