• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Canción inédita "The future"

Uno esperando con ansias filtraciones de ineditas ya que el Estate no suelta prenda y se encuentra con estas mamarrachadas. Caray ni a fake llega.
 
A ver...que yo ya soy un poco abuelo cebolleta...que no es una cancion de michael eso es seguro, pero entonces:
1) 100% voces de michael pero super editado y autotuneado al estilo Dont stop loving y otras por el estilo o,
2) tiene voces de Michael y de algun otro imitador?

saludos
 
A ver...que yo ya soy un poco abuelo cebolleta...que no es una cancion de michael eso es seguro, pero entonces:
1) 100% voces de michael pero super editado y autotuneado al estilo Dont stop loving y otras por el estilo o,
2) tiene voces de Michael y de algun otro imitador?

saludos

Yo apostaría por las dos, en algunas partes parece que es una canción como las que dices (de Nathan Jay, pero muy a lo cutre) y en otras partes es un imitador.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya, es fake, dos observaciones:

El fondo es delirante: algo como scratches pero solo hacia atrás ¡¡¿?!! xp!
En ese delirio instrumental tiene su rollo incluso.
 
Será falsa pero es un pasote. En verdad molaría si fuera real, aunque se nota que no lo es, pero joder, sería un temazo si lo que Michael grabó con Will.I.Am tuviera ese rollo.
Estoy de acuerdo que es un pasote, el estribillo sobretodo (recomiendo escucharlo con auriculares). Hay partes de la canción que no parecen cuadrar, pero el estribillo está fenomenal. Quién puede componer un estribillo con esa fuerza? un aficionado de Youtube?
Alguien sabría decir cuánto trabajo supone recortar así pequeños trozos de la voz de Michael y hacer que concuerden con la música en el tono y tempo adecuado?
 

Alexander_MJ

Members of the break of dawn
Mmm ok pero jamás mencioné algo de primer canal jaja. La que mencionaron en el post principal tiene mas suscriptores por lo que hace que más gente lo crea 😄
 

DAYWORLD90

I Am Unbreakable!
Realmente el primer canal que lo subió (que yo haya visto) es otro. Lo subió el 2 de marzo. En varios comentarios le preguntan que de dónde lo ha sacado y no responde. Este es el enlace del primero que lo subió.

No sirve de absolutamente nada que el tipo que lo haya subido se las de en plan interesante y de secretismo porque huele desde lejos lo fake que es.
Como músico que soy, sé el tiempo que lleva hacer algo así, pero eso no quiere decir que sea real. Hay muchos de este tipo de YouTube.
¿Que mola? Pues si. Pero es más fake que "Breaking News". :LOL:
 
Arriba