• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Canciones con mejor ritmo/instrumental de Michael

AlexanderBonaf1d

Me Autofune
Quiero dar mi opinion y aparte saber la de ustedes.
¿Cual es en tu opinion las canciones con mejor ritmo?
, esas que te hacen instintivamente mover el cuerpo o ganas de bailar.
Las mejores para mi son:
1- 2 Bad; ese estilo Hip Hop que tiene me encanta

2- Shout; me gusta siempre cuando Michael tocaba rock, y metia guitarras mas potentes. No encontre la instrumental asi que puse la original

3- D.S; lo mismo con la anterior, ese toque de Hard Rock le da brillo a la canción. Tampoco encontre la instrumental, pero se entiende a lo que me refiero

4- 2000 Watts

5- Why You Wanna Trip On Me; el estilo que manejaba Michael en ese tiempo con el reciente género New Jack Swing era grandioso, junto con Jam tambien.
 
Para mí esta sin duda. En mi opinión representa la depuración, resultado/culminación final, del beat jacksoniano que caracterizó su particular búsqueda de ello a lo largo de toda su carrera en solitario.

Sigo preguntandome porque retocaron está canción teniendo ya de por sí una base tan buena. Se podría haber dejado exactamente igual y no pasaba nada.
 

STONE

Baneado
Sip, la veo innecesaria partiendo de la original que es bastante buena. Pero lo comercial es lo comercial y tuvieron que hacer versiones "actualizadas"
Entiendo, la original es muy buena, esta canción en mi opinión debería haber sido el gran regreso de Mike, con un gran vídeo y segundo sencillo A Place With No Name como la continuación de Xcape. Pero no me desagrada la versión actualizada.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sip, la veo innecesaria partiendo de la original que es bastante buena. Pero lo comercial es lo comercial y tuvieron que hacer versiones "actualizadas"

Lo que pasa es que ¿cómo se actualiza algo que ya es tan innovador que por ello no puede irse mas allá?, y como se constata en tal " versión actualizada" de facto.
 

STONE

Baneado
Pero WBSS a pesar de ser muy funky y muy bailable pasa lo mismo que con Billie Jean, no es una letra alegre, la letra es más bien un tanto oscura y paranoica como BJ, es muy contraria la música a la letr, aunque acaba en una nota positiva, un gran cierre el que tiene esa canción.
 
Lo que pasa es que ¿cómo se actualiza algo que ya es tan innovador que por ello no puede irse mas allá?, y como se constata en tal " versión actualizada" de facto.
Me temo que los de Sony creen que sacar una canción de Michael sin poner una instrumental "de la época actual" va a perjudicar sus ventas. Es decir, contratan a un productor típico que lleva a los cantantes de Pop actuales más populares e intentan introducir sonidos más nuevos, acortan o ensanchan la canción para que esté acorde al mainstreaming y un largo etc de cambios enfocados a que las ventas crezcan.
 
Arriba