• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Carta de Tom Mesereau para los fans de MJ

Tom Mesereau ha enviado una carta con una petición especial para los fans de MJ

6 de mayo de 2020

Estimados fans de Michael Jackson:

Saludos y espero que estén bien en estos momentos difíciles, en nombre del Estate de Michael Jackson y John Branca, pido su ayuda. como verdaderos fans de Michael Jackson, nadie sabe mejor que ustedes, las distorsiones interminables y las mentiras descaradas que muchos en los medios han repetido una y otra vez sobre uno de los artistas más amables, atento y humano de todos los tiempos. Todos sabemos que la compasión de Michael por los demás fue extraordinaria . Cuando estaba preparando su defensa contra los cargos criminales falsos, supe que había historias de personas y familias en todo el mundo que Michael ayudo en tiempos difíciles. Uno de ellos, era yo.

Solo algunos de ustedes saben que mi única hermana enfermó de cáncer terminal en 2004. Tenía un tumor maligno en su cerebro y pulmones. Los médicos decidieron extirpar su tumor cerebral primero. Después de su cirugía regresó a casa en estado de shock. Frente a su puerta estaba el ramo de flores mas grande que había visto en su vida ¡era más grande que la puerta de la casa! Vio un sobre pequeño y lo abrió, era un poema de Michael Jackson que le deseaba lo mejor.

Muchos de ustedes conocen historias similares en las que Michael pago las facturas de los niños necesitados en el hospital. También ayudo a personas discapacitadas, niños del centro de la ciudad y jóvenes desfavorecidos, la lista sigue y sigue. He decidido reunir información de ustedes en todo el mundo. Quiero que esta información este disponible al instante cuando sea necesario. Mi objetivo es recopilar toda la información notable sobre el generoso y amoroso espíritu de Michael.

Entonces me dirijo a ustedes, los fans, en busca de ayuda. Compartan conmigo cualquier historia que puedan conocer ( con tantos detalles como sea posible). Puede adjuntar su nombre o permanecer en el anonimato, de cualquier manera por favor contribuya a esta importante colección de representaciones verdaderas y honestas de amabilidad y generosidad, el verdadero espíritu de Michael Jackson.

Tenga en cuenta que la información que busco no se limita a donaciones de caridad y donaciones filantrópicas, ni a información ya reportada en los medios.

Gracias por sus esfuerzos en preservar la reputación de este gran hombre.

Les deseo lo mejor

Tom Mesereau

Di7Yt3X.png


OSAVK0J.png
 
Última edición por un moderador:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Excelente iniciativa de este buen hombre.(y):)

De eso se trata fans que compartamos con cierta frecuencia toooodo lo bueno que hizo ya sea con vídeos en redes sociales o esto que ahora promueve/propone Messerau.
Como argumenta somos la comunidad de todo el mundo quienes podemos contrarrestar toda la pésima propaganda que se le da a MJ en los medios .
 
Última edición:

Les dejo la info de MJVIBE, sobre la carta de Tom Mesereau y el correo donde pueden enviar la información

El Estate nos ha pedido que compartamos la carta adjunta de Tom Mesereau. Él y el Estate están creando un extenso archivo de tantos actos de bondad que Michael realizó durante su vida como sea posible para compilar, incluyendo, especialmente, las historias menos publicitadas. Envíe sus presentaciones a mjactsofkindness@mjonlineteam.com. El equipo en línea de MJ estará compilando presentaciones para este proyecto para enviar al Estate y al Sr. Mesereau. Todos esperamos leer sus historias.
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Me huele a que estan preparando esto porque saben de otra ola de acusaciones o historias falsas por parte del Pepsi Boy y El que baila mal.

