• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CARTAS DESDE EL CORAZÓN... y otros relatos sobre MICHAEL JACKSON.

He encontrado algunas historias sobre Michael que ponen de manifiesto una vez más su incomparable calidad humana.
Puede que alguna ya se haya puesto antes por aquí, no lo sé, pero seguramente habrá alguien que no las haya leido aún.

CARTAS DESDE EL CORAZON. HOWARD McCRARY. 26 JUNIO 2009.



Querido Michael,
Mi hija Sarah me despertó esta mañana para decirme que habías fallecido. Estaba esperando que solo fuera un truco publicitario que tan solo tú o Houdini podríais hacer.
Recuerdo el día que nos conocimos en el verano de 1979, cuando mi familia estaba de gira con la tuya. Los Jacksons y Los McCrarys. ¿Sabías que solían llamarnos los McCrarys 5? No importa, es una larga historia.
Cuando mi hermana Charity nos presentó a mí y a mis hermanos Alfred y Sam, en esa casa de Texas donde se celebraba una elegante fiesta, me preguntaste si yo estaba casado y te dije que estaba separado de mi esposa Chaye y nos estábamos divorciando. Entonces juntaste tus manos y dijiste: “Estaré rezando por vosotros.” Después me presentaste a tu bella prima Jackie y dijiste de nuevo: “Rezaré por vosotros”. Recuerdo que hiciste ese gesto dos veces más esa noche antes de despedirte.
Michael, en este momento estoy rezando por ti. Estoy rezando por tus bellos padres a quienes me presentaste en el Hotel Omni de Los Ángeles en la fiesta de tu 45 cumpleaños, en la tarde en que tu hermana Janet me pidió que tocara “Triste” y su novio el Sr. Dupree pareció un poco molesto mientras ella me cogía las manos para agradecerme de corazón por los dos o tres minutos que toqué una de sus canciones favoritas. Fue estupendo ver a Jackie, a Tito y a Randy esa noche también. La Toya estaba bella también. Toda tu familia es hermosa y con talento. Recuerdo haberme reunido con Jermaine en Cocscos y mientras comprábamos juntos hablábamos de ti.
¿Te acuerdas de aquella mañana de Navidad en tu casa de Beverly Hills cuando tú y tus niños queríais oir cantar a los niños?
[FONT=&quot]Seth Riggs me llamó de tu parte para que organizara un coro de 12 niños que cantaran esa mañana de Navidad en tu casa[/FONT].


Llamé a mi hermana Charity y nos pusimos en contacto con 12 de los mejores niños cantantes que conocíamos, por supuesto, algunos de ellos eran miembros de nuestra propia familia.

