• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Carta de Tom Mesereau para los fans de MJ

La verdad es que no he visto ningún otro famoso que lo haga... yo recuerdo una furgoneta LLENA de pizzas para todos y creo tener algún vídeo diciendo: Aqui estamos, cenando una pizza pagada por Michael Jackson hhahah qué tiempos aquellos :(
 

spy

0
Cuando nos invitaba a cenar pizzas a los fans que nos quedábamos en las puertas de su hotel... ¿eso cuenta? XD
Pues sí, no tenía ninguna obligación de hacerlo. También cuenta aquella anécdota del perrito que encontró en el estacionamiento de un hotel y debido a ello llegó hasta una muchacha que tenía un refugio de animales, esto en los 90´s, le hizo tal donación que si no mal recuerdo ella comentó después de su muerte que el dinero aún le había ayudado hasta ese momento.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En cuanto a la cuestión de que si esto alguna vez va a parar, veo dos posibilidades difíciles, la segunda mas que la primera aun, que en el mierda juicio la defensa le de un buen vapuleo a los demandantes y desmonte la trama de todo el asunto del fakecumental y que a partir de ahí, se imponga una ley al menos en USA que impida que no se pueda injuriar, acusar a un fallecido.

Otra muestra clara de cómo el dar a caña a MJ es el deporte (inter)nacional, es que de nuevo ayer en la tele le vino otro ataque gratuito-el pobre no sabe de dónde/ por dónde le vienen las hostias hablando mal y pronto-en un programa nocturno en el que Pepe Colubi, hablándole el presentador de Punky Brewster que hoy día no podría hacerse en tanto que se trataba de una preadolescente acogida por un señor anciano. el comentarista, crítico de tv (Colubi) soltó-y me temía que pudiera aparecer una puya a MJ de verdad-algo como sí, esa casa sería como Neverland.:mad:

Además del hecho que ese estado de cosas, suponer que el encuentro entre una pre-adolescente con un vejete-de pie por si solo a algo pervertido, supone claramente que la mirada/mente sucia está en ellos
 
Última edición:

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
En cuanto a la cuestión de que si esto alguna vez va a parar, veo dos posibilidades difíciles, la segunda mas que la primera aun, que en el mierda juicio la defensa le de un buen vapuleo a los demandantes y desmonte la trama de todo el asunto del fakecumental y que a partir de ahí, se imponga una ley al menos en USA que impida que no se pueda injuriar, acusar a un fallecido.

Otra muestra clara de cómo el dar a caña a MJ es el deporte (inter)nacional, es que de nuevo ayer en la tele le vino otro ataque gratuito-el pobre no sabe de dónde/ por dónde le vienen las hostias hablando mal y pronto-en un programa nocturno en el que Pepe Colubi, hablándole el presentador de Punky Brewster que hoy día no podría hacerse en tanto que se trataba de una preadolescente acogida por un señor anciano. el comentarista, crítico de tv (Colubi) soltó-y me temía que pudiera aparecer una puya a MJ de verdad-algo como sí, esa casa sería como Neverland.:mad:

Además del hecho que ese estado de cosas, suponer que el encuentro entre una pre-adolescente con un vejete-de pie por si solo a algo pervertido, supone claramente que la mirada/mente sucia está en ellos
Ese es el problema, que tenemos una mente muy sucia y pensamos mal de todo y de todos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ese es el problema, que tenemos una mente muy sucia y pensamos mal de todo y de todos.

Claro, y así los mas cínicos y estrechos de miras le dan -de paso-a MJ , en definitiva proyectan en él sus perversiones dejándose arrastrar interesadamente por toda la mierda mediática que hay sobre Michael Jackson como chivo expiatorio por así decir.
 
Última edición:
Ahora pareceria que entonces el Estate no es tan diabolico como lo pintan y quizas hay la pequeña posibilidad de que realmente tengan buenas intenciones. Caray como da vueltas la vida.

Sera que Tom se paso al lado Oscuro de la fuerza
 
Ahora pareceria que entonces el Estate no es tan diabolico como lo pintan y quizas hay la pequeña posibilidad de que realmente tengan buenas intenciones. Caray como da vueltas la vida.

Sera que Tom se paso al lado Oscuro de la fuerza

O que ven peligrar sus sueldos y han decidido mover el culo de una puñetera vez. Si esto va encaminado a un inminente juicio, si ahora a estas alturas se ponen a recolectar información mal vamos. El Estate SIEMPRE mal y tarde. No les va eso de trabajar, mejor es sentarse a que la pasta entre por si sola (o por el talento que tuvo alguien que ya no está).

La parte positiva, la única, es que Meserau está a bordo.
 
O que ven peligrar sus sueldos...........

Vamos DS, en serio?, estoy de acuerdo en que no son unos angelitos, pero si algo han hecho estos caones son billetes.
El caso es que todo, absolutamente todo lo que hacen esta mal y con malas intenciones, en fin, ni modo, ya perdimos al buen Tom, simplemente no hay manera de defenderlo porque colabora con ellos.

Saludos.
 
Este hombre debía haber llegado muchísimos años antes a la vida de Michael,seguro que su futuro hubiera sido diferente en muchos sentidos.. sobre la iniciativa de la que hablamos creo que puede ser una buena armadura para el futuro. Una respuesta clara y con PRUEBAS de quién era MJ en realidad.
 

mjj_inspiration

HideOuter Senior
Igual es una tontería lo que voy a decir... no sé, puestos a dar teorías... y si esta información que Tom Mesereau quiere recopilar es para el biopic que quieren hacer de Michael? Teniendo en cuenta que el Estate iba a participar, no me extrañaría que estuvieran recopilando esta información para la película.
 

JIGSAW 2002

TheThing11
Igual es una tontería lo que voy a decir... no sé, puestos a dar teorías... y si esta información que Tom Mesereau quiere recopilar es para el biopic que quieren hacer de Michael? Teniendo en cuenta que el Estate iba a participar, no me extrañaría que estuvieran recopilando esta información para la película.
Pero que no solo fue un rumor lo de la pelicula? :(
 
Arriba