Tiene toda la pinta. Parece que el trasfondo de esto es que quiere recopilar historias de niños que hubiesen pasado tiempo con Michael, para crear una defensa en caso de que alguno tuviese otra "revelación" repentina. Para no pillarles desprevenidos.
Desde luego, no creo que esto lo haya hecho solamente para crear un archivo de actos bondadosos y humanitarios sobre Michael. Eso está muy bien, pero Mesereau es el abogado que está trabajando con el Estate en el caso Wade/James. Si hace este movimiento, es motivado por algo.
En un primer momento pensé que lo que quería era desviar la atención, para tratar de simular que la defensa está un poco perdida y despistar a la acusación (porque esta carta la hizo también a sabiendas de que el equipo de Wade/James se iban a enterar). Es decir, una estrategia para algo.
Pero no sé... me resulta muy intrigante.
 
Última edición:

ezequiel

I used to dream
Yo no creo que sea debido a ninguna futura mala noticia sino todo lo contrario, para mí que están buscando que MJ sea reconocido para siempre por sus actos humanitarios. Pienso más, incluso, mira en el premio Nobel. Para mí los tiros van por ahí.
 
Los fans recopilaron historias y publicaron en 2 libros: It's All About L.O.V.E. y A Life For L.O.V.E.

Aunque los compré para apoyar la iniciativa de los fans que lo idearon, nunca los he leído. Quizás en estos se incluyan historias como las que quieren recopilar. Podría alguien sugerirlo al equipo de Mesereau?
 

spy

0
Nunca irá a terminar esto? cada cierto tiempo escucharemos a un hijo de puta acusando a Mike falsamente? qué infierno para sus hijos y madre especialmente, claro para los fans también en menor medida, claro.
 
Última edición:

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Nunca irá a terminar esto? cada cierto tiempo escucharemos a un hijo de puta acusando a Mike falsamente? qué infiernos para sus hijos y madres especialmente, claro para los fans también en menor medida, claro.
Es cierto... una vez bastó para poner en marcha una bola de nieve... Y todos aquellos vividores y chupasangres que siguen apuñalando a Mike aún muerto... Tan triste e indignante... No se merecía todo lo que le pasó... Michael no tenía por qué terminar así...
 
Los fans recopilaron historias y publicaron en 2 libros: It's All About L.O.V.E. y A Life For L.O.V.E.

Aunque los compré para apoyar la iniciativa de los fans que lo idearon, nunca los he leído. Quizás en estos se incluyan historias como las que quieren recopilar. Podría alguien sugerirlo al equipo de Mesereau?


Claro, mandare el correo con esto que mencionas
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Los fans recopilaron historias y publicaron en 2 libros: It's All About L.O.V.E. y A Life For L.O.V.E.

Aunque los compré para apoyar la iniciativa de los fans que lo idearon, nunca los he leído. Quizás en estos se incluyan historias como las que quieren recopilar. Podría alguien sugerirlo al equipo de Mesereau?

¡Jospa! ¿y llegó a tener difusión suficiente? Porque me temo que este tipo de cosas al no tener grandes editoriales precisamente, no sé yo hasta que punto se vendería*. Yo de hecho no tenía conocimiento de ello hasta ahora mismo.:rolleyes:

*y quizás básicamente en el fandom.:unsure:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Digo que esta iniciativa de Messerau y/o compartir labor humanitaria en redes es por el consabido ataque de la prensa, famosos nacionales, internacionales dándole cera a la que se tercia, eje de los primeros ha sido en tuiter un cómico de aquí* que se ha explayado con Michael a base de bien en tuiter y esto como nos consta de sobra no es algo puntual, ya no nos habrá de sorprender. a estas alturas pero a la vez sí que podemos realizar cosas como estas que compensen al menos en parte la balanza.

*Agustín Jiménez por mas señas.
 
Última edición:
¡Jospa! ¿y llegó a tener difusión suficiente? Porque me temo que este tipo de cosas al no tener grandes editoriales precisamente, no sé yo hasta que punto se vendería*. Yo de hecho no tenía conocimiento de ello hasta ahora mismo.:rolleyes:

*y quizás básicamente en el fandom.:unsure:

 
Arriba