• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Series Candy CAndy y Sailor Moon estan a la venta!!

Pues nada, aunque la tengo mal grabada toda la serie, hace un par de semanas que fui a recoger (por fin, con meses de atraso) mi calendario de Michael JAckson y sorpresa!!!

que voy viendo, por fin a la venta la serie original de CAndy CAndy, que desde hace mas de una decada tenia problemas legales y no podia ser transmitida de nuevo o ponerse a la venta por diferencias entres sus autoras, pues espero mi economia mejore y comprar toda la serie, que por cierto cada temporada viene en unas cajas bellisimas!!, les dejo el itnro y el ending de candy

Candy Candy Opening español latino - YouTube

como lloraba con la cancion final

Candy Candy Ending español latino - YouTube

Así mismo a un lado estaba la serie de Sailor Moon, la cual amo muchisimo, la cual tambien tengo, pero no en original, se tardaron muchos años en ponerla a la venta, ahora solo espero que dure lo suficiente para poder comprarla toda, al igual que candy, les dejo el intro y el ending

Sailor Moon Opening Latino - YouTube

y el final que tambien es una cancion bellisima :D

sailor moon ending (español latino) - YouTube

P.D. los vi a la venta en Saharis, que es mi tienda favorita de discos en México, siempre encuentro o encargo muchas cosas de MJ y que emoción que tengan dos de mis 3 series favoritas, por cierto aqui tambien me compraron la primera temporada de caballeros del zodiaco
 
creo que soy la unica niña del hide que le emociono esto :p

vere si me regalo una temporada ahora que mi cumple se acerca
 
¿Caballeros de zodiaco? jaajaja bueno tengo entendido que eso es para hombres, pero si a ti te gusta está bien :).

Candy y Sailor moon fueron parte de mi infancia, me gustaría comprar por si un día no tengo nada que hacer ni ver, también me gustaría "pokemon", pero ese anime hasta ahora no tiene fin, han pasado más de 10 años con una cantidad de capítulos increíble y Ash sigue siendo un niño :jajaja: creo que tiene el complejo de Peter Pan.

¿Y a quién no le gustan los animes?.

Otro anime que me gusta es Kare Kano, pero la mitad de los capítulos lo hicieron sólo en manga.
 
¿Caballeros de zodiaco? jaajaja bueno tengo entendido que eso es para hombres, pero si a ti te gusta está bien :).

Candy y Sailor moon fueron parte de mi infancia, me gustaría comprar por si un día no tengo nada que hacer ni ver, también me gustaría "pokemon", pero ese anime hasta ahora no tiene fin, han pasado más de 10 años con una cantidad de capítulos increíble y Ash sigue siendo un niño :jajaja: creo que tiene el complejo de Peter Pan.

¿Y a quién no le gustan los animes?.

Otro anime que me gusta es Kare Kano, pero la mitad de los capítulos lo hicieron sólo en manga.

jajajja me recordaste a mi mama: eso no es para hombres? (cuando veia sangre por todos lados y peleas que duraban una semana :jajaja:

pero es que eran guapisimos!! como no verlos todos los dias, ademas compraba posters, stickers, los de Sailor moon y Candy aun los conservo, de los caballeros tengo la primera temporada original, con poster de regalo y amo los muñecos, mi amor siempre estuvo dividido entre Shon e Ikki
 

liznieves

Michael Jackson's rules
que buena noticia black! me encanta candy, sailor tambien aunque no lo vi completo y claro que los caballeros del zodiaco los veía hahaha genial!!
gracias por la nota
y esque awww candy y Terry por cierto tengo una amiga que escribe fan fics de candy y siempre las termina con ellos juntos haha

blog.jpg


y los caballeros claro!!
Mu_Hades.jpg
 
liznieves!! yo tengo muchisimas paginas de fanfics

los de sailor moon uff son tan geniales que imprimo muchos, aunque estaran guardados en cajas :jajaja:

pero tambien lei en muchas paginas, yo entendi a las autoras de Candy sobre la muerte de Anthony, aunque llore por meses :llorando:

pero que no se quedara con Terry?!!! ufff eso no tenia perdon

y cuando la beso por vez primera ahhhhh (grito literal) fue genial

en verdad quisiera ya tener toda la serie en mis manos, porque mi seria pirata ya algunos capitulos no se ven bien :jajaja:

y SAilor moon, amo a DArien :)

