• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Canciones Infravaloradas y Sobrevaloradas de MJ

MJHIStory Invincible

HideOuter Novel
Cuales son las 10 canciones infravaloradas de Michael Jackson Y Sobrevaloradas de Michael Jackson? (Si valen canciones de álbumes póstumos)
Empecemos con las Infravaloradas (a mi gusto, tu también puedes opinar diferente y decir 10 canciones mas infravaloradas)
Mis canciones mas Infravaloradas de Michael Jackson:
1.- Heaven Can Wait: es de lo mejor que tiene Invincible y nadie habla de esta canción.
2.- Little Susie: Si bien no es lo mas fuerte de HIStory ni la mas comercial, es una canción muy oscura, muy diferente a las demás, si lo ves no de una niña muerta si no de ti mismo (En sentido figurativo, no tan literal) se siente muy emocional.
3.- Break Of Dawn: Vibra suave, acogedora, sensual y no es tan valorada, prácticamente esta es una canción sensual y elegante a la misma vez, no como los de reggaetón que suena muy asqueroso y explicito.
4.- Unbreakable: Intro poderosa, para mi una de las mejores canciones de Invincible.
5.- Xscape: Esta canción si bien fue echa para el álbum Invincible, también encajaría con HIStory, muy personal, una joya en el álbum Xscape (Aunque hay mejores: A place With no name, Chicago, Slave to the rhythm)
6.- Money: una de las mejores canciones Hip- Hop de Michael Jackson, nadie habla de ella, su contexto, sus ritmos y mensajes directos.
7.- Loving You: su versión original, metáforas de amor, es la mejor canción que se escucha en la versión original del álbum Xscape junto a, A Place With No Name
8.- Why You Wanna Trip on Me: mejor que de la que tomaron como estructura Leave Me Alone, Directo para protesta, rebelión, una de sus primeras canciones mas personales al estilo rock y para mi una de las mejores que tiene Michael En Rock
9.- The Lady In My Life: Joyita escondida en Thriller que se vio opacada por Human Nature, Wanna be Startin' Somenthin' y con justas razones Beat It, Thriller y Billie Jean
10.- The Way You Love Me: uno de lo poco de bueno que tiene el Álbum Michael, junto a Best of Joy y Hollywood Tonight y en general muy poco mencionada.
Y Sobrevaloradas, las canciones que no son malas, pero hay mejores.
1.- Remember The Time: Muy querida, pero hay muchas mejores canciones en Dangerous y se queda en el mismo lado que inicio sin sonar tan bien a mi parecer
2.- Cry: Muy buena canción, de las mejores de Invincible, pero a Nivel We Are The World, Heal The World incluso Gone to Soon, no alcanza y aparte contradice a canciones y covers de MJ como Heal the World y Smile
3.- Ghosts: Mas recordada por su videoclip, coreografía que por su letra, todos al oír este nombre pensamos mas en el Cortometraje que en la canción
4.- In The Closet: Muy buena, pero hay mejores
5.- The Girl Is Mine: Esto para mi no es mejor que The lady in MY Life
6.- Hold My Hand: Bonita canción, pero no de las mejores en álbumes o discos póstumos de Michael Jackson
7.- Liberian Girl: Mas valorada por fans que por publico general
8.- Love Never Felt So good: La versión 2014 es buena pero solo la primera parte de la canción te resume todo porque no hay variedad en la letra, literal es lo mismo
9.- BOTDF: La Mejor de BOTDF: HIStory In The Mix pero top 20 no llega
10.- Bad: Letra buena pero no llega a la tonalidad y fuerza de voz que tenia que llegar, el propio Michael lo admite.
Y para ti cuales son la canciones mas Infravaloradas y Sobrevaloradas de Michael Jackson?

Hola. Para mí:
Infravaloradas.
1. We've had enough
2. Speechless
3. Ghosts
4. Money
5. Will you be there
6. Streetwalker
7. Morphine
8. Cant let her away
9. Xcape
10. Cheater

Sobrevaloradas:
1. IJCSLY
2. The girl is mine
3. The lost children
4. 2000 wats
5. Jam
6. Smile
7. Little Sussie
8. Heartbraker
9. We can change The world
10. Love never felt so good

Hola, comento por encima al menos.

Nada de acuerdo con que Liberian Girl mas valorada por el fandom, si es así creo que es con todo derecho y merecimiento.
ITC me resulta buenísima puro new jack swing del mejor no solo en el disco si no en general.
RTT, temazo de new jack swing con añejo aroma al sonido jackson de discos anteriores, el jitazo de ese estilo por antonomasia.

En las menos valoradas estoy de acuerdo con lo de Xscape, siempre la original of course-discrepo luego en que las haya mejores aun siendo buenas las que refieres.

Podria decir que sobrevaloradas las mas famosas e infravaloradas las que no lo son :LOL::LOL:

Infravaloradas diria que Ghost ya que no es tan recordada como cancion si no por su epico video..
2000 Watts no es apreciada me parece que les parece alocada la letra pero es original al mencionar terminos tecnologicos y musicales, ademas de su voz destacada alli..

Infravaloradas-mas a día de hoy que algunos en el fandom apenas conocerán incluso sospecho: You are the one, pero también Eaten Alive (esta conocida pero lo que digo: muy infravalorada incluso en su momento, tiene una pegada rítmica indudable (parecido pasa con Centepide), puro carisma jackson o la sensual erótico festiva Muscles, en fin,...:cautious:)

Atrás