• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cantantes y boxeadores afectados por los conciertos de MJ

Pero a ver, que pase más veces o que haya pasado siempre no significa que esté bien hecho, es la misma base (aunque quizás no tan grave) de cuando movieron los primeros conciertos porque anunciaron las fechas sin estudiar cuánto tiempo necesitarían para ensayar los días previos, quién había y si tenían espacio. Esto me da la misma sensación de improvisación, primero anuncio y luego ya veo lo que hago.

Esta pregunta es la muestra de que NO se han organizado bien las cosas, alguien que ha pagado por algo no debería ahora plantearse esto:

Y si ellos tienen su show el 16. como haremos los del after party de ese dia?
:miedo:
 
Mierda, se me acaba de caer el boli,..bueno, en realidad es por culpa de Michael así que ya me quedo más tranquila :D uff, qué relax tengo ahora desde Michael tiene la culpa de todo.
Que nadie cuotee esto para hacer ver que no sé ni lo que digo, pero a ver, tan realistas que sois : Michael Jackson está ensayando y preparándose y no presionando a boxeadores ni a pequeños músicos (muy dignos por supuesto). No sé, si su equipo se dedica a presionarlos, también habría que saber porqué y en qué circunstancias y a causa de qué,...el origen de todo esto, el funcionamiento, organización, imprevistos, etc. etc. que comporta llevar a cabo eventos de tal magnitud (50 conciertos de Michael Jackson). Siempre sacando el índice como niños pequeños, pero si no sabemos naaaaada y ya sabemos que no sabemos nada, pues para qué hablar por hablar? Siempre lo mismo. Bastante aburrido, la verdad.



La verdad Michael, para volver así era mejor que esperases un par de años y todo se haga como se tiene que hacer y no ir de mafiosos por la vida.

Pppfffffffff...

Por cierto, no leo un montón de posts y discusiones que se han ido generando po el foro con todo esto de la maravilla de THIS IS IT, cantidad de posts que apenas he mirado, pero en general veo que mucha gente habla de los conciertos, ensayos, etc. como si esuviera preparándose al tún tún o algo así...
Qué gracia me hace ; 8 años echando las garras porque no se daba prisa, ("dios mío, me estoy muriendo de ansiedad, Michael haz algo musical joder, lo queremos ya, aunque te ponagn un cuchillo en el cuello, se puede cantar con una soga,...no es tan grave el juicio hombre, puedes hacer música igualmente, como todos los artitas del mundo, espabila, sólo sabe salir de juerga con los hijos y disfrazarse, haz algo joder, no aguanto más, gggrrrrrrrrr, te odio, te odio, deprisaaaaaaaaaa", etc. etc)...

...y ahora que por fin hay lo que queríais y no tendréis que esperar : "Detente, detente, ¡pero qué rapidez es esta! Mamááá, no entiendo nada:llorando:, vaya mal rollo que no tarde más, lo hará fatal."

Conclusión : :sacabo::jajaja:.


Comentario off-topic total : antes estaba pensando ¿no se podría poner en la cabecera del foro uno de esos relojes tan majos y estresantes:D indicando el tiempo (días, horas, minutos) que falta para el día y fecha del 13? :D :D:p

Bye!
 
Última edición:
- A ver...Primer punto: ¿Alguien ha dicho aquí que esto sólamente ocurra con Michael? Creo que no. Pero si esto es un foro de Michael, donde se postean cosas sobre Michael, pues la gente criticará para bien o para mal a Michael, o a su entorno. A ver si queda claro de una vez...

Simplemente se trata de eso... 2+2=4. No hay más...:|

Pero como siempre, tienen que saltar los fans enfermizos de Michael a defenderle a capa y espada, cuando, para empezar aquí no se ha criticado a Michael, sino a la organización chapucera y mafiosa de los conciertos. Es decir: AEG.

- 2º Punto: Y esto va para Mariana...(sabes que me caes bien, pero creo que te has desviado del tema;))

Si Chayanne, Prince, Madonna o perico de los palotes han hecho espantadas de sus conciertos, chapuzas en cuanto a organización, eso no tiene nada que ver con Michael o con su organización.

