• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Canciones que no te gustaban pero ahora si

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Hola amig@s del foro, hace unos días se volvió a abrir un tema de canciones que no agradaban a los fans, ahora mi pregunta es ¿que canción no les gustaba pero por alguna razón les empezó a gustar?
Voy a empezar desde "Off The Wall" hasta "Invincible" (voy a suprimir sus 4 álbumes con Motown y sus discos postumos)
Una canción que para nada me gustaba era " Off The Wall" pero ahora se ha vuelto de mis favoritas del disco, se me hace bailable y animada, después menosprecie a "The lady In My Life" y "The Girl Is Mine" pero ahora están entre mis favoritas, son canciones que tienen algo relacionado a mi vida y ahora las escucho muy seguido, una de la que me siento yo mismo decepcionado por no escucharla es "Just Good Friends" es cierto que no esta al nivel de sus colaboraciones con otros músicos pero me encanta y entro al top 10 de mis favoritas. Un disco que no valore es "Dangerous" pero hace un poco más de 5 o 6 meses se ha vuelto mi álbum favorito de MJ y canciones como "Why wanna trip on me" o "Gone too soon" para nada me gustaban pero después de entender sus letra o significado me encantan y ahora me gustan demasiado, en especial "Gone too soon" que como sabemos fue dedicada para Ryan White.
De "HIStory" no me gustaban "2bad" y "Tabloid Junkie" pero cambie de opinión con el video y coreografía de "2bad" y cambie de opinión con el significado de "Tabloid Junkie"
De "Invincible" yo consideraba a "You Rock My World" lo único bueno del álbum pero estaba tan equivocado hasta que lo escuche completo, de mis favoritas son "Whattever Happens" y "Heaven Can Wite"
Espero el tema no se repita y si es así que lo cierren.
Tengan un buen dia.
 

STONE

Baneado
JGF hasta hace pocas semanas no la soportaba, y como he dicho muchas veces para ser un dueto de dos genios como Stevie y Mike pues no está a la altura, pero no es nada mala como yo pensaba.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Makeouthill: De "Invincible" yo consideraba a "You Rock My World" lo único bueno del álbum pero estaba tan equivocado hasta que lo escuche completo, de mis favoritas son "Whattever Happens" y "Heaven Can Wite".
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Por lo q te leo considero q algunas era porque no entendías las letras.

Con respecto a lo que te cito es ¿pero marichocho* -xp! cómo vas a saber si te gusta el disco si no lo habías escuchado?


*

:LOL:
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Off the wall: girlfriend
Thriller: beat it
Bad: just good friends
Dangerous: cant let her get away
History: todas me gustan
Blood: todas me gustan
Invincible: threatened
 

JFDC

HideOuter Senior
Casi todo el disco HIStory. Pero no es que no me gustaran, sino que no me parecía que estaba a la altura de sus anteriores trabajaos; además de que su producción me parecía más de inicios de los 90s y no de mediados de los 90s.

Lo mismo que el Blood on the dancefloor, su sonido se me hacía como anticuado para la época de su lanzamiento.
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Con respecto a lo que te cito es ¿pero marichocho* -xp! cómo vas a saber si te gusta el disco si no lo habías escuchado?
JAJAJA, ese es el punto como no era fan no lo escuchaba y por eso consideraba lo único bueno, hasta que hace bastantes meses me propuse a oír el álbum completo y si bien no es tan increíble como sus anteriores trabajos (solo es mi oponion) es una maravilla de álbum que pues lamentablemente fue el ultimo de MJ en vida como todos sabemos.
Ahora recuerdo que "Smile" para nada me gustaba pero ahora cuando estoy triste esa canción me pone muy de animo.
 

Magictree1999

HideOuter Novel
Wanna Be Startin' Somethin', Workin' Day and Night y Heal the World. Las dos primeras porque me parecían aburridas o no le encontraba el gusto (incluso cuando las presentaba en vivo) pero ahora son las que mas subo el volumen y a veces se me va la mano con eso XD.
Con Heal The World me sucedía antes que con Earth Song ahora: demasiado lenta, pero con todo lo que pasa hoy en el mundo y la misma letra de la canción, es una de mis favoritas.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Give In to Me, la solía pasar y ahora me encanta.
Voy a poner a la inversa 😉 The Way You Make Me Feel me flipaba de siempre y últimamente me cansa escucharla.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Casi todo el disco HIStory. Pero no es que no me gustaran, sino que no me parecía que estaba a la altura de sus anteriores trabajaos; además de que su producción me parecía más de inicios de los 90s y no de mediados de los 90s.

Lo mismo que el Blood on the dancefloor, su sonido se me hacía como anticuado para la época de su lanzamiento.

Pero esto que señalas de ambas producciones creo que se puede hacer extensivo a al menos otro disco mas el dichoso Invincible sí que sonaba ya algo anticuada la producción Jerkins en tanto que esta se encuandraba mas en los últimos años de los 90, u know. Idem para Dangerous en tanto que el new jack swing ya venía desde mediados/finales de los 80.
 

JayLennox

Panemyeísta
Interesante pregunta.
Cuando empecé a escuchar música por mi cuenta, MJ fue de los primeros artistas que busqué, aunque todavía no era fan suyo. Recuerdo que Man in the Mirror fue una de las primeras canciones que descargué para mi reproductor mp3 MasterG de 4GB, en esas extintas páginas web para descargar música en mp3 (el archivo estaba en 192kbps y tenía un salto al inicio, no tenía portada y según la etiqueta era del disco HIStory); sabía de los más grandes éxitos de Michael, pero me negaba rotundamente a descargar o escuchar Billie Jean, Beat It y Thriller; eran temas tan quemados y que escuchó todo el mundo hasta el hartazgo que me resultaban aburridas y repetitivas. Eso al principio. Convertirme en fan de MJ me hizo aprender muchas cosas sobre música fuera del tema Jackson, descubrí el trabajo de los productores, ingenieros y músicos detrás de todas sus obras, entonces dejé de oir y comencé a escuchar; aprender a profundidad sobre música y sonido me dio otra perspectiva de cada tema. Ahora Billie Jean, Beat It y Thriller no me parecen otra cosa que grandiosas piezas musicales con una producción impecable y me encantan.
 
Arriba