Teníamos menos de 48 horas para ensayar y coordinar esta actuación antes de que los niños entraran el las limusinas desde mi casa de Sherman Oaks hasta la tuya de Beverly Hills.
Seth estaba allí esa mañana orgullosamente ayudando a vocalizar a los niños, mientras yo les dirigía cantando con Charity a capella “Heal the World, Silent Night, Santa Klaus is Coming toTown, entre otras canciones, mientras ellos cantaban en la escalera y tú y tus niños estábais sentados en el gran vestíbulo cuya acústica semejaba a la de una Catedral, se podían escuchar voces adicionales de ángeles esa mañana. Fue un momento sagrado para todos nosotros. Mientras abrazabas a Charity y a mí para darnos las gracias, nos abrazamos con Seth y el grupo y disfrutamos del Buffet de Navidad que habías preparado para nosotros.
Para estos niños fue un sueño de Navidad hecho realidad. Si alguno de los niños lee esta carta, por favor, comparte con nosotros lo que significó aquella mañana para ti.
Tus hijos, Michael, parecían ángeles. Eras un padre tan cariñoso.
Michael, nunca pude entender cómo pudo ser la prensa tan despiadada contigo. Tú eres Michael El Ángel.
Nunca olvidaré cuando tuve la alegría de trabajar con André y Sandra Crouch en tu álbum Dangerous, en los estudios Westlake, estábamos grabando los coros de la canción “Keep The Faith” y mientras Andre conducía, llegamos a un punto muerto durante unos 20 minutos, y Andre se volvió hacia mí y dijo, “Howard, arregla esto!”
Así que cambié las partes en donde aparece la palabra FAITH y tú saltaste en la sala de control diciendo, “¡Me encanta!”
[FONT=&quot]Fue ese día en que me invitaste a mí y a mi hijo Darius, que tenía 12 años entonces,a la habitación verde. Él aparecía entonces en la serie de TV, “Cosas de casa”, y tú le dijiste: “He oído que has estado saliendo por ahí[/FONT]
con Bobby Brown , él no es una buena influencia. Toma mi número de teléfono y llámame alguna vez. Si necesitas a alguien con quien hablar o con quien pasar el tiempo, allí estaré. Lo único es que cuando me llames, no preguntes por mí, o no te van a pasar, pregunta por Norma Jean, ese es el nombre secreto.” El resto del día en Westlake Estudios lo pasó contigo y estaba en el cielo.
Durante el camino a casa, sostenía tu número privado en las manos, radiante y loco con su sorprendente nuevo amigo. Tan pronto como llegamos a casa, me preguntó si podía llamarte y le dije que sí, por supuesto.
Así que, muy agitadamente, Darius marcó el número, preguntó por Michael y…click! Entonces recordó el código, llamó de nuevo y preguntó por Norma Jean y… click!
Incluso al día de hoy habla todavía del maravilloso día que pasó contigo en el estudio y aprendió la lección de lo importante que es seguir las instrucciones.
Otra vez, por último, cuando fuiste a juicio en Santa Barbara y parecía que todo el mundo te volvió la espalda, en una sesión con el productor Bruce Swedien, nos llevó a mi hermana Linda y a mi a un lado y nos dijo, “Howard y Linda, no creais a la prensa. Michael es un ángel… él nunca haría daño a los niños.”
Nunca dejé de creer en ti y en el alma pura que tu eres. Recuerdo cuando nos agradeciste a mi hermana Charity y a mí por llevar 10 autobuses llenos de ministros y algunos de sus miembros, para apoyarte durante el juicio en la Corte de Santa Barbara. Teníamos cantantes cantando por tu inocencia y ministros pidiendo justicia para ti.
Gracias por acogernos a todos nosotros en Neverland, no una sino dos veces cuando llegamos a mostrarte cuanto te queríamos y creíamos en tu inocencia.
[FONT=&quot]Es un escándalo lo que alguna gente hace por dinero. La codicia, el engaño y la ira, es algo de lo que quería ver al mundo curado. Michael, no es [/FONT]
demasiado tarde. Sé que hay otros como yo que creen en tu sueño de que podemos tener un mundo mejor si solo mantenemos la fe.
Mientras empezaba a escribir esta carta, el sol estaba brillando en Hong Kong y ahora, cuando la termino, tenemos un tifón.. extraño, pero Michael… No me sorprende que tú fuiste siempre más grande que la vida y ahora sabemos que lo eres.
Tú, tu música, tu sonrisa, tu baile, pero más que todo eso, tu mensaje vivirá para siempre en nuestros corazones.
No sólo eres el Rey del Pop, eres también… El Rey de los Corazones.
Te queremos, Michael!



scan0002.jpg






MICHAEL JACKSON, UN HEROE EN EL VUELO LOS ANGELES-BERLÍN

HISTORIA CONTADA POR DON BARRETT, EDITOR DE LARADIO.COM


Cuando me despidieron de MGM/UA en 1994, abrí mi propia consultoría de marketing cinematográfico. Decidí concentrarme en películas de animación….
Un año, camino a Cannes, tuve que viajar de Los Ángeles a Berlin y luego hacer conexión a Cannes. En primera clase había cinco filas con dos asientos a cada lado del avión. Yo estaba sentado en el asiento del pasillo de la tercera fila de la izquierda. Delante de mi había un caballero. En los dos asientos delanteros había dos personas ya sentadas cuando me puse cómodo para mi vuelo de 12 horas.
El hombre delante de mi asiento pidió un coctel antes del despegue. Una vez en vuelo, fue el receptor de un constante flujo de bebidas.