Simplemente, aquí se está tratando un tema que tiene que ver con los conciertos de Michael Jackson.

Chayanne es Chayanne, y Michael Jackson es Michael Jackson. Son 2 personas distintas con circunstancias distintas, y si los promotores de Chayanne son unos chapuceros, es problema de Chayanne y su entorno.

Ya se encargarán los fans de Chayanne, de criticar a Chayanne o a su entorno, en sus respectivos foros. Aquí se está hablando de MJ y no sé que tiene que ver una cosa con la otra.

Y para terminar, vuelvo a repetir que, para los que defienden a Michael Jackson a capa y espada, no hace falta que os molestéis porque aquí no se critica a Michael. Se critica a su organización y a los promotores de sus conciertos.

Que si son unos chapuceros, pues lo son y punto. No sé que problema tenéis...Se están mezclando cosas distintas y no entiendo el porqué. Sinceramente...

Saludos.
 
<Mj-Inmortal>, sì que se le ha dicho estafador a Michael, màs en otros posts que en èste. Y en este mismo le han llamado mafioso, si vas a seguir diciendo que no entonces pasàte para la pàgina uno y lo vas a ver.


¿Por què tienen que haber discusiones en tooooodos los posts?

De verdad, asì no disfrutamos nada. :sacabo:
 
Lo que pasa que es como la ley de la selva; gana el mas fuerte, y aqui..bueno, no hace falta que aclare quienes ocupan los respectivos roles.
Siempre va a pasar lo mismo..... en fin....
 
Aqui lo que pasa es que los del O2 quieren teta y sopa,,, y coño todo no se puede tener... pero el money es mu malo y lo quieren llevar todo pa lante... claro esta imagino que esto a Michael ahora le sera indiferente si el ha preparado esto y no se le ha comunicado antes ahora el no se va a hechar atras....
 
A ver <Mj-InMortal> , vamos por partes.

Obviamente que porque haya pasado con otros artistas, no deja de ser malo. Simplemente se ha dicho que ésto pasa, lo ha dicho primero Toni, después otro usuario poniendo el ejemplo de los conciertos de Madonna, otro ha puesto de ejemplo de una banda etc, e incluso otros han contado sus experiencias malas a la hora de comprar entradas online etc.

Pero porsupuesto que si una persona o varias hacen algo mal, está mal independientemente de que otros anteriormente lo hayan hecho mal también. Eso está claro.
Asi que no creo haberme desviado del tema.

Es obvio que estamos en un foro de Michael Jackson, pero eso no quita poder comentar que los cambios de fechas e incluso cancelaciones son comunes en los conciertos, sean de quien sean.

Que gente sale perjudicada, porsupuestísimo, tampoco eso es ninguna novedad.
Pero ha salido perjudicada gente ahora y en otras épocas.
Pero ocurre que ahora es muchísima la gente que tiene que movilizarse hasta un sólo lugar, cuando antes las giras pasaban por varias ciudades y de distintos países.

(...)no hace falta que os molestéis porque aquí no se critica a Michael. Se critica a su organización y a los promotores de sus conciertos.

SI que aqui se ha criticado a Michael Jackson por el cambio de fechas, por favor, relee el post de ese tema y fíjate cuanta gente lo dice.
Se ha dicho entre otras cosas, que no le importa que los fans sufran y que hayan gastado dinero.
 
