• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Canción del verano (electro-indie) de Michael Jackson, MacCarney Paul y Tony Genil ya, xp!

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ahora que acaba de empezar propongo este temaco para canción del verano, tiene que serlo sí o sí:

"Mírate esta foto (mírate esta foto), donde el rey del pop (donde el rey del pop), fregaba los platos (fregaba los platos), con McCartney Paul (con McCartney Paul). Michael y Paul fregaban los platos, mientras Tony barría, mientras Tony barría. Estas dos cosas pasaron seguro, en el mismo día, en el mismo día".



LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pongo offtopic y de paso, resubo este post con el temarraco de MacCarney Paul y el rey del pop:

¡Atención ciegos:p, primicia primiciosa, resulta que en una entrevista que he escuchao en la radio hace un ratico a los Ladilla Rusa, aseguran que le han mandao-otra cosa es que lo llegue a responder pero mandao está-la canción de MacCauly Culkin a su genuino protagonista , juas!! Con la letra traducida al inglés ¡ojo! Menuda proeza, LOL!!

Me s'a quedao el culo torcío, xp!
Ojalá les respondiese y lo dijeran, sería muy total, xp!
 

Angie

Esto es MUY surrealista
¿Has visto lo último?


'A un metro y medio de tiiiii..." 💃

Me he reído nada más comenzar.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Camela meets makineto, tough life!😓:p , ¡várgame los payos rangers, xp!

Me recordó en los bailes y música a este ya clásico del gambiterío fino, juas!

😆
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Otra canción de verano de libro, ejeje! y de hace ya unas cuantas temporadas, primeros 2000 de hecho:

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y recién comenzada la estación del estío y sus caloracos, ¡aaaagh!, aquí dejo la que bien puede ser el tema de este verano, al menos en el panorama alternativo:

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
SOBRE LA CANCIÓN DEL VERANO:
Aprovechando el comienzo de la estación estival dejo aquí estas reflexiones sobre la dichosa/cansina canción de verano, como concepto:
"La canción del verano es ese mantra comercial que nos persigue cada año. Antiguamente era un objeto de humillación para sus defensores, pero hoy en día, y tras una campaña de dignificación, to2 estamos obliga2 a adorar sus estructuras latinas repetitivas. El paradigma del "todo vale" , unido a la democratización mal entendida de la música popular, han justificado los himnos de baratillo veraniegos como si fueran piezas intelectuales socialmente aceptadas. Para l*s que nos oponemos sin ambages a este panorama es obligación denunciar esta relajación de costumbres y devolver la canción del verano a la cloaca de donde sale cada año.
CAN-SA-DI-TO
Despacito, el tema fetiche de 2017, ha sido pinchado obsesivamente en radio, tv, bares, discotecas, infames chirigintos de playa, peluquerías, ...y hasta en casas particulares. Todo bajo la máxima: " si es lo que la gente quiere escuchar, lo ponemos constantemente". No hay nada mas pueril que la cultura por repetición, que ademas nos convierte en vehículos meméticos de difusión. No es que una canción sea pegadiza, es que es invasiva.
CREE EL LADRÓN...
Uno de los argumentos de la masa mas populachera es: "a tí también te gusta, pero no quieres reconocerlo", que viene a ser el "si fueras político, robarías" de la música popular"...
Continuará. ..
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Para los mas jóvenes puede que esto le suena a chino cantonés*, xp! pero este tema con el bajo directamente cogido de Ain't not stoppin us now, fue un jitazo discotequero en su momento allá por los primeros 80.
Y podría pasar por muy buena canción revival de este verano.

*Pero hay que ver cómo la disfrutan los de este vídeo: :cool:

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y como seguimos con el caloret de los cojonet, xp! aquí dejo un tema de hace bastantes veranos pero que me resulta de lo mas adecuado como canción estival.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ahora que se acaba el verano, es un momento ideal de la life para recordar un temazo que ya va a servir para todas las temporadas estivales por venir en un mundo digitalizado, uno que está destinado a convertirse en clásico:

ALGO-RITMOOO, ALGO-RITMOOO DE LA NOCHEEEE, LOL!!

 
Última edición:
Arriba