Al cabo de una media hora de vuelo, el hombre sentado en el asiento delantero del pasillo, se levantó y se cambió al centro de la cabina. Su compañero de asiento se levantó y se puso tras él.
Otro hombre sentado en el lado derecho del pasillo se levantó también y se unió a los otros dos. Casi bloqueando el paso, se dirigieron al aseo. Las luces de la cabina estaban casi apagadas para aquellos que querían dormir durante el vuelo. Mientras caminaban hacia mí, estaba claro que el hombre del centro era Michael Jackson.
El vuelo avanzaba, pero el hombre delante de mí no dejaba de pedir mas bebida. Finalmente, el auxiliar de vuelo dejó de servirle. Yo sólo podía adivinar que se acercaba la tormenta perfecta. Frecuentemente se escuchaba su voz en la silenciosa cabina, demandando su derecho a ser servido tras haber pagado un billete de primera clase. El auxiliar seguía firme.
El hombre borracho no paraba de llamar y el auxiliar iba de mala gana solo para escuchar sus insultos por negarse a servirle. Después de una tercera llamada, el hombre esperó a que se acercara el auxiliar. Este repitió una vez más que no había más servicio. El borracho saltó como una gacela sobre el auxiliar y ambos cayeron al suelo. Lucharon. Se podía escuchar como otro auxiliar llamaba al piloto quien rápidamente fue a ver qué pasaba.
Sin fanfarrias, ni luces ni público, un preocupado Michael Jackson se levantó y separó a los dos hombres que luchaban. Tan pronto como se dieron cuenta de que el Rey del Pop estaba actuando como pacificador, tímidamente se detuvieron como escolares arrestados por el director o por su propia madre. El piloto, o co-piloto, llegó a la escena para ver que la paz se había restablecido sin derramamiento de sangre.
[FONT=&quot]Michael pidió a su guardaespaldas que se sentara en el asiento del hombre ebrio e invitó a este a que se sentara con él. No pude escuchar una palabra, pero estuvieron hablando durante 20 minutos. Michael hizo señas a su guardaespaldas para que ayudara al hombre a volver a su asiento. En pocos minutos perdió el conocimiento y estuvo durmiendo [/FONT]

todo el vuelo. Michael y su guardaespaldas estuvieron casi en silencio el tiempo restante de vuelo.
Fue una rara visión de Michael Jackson. ¿Quién hubiera pensado que sería un pacificador a 30.000 pies de altura en lo que hubiera podido convertirse en una fea pelea?

Don Barrett.

¡TU INOCENCIA TE CREARÁ PROBLEMAS!”
DR. PATRICK TREACY, AMIGO DE MICHAEL DURANTE SU ESTANCIA EN IRLANDA.