Moo es mi caballero favorito de los dorados porque soy Aries

y aqui mis caballeros del zodiaco guapisimos:

caballeroszodiaco.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

con mi novio Shun en medio
 

liznieves

Michael Jackson's rules
pero que no se quedara con Terry?!!! ufff eso no tenia perdon


Moo es mi caballero favorito de los dorados porque soy Aries

Si, bueno si no se quedo con Anthony que fue muy triste pues debio de haberse quedado con Terry.. tragico final romantico para candy

Moo tambien es mi favorito porque pues tambien soy aries ;)
 
UYYYYYY!!!!!!!!!!!! si yo no habré crecido con Sailor Moon...<3

lo raro es que JAMAS vi candy candy, :cuñao, o sera que lo habre visto y no le di ni 5 de pelotas??? xDDDD jajaja

muy buen post, al fin encuentro mas gente con amor al animé :D <3
 
perdon, doble post----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Última edición:
UYYYYYY!!!!!!!!!!!! si yo no habré crecido con Sailor Moon...<3

lo raro es que JAMAS vi candy candy, :cuñao, o sera que lo habre visto y no le di ni 5 de pelotas??? xDDDD jajaja

muy buen post, al fin encuentro mas gente con amor al animé :D <3

de que país eres?

en México fueron un poquito a la par alla por el 93-94 si mal no recuerdo, Candy fue antes que Sailor Moon, que inmediatamente se convirtio en un boom

pero CAndy se dejo de transmitir en todo el mundo debido a problemas legales

fue tanto su impacto en italia, que hicieron finales alternativos, ya que realmente no tiene un final que todos quisieramos, no es triste, pero esperabamos más, no te cuento todo por sino la has visto no quitarte la mejor parte
 
de que país eres?

en México fueron un poquito a la par alla por el 93-94 si mal no recuerdo, Candy fue antes que Sailor Moon, que inmediatamente se convirtio en un boom

pero CAndy se dejo de transmitir en todo el mundo debido a problemas legales

fue tanto su impacto en italia, que hicieron finales alternativos, ya que realmente no tiene un final que todos quisieramos, no es triste, pero esperabamos más, no te cuento todo por sino la has visto no quitarte la mejor parte


De Argentina :)

wé, que raro, yo naci alla por el 1991, y lo unico que conoci fue Sailor Moon :cuñao.

¿¿Problemas legales??:eek: no sabia nada de eso, la verdad...:p

Mmmm, interesante...tá pa´buscarlo, lo veré. ¬.¬)
 
bueno little, eres de ARgentina y naciste mas o menos por los años que se transmitio aca en México y cuando yo la conoci

sin embargo CAndy Candy es mas vieja, se creo en la segunda mitad de los 70

se transmitio en los 80's

pero fue retransmitida en los 90´s, aca por la televisora TVAzteca, sin embargo a finales de los 90´s, en el 98 para ser exacta las autoras Kyoko Musuki y Yumiko Igarashi tuvieron algunos problemas, algo asi de que una no podia vender sin autorizacion de la otra etc, esto hizo que se dejara de transmitir en todo el mundo :(

pero al parecer ya se soluciono o no se que paso que este a la venta, tendre que investigar, te dejo la serie en youtube, en verdad es una gran serie, pero te hara llorar


http://www.youtube.com/watch?v=FxnCWvGSSiQ&list=PLDA54239AC4D7A205
 
revivo este posta para as chicas del hide que nos gustan sailor moon y candy, el fin de semana subire algunas fotos sobre mi coleccion de las series
 
Arriba