• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Canción del verano alternativa (best playlist ever).

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y vaya, que estamos ya en el verano raruno que nos ha tocado este 2020 , y en tanto que tal me decido a abrir este post nada convencional sobre este sub-género musical (nunca mejor dicho lo de sub, juas!) que de no ser así anti convencional ni me molestaba en abrir, por ello aviso desde ya mismo-está abierto a participación pero nada de poner canciones típicas de por eje "Yoryi Dan" so pena de que yo en persona me presente en sus casas respectivas y me ponga a hacer yo misma una versión indie lolaila (lo que sea que esto signifique, juas!) y en bucle a fastidiaros de lo lindo esa hermosa costumbre estival de la siesta, a modo del prota de la peli Ghosts, juas!

pd: de hecho este puede considerarse el post de la anti-canción del verano (de todos los veranos).:cool::sneaky:

"Hier güi gou":

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Otra canción descacharrante de los No me pises que llevo gafas-LOL! que la disfruto musicalmente y en plan risa a partes iguales.(y)

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Mucho mas que una (anti)canción del verano, la parodida definitiva al regetón ,YES SIR!!:cool::LOL::ROFLMAO::cool:


EDIT: en la semana del Orgullo LGTBI además.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno, pues ante la canción del verano de Juán Magán que ya están promocionando, Un regetón ¡qué original!
Habrá que hacer algo ¿no?
"Lo vuestro" no es lo tuyo Magán, por cierto, por si se hacía ilusiones el chico, xp!

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡Atención!, esta es la línea roja, el tope máximo, de lo que este post va a estar mas cerca de la típica canción del verano al uso (insulso, xp!).
Mas allá de esto se quitarán puntos en el carné de guay--xp! de quién osara tal, juas!

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Incluso estos fantoches papanatas hacen mejores canciones que los regetoneros, y además en este caso con un título de lo mas original y sobrao, ejeje!:


 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y bueno, ya que está el post voy a poner-con toda intención-este temarro que pide a gritos-en un mundo chachi guay al menos, xp!-que fuera la canción de este verano, y con mas razón si cabe, en este foro.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Especial de este programa de La 2 que tira de archivo, de musikiki de jolgorio y zapatiesta típicas del veraneo; ví solo el final así es que-al igual que la dirección del programa- no me hago cargo de los mas que posibles espantos que aparezcan, xp!

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Como tiene que ver y además es super -xp!lo dejo aquí:


Ojo que lo dice el propio payoman Juán Magán:

nota: Para los despistaos-hacéis bien -es uno de los cenutrios de ritmos latinos todo a cien de este mismo país y cuyos temas se ven que lo petan.


Juan Magán: "Detesto escuchar mi música, no me divierte nada"

"Y, usted, ¿cómo se lo pasa bien?

Yo me divierto mucho haciéndolo, como profesional. Pero en lo personal me divierto mucho con mis cosas pequeñitas, en mi casa, en lugares tranquilos, con mis amigos, relajado, escuchando hip hop, r&b, algo de flamenco... No me divierto con mi música, detesto escucharla, no me gusta nada. Mis hijos me tienen loco. Me tienen loco con el nuevo single. ¡Si lo sé no lo hago!"
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Gran canción veraniega en su momento*-que instrumentalmente (aparte de su letra apestosa, ejeje!) suena interesante con su aire ligero de blues, digamos.


*bueno, no sé si lo llegó a ser pero en tal caso debería, juas!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A pesar incluso del español macarrónico, xp! la que en mi opinión debería ser la eterna canción de verano-o una de ellas-interpretada aquí nada menos que por los míticos- y ya lamentablemente semiolvidados- Manhattan Transfer:

 

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
En una realidad planetaria paralela a la que vivimos, en la que el buen gusto cultural y, por extensión, musical, fuera la común norma y no la residual excepción en una sociedad ilustrada, educada en el pensamiento crítico, en la tolerancia y en la asertividad, ésta supondría la canción epítome del verano por antonomasia, hoy tan atemporal como lo fue en el día en que vio su publicación, y tan reminiscente de la estación del año en la que nos encontramos, que sus acordes ya permiten, desde el primer segundo, recrear en nuestra mente los elementos de atrezzo que acompañan al estío, en todo su esplendor: mar, costa, vegetación exuberante, sol, confort, una cálida brisa que penetra en nuestra alma y reaviva nuestros impulsos y emociones... En fin, todo lo bueno que a algunos la vida les prodiga, siempre en cantidades breves, por desgracia. Aunque, en honor a la verdad, esa fugacidad, en dosis limitadas, de la frugalidad en la existencia es la que propicia que podamos valorar, en su justa medida, la razón de ser que nos conduce, pese a todo, a seguir en la brecha, con el paso firme, aun debiendo lidiar con los pesares y servidumbres que tengamos que continuar conjugando, cada día, en nuestra mundana y leve cotidianidad.

On the Beach - Chris Rea: segundo sencillo del compositor británico, perteneciente a su octavo álbum de estudio, de mismo título que el tema que nos ocupa (1986). Su autor se inspiró, a la hora de otorgarle cuerpo y forma a la canción, en la isla de Formentera (Islas Baleares), en la que protagonizó algunos de los capítulos más memorables de su trayectoria vital, en compañía de su esposa. De esta pieza se conocen dos versiones, la última de ellas estrenada dos años más tarde, en 1988.

Que la disfruten.

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues qué quieres que te diga amiguete Siberian Husky, ejeje! pero para mí ese tema rebasa, trasciende sin duda, la mera definición de canción del verano.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno, bueno, ya se que estamos en pleno otoño ya, pero este bonus track remolón tenía q ponerlo: el ritmo mola y de hecho mas que muchas otras canciones del verano al uso.

 
Arriba