Durante su estancia en Irlanda, (2006-2007 aproximadamente), trató de conseguir que su amigo el doctor Treacy le acompañara a visitar a unos niños gravemente quemados al Hospital para niños de Crumlin. El doctor Treacy dice ahora que se arrepiente de no haber apoyado a Michael en ese momento y de no haberle permitido ver a los niños.
El doctor Treacy estaba preocupado con razón porque los medios podrían haber vuelto la visita de Michael contra él, como ya hicieron con todo lo demás, particularmente, tan pronto después del juicio de 2005. Michael sin embargo, estaba más preocupado por los niños que por la publicidad potencialmente negativa que podía atraer hacia él.
Los niños, Gavin y Millie Murray de 5 y 7 años, habían sido gravemente heridos por las llamas causadas por una bomba de gasolina lanzada en una pelea entre pandillas. Estaban sentados en el asiento trasero del coche de su madre en los jardines Pineview, en Moyross, Limerick, el 10 de septiembre de 2006.
El doctor Treacy recuerda:
[FONT=&quot]Michael quería ir a visitarlos y lo discutimos largamente. Pensé que era una mala idea ya que los medios no sabían dónde se encontraba él . Se habría expuesto a su hostilidad y habría escrito totalmente lo contrario de [/FONT]
lo que era si lo hubieran visto entrar a un hospital pediátrico poco tiempo después del juicio.
Él quería que fuera con él y dijo que fuera a verles cómo se encontraban ya que yo trabajaba como doctor en el hospital. Continuamente me preguntaba, “¿Sufren dolor?” “¿Se les está dando morfina?” “¿Qué gravedad tienen las quemaduras?” “¿Irás a verlos por mí?” “¿Les quedarán cicatrices?” “¿Vivian en un entorno marginado?” “¿Por qué no podía ir a verles?”

MICHAEL: Por qué dices esas cosas Patrick, de que no puedo ir a verles? Tú no crees que yo podría jamás hacer daño a un niño.”

DR. TREACY: Michael, yo no creo que jamás hicieras daño a un niño!

MICHAEL: Entonces, ¿Por qué no me dejas ir al hospital?

DR. TREACY: Porque tu inocencia te creará problemas!

MICHAEL: ¿Qué inocencia?

DR. TREACY: Ya sabes, tu incapacidad para ver lo que los medios harían de esto es la razón por la que estás en problemas en primer lugar!

MICHAEL: ¿Crees que haría daño a un niño?

DR TREACY: No.

MICHAEL: Dices eso desde el fondo de tu corazón.

DR. TREACY: Michael, creo que eres como un moderno Jesucristo!

MICHAEL: ¿Si Jesús estuviera ahora aquí, le detendrías?

DR. TREACY: No.

MICHAEL: Nunca conociste a Jesús ni le has visto en persona y aun así le apoyarías. Dices que me conoces y a mí no me apoyas. Eso es ser hipócrita!

DR. TREACY: Michael, tienes razón!

Todavía sentía que no debía ir al Hospital y me mantuve firme en contra de ello y debo decir que me arrepiento de ello hasata el dia de hoy por no haber estado a su lado cuando más me necesitaba.

Saben… los niños se han puesto en contacto conmigo y dijeron que uno de los momentos más grandes de sus vidas fue el hecho de que Michael Jackson pensara en ellos. Les mencioné hace un año en otra entrevista.

Adrienne O´Donohue, la madre de otra niña gravemente quemada, escribió:
“Hermoso ser. Muchas gracias por darle a Jodie la foto firmada. El hecho de que ambos sufrieran graves quemaduras en la cabeza y de que ella muriera el día de su cumpleaños, hace que nos sintamos conectados con él. Él era verdaderamente uno de los más grandes humanitarios que el mundo haya visto jamás.”
 
Blues, gracias, gracias, gracias.....Que yo sepa desde toda mi vida lo que fue
Michael, no significa que leer estas cosas no me parta el alma...:lloratris
Porqué lo trataron tan mal ? Porqué lo hirieron tanto ?


Michael, nunca pude entender cómo pudo ser la prensa tan despiadada contigo. Tú eres Michael El Ángel.


Mil gracias sis.

Te amo, Michael.
 
Precioso!! Me encantan todas estas historias sobre Mike, nos muestran lo grande y puro que era, el inmenso corazón del que era dueño y sobre todo, el amor y la preocupación que albergaba en lo más profundo por los más necesitados. Estas historias solo corroboran lo que ya sabemos, pero es precioso leerlas, cada una de ellas te hace "enamorarte" un poquito más. Gracias Blues por compartirlas con nosotros, eso solo demuestra el gran corazón que yo sé que posees:p. Muchos Besos guapa!!
 
