• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Carta de MJ a Bill Bray + Foto inédita

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
H4887-L158686619.jpg

Carta escrita por MJ a su guardaespaldas, director ejecutivo de MJJ, mentor, amigo Bill Bray.

"Bill, ha sido un largo camino, hemos viajado juntos durante años, giras de conciertos, conociendo a dignatarios, reyes y reinas de países, hemos dado dos vueltas al mundo de gira, haciendo feliz a la gente a través del don y el amor de la Música. Ya voy teniendo una edad y me doy cuenta de la importancia del verdadero amor. Joseph nunca jamás tuvo tiempo para mi, sólo me veía para como una de sus formas de hacer dinero. Como sabes, Madre era una madre perfecta. Pero nunca estuve con ella, viví mi infancia sobre el escenario lejos de Madre. Lo que estoy intentando decir simplemente es Gracias por ser un PADRE. No se lo que habría sido de mi si no hubieses estado conmigo. Te quiero, M.J."

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
La parte desde que menciona a Joe me rompió el corazón y me hizo llorar. :( :llorando: Es precisamente la razón por la cuál no entiendo el agradecimiento que le tienen muchos fans hacia Joe dando a entender que si no hubiera sido por la disciplina y el trato (yo lo llamo crueldad y abuso infantil) que le dio a Michael, no habríamos tenido al genio artista que millones amamos. El mismo MJ dijo que Bill Bray fue más un padre para él de lo que fue Joseph; Joe era un manager tirano y explorador.
 
Precioso. viendo vídeos y demás de Bill bray siempre pensé que este hombre fue como un padre para el , siempre lo vi muy buena persona y preocupado de el, pero nunca comprendi porque se alejó de el.
En un foro leí que Michael lo despidió y se olvidó de él por completo , se volvió frío y distante con el , como si no hubiera significado nada y se alejó para siempre.
Alguien sabe qué ocurrió entre ellos?
 

MJFPHD

Nico Tordoya
Precioso. viendo vídeos y demás de Bill bray siempre pensé que este hombre fue como un padre para el , siempre lo vi muy buena persona y preocupado de el, pero nunca comprendi porque se alejó de el.
En un foro leí que Michael lo despidió y se olvidó de él por completo , se volvió frío y distante con el , como si no hubiera significado nada y se alejó para siempre.
Alguien sabe qué ocurrió entre ellos?

Me gustaría saber lo mismo, que paso... Ya antes de This Is It no se lo veía más con el. Una de las últimas fotos que vi de ellos juntos es de la década de 1996.
 
¿No es la vida injusta? Joe vivió casi 90 años y Bill muere en el año más oscuro de la vida de MJ y cuando más amigos y aliados necesitaba. Si sabía que Bill había fallecido pero yo creía que fue en 2008 por la dedicatoria que le escribió en Thriller 25, no sabía que fue en 2005.
 
Arriba