• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Canción inédita "The future"

No sirve de absolutamente nada que el tipo que lo haya subido se las de en plan interesante y de secretismo porque huele desde lejos lo fake que es.
Como músico que soy, sé el tiempo que lleva hacer algo así, pero eso no quiere decir que sea real. Hay muchos de este tipo de YouTube.
¿Que mola? Pues si. Pero es más fake que "Breaking News". :LOL:

A mí lo que me sorprende de esta canción no es que sea una canción terminada y para salir en un disco, que no lo es, ya que está claro que está retocada y recortada... A mí lo que me sorprende es el concepto musical del estribillo, muy en la línea de muchas canciones de Michael Jackson y muy del gusto de lo que hacía él. Eso es lo que me hace dudar. ¿Que puede ser todo fake? obviamente, si no lo hubiera puesto en noticias y no en "opinión y debate". Lo que yo quiero hacer ver es, si estáis seguros de que no hay absolutamente nada creado por Michael en esta canción. Otras veces han "surgido" trozos inéditos de canciones de Michael retocadas y modificadas. En esta hay retoques, recortes, mala calidad de sonido, etc..., pero el estribillo es demasiado bueno y tiene una fuerza que me sorprende bastante.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
michaelliveinus: Otras veces han "surgido" trozos inéditos de canciones de Michael retocadas y modificadas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿En serio? ¿Algún ejemplo de esto?
 
michaelliveinus: Otras veces han "surgido" trozos inéditos de canciones de Michael retocadas y modificadas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿En serio? ¿Algún ejemplo de esto?
Por ejemplo, la primera versión que yo escuche de "Slave to the Rhythm" que aparecía con voces de un supuesto Dj por encima y con un fondo musical diferente al que era original. También escuchamos esta misma canción cantada con Justin Bieber...
También escuchamos "Another day" por primera vez (al menos yo) con un ritmo y música diferente a la que era original. También "Behind the mask" con diferentes acompañamientos musicales (con el de Greg Phillinganes, por ejemplo...) y seguro que me dejo más.
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
Qué sabroso está ese fanmade. Si los fans comenzaran hacer estos trabajos en forma de tributo, en vez de hacerlos pasar por temas originales de Michael puff... qué bonito sería todo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Vale, n esos casos que has puesto habría una diferencia clave con respecto a esta, y es que en esas versiones/variantes de los temas, la voz es la suya sin duda.
 
Última edición:
Doy fe de que es un trabajo complicado hacer este tipo de remixes modificando la tonalidad y ritmo de la pista de voz.
Yo había hecho eso con Billie Jean, Stranger in moscow y You rock my world. De esta última, mucha gente la resubió a su propio canal diciendo que era la demo original de yrmw.
 
Arriba