Hola Blues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Muchas gracias, corazón, por traernos estas historias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Qué precioso era nuestro nene, qué dulzura !!!!!!!!!!

¡Mi vida, cómo preguntaba por los nenitos!!!!

¡Te amo Michael, te adoro, mi amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
blue , una vez más muchas , muchas , gracias ! leer esto me emociona tanto , es increible que ha pesar de que ya haya pasado más de un año de su muerte , el hecho de leer este tipo de cosas me hace sentir que se murio solo hace unos minutos atras , van a pasar los años y seguire llorando su perdida como si hubiera sido ayer , era tan grande , tanta inocencia había en él , para mí una especie de jesucristo moderno como dice el texto . la historia nunca ha sido justa con las personas que hacen cosas grandes por el mundo , descanza en paz michael :( te quiero
 
Hoy me desperté pensando en este diálogo:

MICHAEL: Por qué dices esas cosas Patrick, de que no puedo ir a verles? Tú no crees que yo podría jamás hacer daño a un niño.”

DR. TREACY: Michael, yo no creo que jamás hicieras daño a un niño!

MICHAEL: Entonces, ¿Por qué no me dejas ir al hospital?

DR. TREACY: Porque tu inocencia te creará problemas!

MICHAEL: ¿Qué inocencia?

DR. TREACY: Ya sabes, tu incapacidad para ver lo que los medios harían de esto es la razón por la que estás en problemas en primer lugar!

MICHAEL: ¿Crees que haría daño a un niño?

DR TREACY: No.

MICHAEL: Dices eso desde el fondo de tu corazón.

DR. TREACY: Michael, creo que eres como un moderno Jesucristo!

MICHAEL: ¿Si Jesús estuviera ahora aquí, le detendrías?

DR. TREACY: No.

MICHAEL: Nunca conociste a Jesús ni le has visto en persona y aun así le apoyarías. Dices que me conoces y a mí no me apoyas. Eso es ser hipócrita!


¡Mi amor!! Parece sacado de "El principito".
 
Seguir descubriendo su capacidad de evaluar situaciones desde el amor; su ejemplo de cúales son los valores espirituales y primordiales que deben constituir nuestras decisiones, a pesar de los riesgos; su habilidad, sensibilidad y preocupación para llevar calma y cuidados a los más vulnerables e indefensos; su corazón rebalsando cariño para ofrecer y diciendo:

"Toma mi número de teléfono y llámame alguna vez. Si necesitas a alguien con quien hablar o con quien pasar el tiempo, allí estaré. Lo único es que cuando me llames, no preguntes por mí, o no te van a pasar, pregunta por Norma Jean, ese es el nombre secreto".

Gracias querida Blues por tu tiempo, tu dedicación, y por tus palabras que ahora son nuestra compañia, "su compañía"...:)


 
Quisiera decir tantas miles de cosas que no puedo decir ninguna. Un nudo aprieta mi garganta e impide fluir las palabras...
Tan sólo Gracias, Blues, desde el fondo de mi corazón.
 
Siempre me he preguntado cómo es que la gente no puede ver el maravilloso ser que pisó esta tierra, regalo de Dios sin duda; por lo que le ha dicho al doctor me dejó pasmada cuanta sabiduría cabe en un hombre y cuánto amor.
 
Que mas decirte BLUES que gracias!!.

Todos aquellos que fueron actores principales en estas historias, deben tener su corazon triste y tendrian que hacer conocer las historias publicamente para que todo el mundo sepa quien es MICHAEL JACKSON!

... No sólo eres el Rey del Pop, eres también… El Rey de los Corazones ...

Gracias nuevamente!
 
Última edición:
BLUES como siempre gracias por traernos esta historias que todos adoramos por queestamos avidos de saber TODO hacerca de ese angel tan maravilloso, gracias de nuevo, no tengo palabras para describir lo que estoy sintiendo por él cada día es mas y mas intenso
 
Por cierto y supongo que ya se habrá comentado en el foro, Norma Jean es el verdadero nombre de Marilyn Monroe, Michael tenía admiración por ella cierto?
 