Última edición:
jajaja joder los organizadores de la gira son totalmente lamentables, ea pongo este concierto aqui por la cara, esta mal montado desde el discurso hasta hoy, espero que el dia 13 que no es el 8 porque esta mal montado sea un dia impresionante ahh y el 16 jejejejeje
 
Creo que es desafortunado que haya gente que salga perjudicada, pero no creo que nadie en este foro este capacitado para hablar del caso. No tenemos la más mínima información para hacerlo. Y en este tipo de eventos, donde se mueven cosas tan grandes, puede haber errores. Sucede muchas veces

Por otro lado, esta clarísimo que los responsables de la organizaciones deben ser AEG live y O2, no Michael. El es el artista, esta en Estados Unidos y ensayando, ese es su trabajo. No veo el caso de culparlo a el dado que no es un administrativo, no es un ejecutivo…

Y como ultima cosa: Cuidado con lo que publica THE SUN, viniendo de ellos no podemos saber donde esta la verdad…
 
Hola!!!

Me parece que el regreso de Michael Jackson es algo historico en su carrera y en la musica.. por otro lado la organizacion no estubo muy bien al cambiar algunas fechas y demas, pero como dijeron por ahi son cosas que pasan.

Saludos!!!
 
Espero que se arreglen estos problemas de fechas y todo. Quiero que se solucione todo rapido, asi Mike se queda tranquilo :p

Gracias por la info :D
 
En primera quienes son esos tipos xD?

Aparte es mas importante MJ que ellos!
Como si ellos fueran un gran grupo MJ es el Dios del pop xD!

WooOw gran noche... ni que fueran que xD
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Creo que es desafortunado que haya gente que salga perjudicada, pero no creo que nadie en este foro este capacitado para hablar del caso. No tenemos la más mínima información para hacerlo. Y en este tipo de eventos, donde se mueven cosas tan grandes, puede haber errores. Sucede muchas veces

Por otro lado, esta clarísimo que los responsables de la organizaciones deben ser AEG live y O2, no Michael. El es el artista, esta en Estados Unidos y ensayando, ese es su trabajo. No veo el caso de culparlo a el dado que no es un administrativo, no es un ejecutivo…


No veo q haha falta saber álgebra para ver que el modo en q se está llevando estos concerts está siendo chapucero, llevado por la improvisación y la falta de previsión para ver el calendario de la programación del O2, esta gente se le supone una profesionalidad para q estos desajustes-de los cuales salen claros perjudicados-no se produzcan.

Me da la sensación de q MJ un dia se levantó diciendo venga es hora de volver-de lo cual me congratulo sin duda-y emplazo estos concerts a x meses vista y q los organizadores hagan- o no- encaje de bolillos para ponerme la estancia londinense, en vez de pararse y estudiar todo el proceso con detenimiento para que los perjudicados sean los menos o mejor ninguno.

peje: a ver como está el calendario para los próximos meses: bueno vemos q está casi todo cojido hasta-un decir- agosto, venga pues empezamos en setiembre, lo q pasa q ya digo la cosa mas bien ha sido colamos los conciertos a toda costa sin importar los perjuicios, claro como el pez grande s come al chico, por cierto vil manera de presentar la teoria de la evolución, es deleznable como no poc@s menospreciáis en una falta de humildad para con los demás q son a decir vuestro eso: unos pobres desgraciados al lado de MJ Superstar: penoso ya digo. Lo q se pide para MJ con razón para los demás se les puede patear de cualquier manera. ¡Q digno ejemplo!

pd: whitefedora, me entra la risa floja con lo de tu término medio y lo de lauramichaela es de risa-o pena mejor-su sarcasmo barato.
 
Última edición:
ah! si....esque los demas solo hablamos tonterias y generamos pena con nuestros comentarios a gente tan "culta" como por ejemplo tu.....lo siento
 
Yo diria que michael cancelara el concierto el dia que tocan el duo ese raro y que fuera encima su telonero xDDD. Y de los hermanos boxeadores que michael fuera su sparring ahora que va al gym aguantara un par de asaltos xDD.
La verdad que firmar tantos conciertos sin ver los daños colaterales no esta bien.
Un saludo
 
Yo diria que michael cancelara el concierto el dia que tocan el duo ese raro y que fuera encima su telonero xDDD. Y de los hermanos boxeadores que michael fuera su sparring ahora que va al gym aguantara un par de asaltos xDD.Un saludo


Que cabrón XDDDDDDDDD
 
Arriba