Muchas gracias por todos estos relatos, Bluesaway.

En relación con el doctor Patrick Treacy, he visto este vídeo de una entrevista reciente. Habla del verdadero Michael, del MJ humanitario, preocupado por aliviar el sufrimiento de los demás.

http://www.youtube.com/watch?v=6xL7zvkwdHk

Cita lo que ya conocemos sobre sus donaciones, recaudaciones de giras y de conciertos destinadas a distintas Fundaciones de ayuda a África y a la infancia.

Dice que a lo largo de su vida (casi medio siglo) sólo ha habido cinco personas que él pudiera contar con los dedos de la mano que hayan alcanzado ese nivel: John Lennon, Mother Theresa, Nelson Mandela, Bono y Michael Jackson. Pero dice, que la diferencia con MJ era que como emisario global no sólo hacía lo mismo que hacía el resto, sino que iba y se involucraba él mismo en todo (la pobreza, el racismo...).

Cuenta que en su primer encuentro con Michael en la clínica, y tras MJ leerle una nota de una revista, escrita por el Dr. Patrick Treacy sobre África (había estado en Sudáfrica cuando liberaron a Mandela), Michael le dijo que había llorado al leerla y que tendrían que hacer algo juntos por África...

El reportero le pregunta que por qué los medios sólo mencionan cosas negativas sobre Michael... El doctor dice que los medios se crearon un MJ distinto, que no existía... Habla sobre el juicio y Afrodita Jones, y que todo fue un montaje.

Sobre CM, Aeg, etc... su conclusión es que Michael no era un irresponsable como lo quieren pintar.
 
Bluesaway, tus aportes son grandiosos, te lo agradezco muchísimo, no dejes nunca de compartir estas maravillas con nosotros :eek:.

Estas historias me han llegado a lo mas hondo ¿De verdad ha existido alguien así en la tierra?
Tanta bondad no es humana.
No deja de sorprenderme que después del daño tan grande que le hicieron , aun tuviera el impulso intacto de preocuparse por los demás y más concretamente por los niños. Si yo hubiera pasado la mínima parte del infierno que paso él, juro que maldeciría a toda la humanidad por completo, además de no ser accesible para nadie y por supuesto aumentar el grado de mi egoísmo a niveles insospechados por el resto de mi existencia. Esa es una reacción normal, Michael en cambio reaccionaba como un verdadero ángel, sin duda. Admiro la pureza de su corazón.

Absenta, me ha encantado la entrevista, este hombre ha demostrado tener decencia y ética, cosas básicas que mucha gente que ha rodeado a Michael no ha tenido para nada, se han vendido a los medios de comunicación por grandes sumas de dinero para hablar de un Michael Jackson que no existía, como bien dice este señor. Él ha sabido desviar la conversación hacia el tema que realmente importa.

Y por supuesto yo tampoco me creo la clásica historia de la súper estrella-muñeco roto que se mete lo que sea. Nos están vendiendo la moto una vez más.
 
Saben, acabo de leer este post, y lo encontré hermoso, definitivamente MICHAEL era de otro mundo,tenía una sabiduria, que cualquier gran pensador lo hubiese envidiado.
Tenía un corazón de oro, una magia de luz, imposible de apagar, un encanto sin comparación , y esa humildad de un niño.
él lo era todo, como no amarle.
 
...tú fuiste siempre más grande que la vida y ahora sabemos que lo eres.

Estaba terminando de preparar la documentación de cierto viajecito ;) cuando no sé por qué me he acordado de una de las muchas cosas pendientes que tengo por leer en el foro, y una de ellas era este tema.

Ya te dije que cuando lo subiste, no pude pasar del primer párrafo. Saber que en las siguientes líneas volvería a encontrarme con la nostalgia de unos recuerdos y la ratificación de nuevo de la inmensa humanidad de Michael, me echó para atrás ya que no quería entristecerme en ese momento y sabía que leerlo lo haría. Y así ha sido. Aunque más que tristeza, lo que siento ahora es gratitud y paz al saber que alguien tan impresionante como Michael está en mi vida. Realmente no hay palabras para expresar tanta admiración por él al igual que no hay palabras que puedan explicar lógicamente cómo hubo (y hay) gente que atacara a un Alma tan pura. Por eso, para evitar volverme loca buscando una respuesta a tantos actos y comentarios irracionales de gente vacía, me quedo con lo que él me hace sentir, con la serenidad y el orgullo que me provoca no ser una de esas personas, si no haber sabido comprenderle, sentirle y amarle. Ciertamente, Michael es más grande que la vida.

Como siempre, mil gracias por tu trabajo, Blues :*)
 
Es increíble cómo pudieron hacerte tanto daño Michael. Todo el mundo debería leer estas cosas, todo el mundo debería tener un acceso más directo a esta información. Ojalá anécdotas como estas salieran en los primeros resultados de búsqueda en Google, en vez de tanta falacia y mentira.
No puedo evitar llorar y reír a la vez cada vez que me entero de cosas como estas, y cada vez surgen más y más, es por ello que cada día te quiero y te admiro hasta el infinito.
Vas sumando una cosa tras otra, hasta crear una lista interminable de todas las cosas buenas que hiciste por todo el mundo, incluso por los que se portaron como auténticos truhánes contigo.
Toda esta sucesión de historias te convierten en un ángel.
La gente que estuvo a tu lado y no supo valorar lo que poseía fue IDIOTA.
Ojalá alguien me brindara una amistad tan pura como la que tu fuiste capaz de dar.

Ahora comprendo cómo es posible amar tanto a alguien al que no he visto en mi vida.
 
Sin duda alguna Michael era más grande que la vida.

No tenia conocimiento de este relato. Gracias Blues.
 
Gracias por revivir este post. Yo tampoco lo habia leido!!
Mil gracias Blues, ya lo he dicho mas de una vez pero es un placer leer todo lo que aportas.
Sobre los relatos...simplemente Michael. Nunca habrá otro igual. Era muy especial.
 
Gracias blues por las cartas!!!!!!!!!!

Aqui dejo una llena de amor (me ha emocionado, y seguro que a Michael le hizo mucho bien leerla en estos momentos tan duros que tuvo que sufrir, seria un balsamo para el)

UNA CARTA ESCRITA POR MAXIMILIAN SCHELL A MICHAEL(CUANDO FUE ACUSADO) PUBLICADA EN EL HOLLYWOOD REPORTER



Maximilian</SPAN> Schell
19 de noviembre 1993

Para: Michael Jackson (En algún lugar de este planeta)

Estimado Michael,

Estoy profundamente avergonzado por la prensa, por los medios de comunicación, por el mundo - No te conozco,
nos encontramos solo una vez en uno de estos premios Cena (Artista de la Década) - Nos dimos la mano - eras amable y agradable- No creo que sepas quién soy - ¿Cómo podrías? Nuestros mundos están demasiado lejos - (Yo soy más del estilo "música clásica" ) -, pero miré en tus ojos, que eran de un amigo.
Eres un gran artista y te admiro, mi hijita, ella tiene 9,5, años de edad, te ama
mucho - quiere casarse contigo, incluso! (Pero Michael nunca me llama -me dice siempre ...) Te imita constantemente, y lo hace muy bien.

Todos te queremos

Quiero que escuche más a Mozart, pero ella te ama, y yo respeto sus gustos!
Espero que
sobrevivas a esta porquería que cae sobre ti - te admiro sobremanera por ello.
Gracias por
ser quién eres!!!!!!!!

Que Dios te proteja
Maximilian Schell

PS. Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos. (El Principito)



LOVE FOR EVER
 
Arriba