• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Casa de subastas publica video de MJ en el estudio preparando “Fall Again”

I

ItsjustMJ

Guest
Los muy mensos no lo borraron de Facebook. Si lo dicen por las vistas, sigue en su pagina de facebook. El Estate no creo que tenga algo que ver si ellos no han lanzado videos caseros ineditos. No se como rayos los consiguen estos, de parte de quien? Cuanto les cuesta? Los que grabaron el video a quien se lo dieron? Me causa demasiada intriga, no se supone que La Toya se había quedado con algunas pertenencias de Michael? . Tony no sabe algo? jeje.

P.D OTROS CANALES DE MICHAEL YA HAN SUBIDO EL VIDEO, ASI QUE LO QUE PASA EN INTERNET SE QUEDA EN INTERNET JAJA
 
I

ItsjustMJ

Guest
El video fue eliminado por derechos de autor. Espero que sea porque el Estate tiene algo mejor que lanzar.


Esta en otros canales ya dedicados a Michael y en Facebook no lo han eliminado. Yo ya lo bajé antes que empiecen a cancelar todos.
 
[QUOTE = "MJbr2, postagem: 2378654, membro: 51733"]
É a mesma casa de leilões que vendeu a fita de Tel Aviv 1993.
Eu me pergunto qual será o preço desse filme de Michael no estúdio.
[/ QUOTE]
¿tiene la URL de eso?
 
yo creo que no llegaran a las 300.000 por que ya lo an quiatdo.el video si el video es de una casa de subastas legal entoncds por que lo quitan
 

MJFPHD

Nico Tordoya
Los muy mensos no lo borraron de Facebook. Si lo dicen por las vistas, sigue en su pagina de facebook. El Estate no creo que tenga algo que ver si ellos no han lanzado videos caseros ineditos. No se como rayos los consiguen estos, de parte de quien? Cuanto les cuesta? Los que grabaron el video a quien se lo dieron? Me causa demasiada intriga, no se supone que La Toya se había quedado con algunas pertenencias de Michael? . Tony no sabe algo? jeje.

P.D OTROS CANALES DE MICHAEL YA HAN SUBIDO EL VIDEO, ASI QUE LO QUE PASA EN INTERNET SE QUEDA EN INTERNET JAJA

Tengo entendido que vienen de diferentes partes.
Amigos cercanos o colaboradores musicales de Michael, depende el vídeo/audio.
Estas personas se acercan a la casa de subastas y venden las cintas, ya sean de video o audio. Luego se subastan.
Los Cascio ya vendieron algunas cosas de Michael. Frank y Eddie estuvieron muy cercanos a Michael desde principio de los 90' hasta sus últimos años, tienen muchísimas cosas personales... Videos caseros grabados por ellos mismos, o algo que Michael les haya regalado a petición.
No les cuesta nada quedarse una copia de recuerdo y hacer algo de dinero vendiendo las cintas o cassetes reales.
Lo mismo Shana Mangatal, tiene infinidad de cosas ineditas, dudo que nunca haya vendido nada.

Hablando de cosas ineditas y personales.
Omer Batti subió a sus historias de Ig una foto de un disco donde estaban grabadas las voces (calidad de estudio) utilizadas en el 30th Anniversary para el The Way You Make Me Feel, incluyendo la introducción lenta.
Ojala algún día salga a la luz.
 
I

ItsjustMJ

Guest
Tengo entendido que vienen de diferentes partes.
Amigos cercanos o colaboradores musicales de Michael, depende el vídeo/audio.
Estas personas se acercan a la casa de subastas y venden las cintas, ya sean de video o audio. Luego se subastan.
Los Cascio ya vendieron algunas cosas de Michael. Frank y Eddie estuvieron muy cercanos a Michael desde principio de los 90' hasta sus últimos años, tienen muchísimas cosas personales... Videos caseros grabados por ellos mismos, o algo que Michael les haya regalado a petición.
No les cuesta nada quedarse una copia de recuerdo y hacer algo de dinero vendiendo las cintas o cassetes reales.
Lo mismo Shana Mangatal, tiene infinidad de cosas ineditas, dudo que nunca haya vendido nada.

Hablando de cosas ineditas y personales.
Omer Batti subió a sus historias de Ig una foto de un disco donde estaban grabadas las voces (calidad de estudio) utilizadas en el 30th Anniversary para el The Way You Make Me Feel, incluyendo la introducción lenta.
Ojala algún día salga a la luz.

Pues está muy bueno ver esas facetas desconocidas para el público sobre Michael, pero pues volvemos a la polémica, yo si fuera su amiga íntima no vendería nada solo publicaría como veo que han hecho Shana y Omer
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Pues está muy bueno ver esas facetas desconocidas para el público sobre Michael, pero pues volvemos a la polémica, yo si fuera su amiga íntima no vendería nada solo publicaría como veo que han hecho Shana y Omer
Omer Bhatti si sabe comportarse, no le puede tanto la avaricia como a otros.
Esta claro que si un amigo te regala algo privado por moral no deberías venderlo... Pero cada uno
 
De Seguro Tendrán Alguna Alternativa O Un Plan B Para Publicar Otro Vídeo Ya Que Lo Han Eliminado. Si Se Hubieran Completado Las Vistas
 
De todas formas ¿como vamos a llegar a los 300.000 si Sony ya hizo que lo eliminaran
De Seguro Tendrán Alguna Alternativa O Un Plan B Para Publicar Otro Vídeo Ya Que Lo Han Eliminado. Si Se Hubieran Completado Las Vistas

Pues donando 50.000$ que es justo lo que están pidiendo en este momento para la realización de un documental que incluirá grabaciones inéditas ya sea en el estudio, en el escenario o en la intimidad. Darle las gracias a los que apoyaron el Crowdfunding del DWT Copenhaghen, ya que parece que se inspiraron o pillaron la idea de ahí ;).

Pues está muy bueno ver esas facetas desconocidas para el público sobre Michael, pero pues volvemos a la polémica, yo si fuera su amiga íntima no vendería nada solo publicaría como veo que han hecho Shana y Omer

¡Vaya! ¿Y qué diferencia hay en lo que han publicado entre unos y otros? Mira que eres hipócrita...

Que se publiquen cosas sobre el trabajo de Michael no le veo nada de malo, lo que no está bien es que se publiquen vídeos privados de Michael con sus hijos (o amigos) en la intimidad. Eso no se puede tolerar.

Que sí, que a todos nos gusta ver a Michael en su casa en pijama y zapatillas, con sus niños y tal pero que son cosas que nunca se debieron de publicar publicar en internet.
 
Última edición:
I

ItsjustMJ

Guest
Que irónico verdad? es así como murió 😞😢

De todas formas ¿como vamos a llegar a los 300.000 si Sony ya hizo que lo eliminaran


No fue Sony quien lo eliminó, fue la propia casa de subastas quien lo hizo, me imagino por no cumplir las vistas...COMO HAY USUARIOS QUE NO PUEDEN RESPONDER EDUCADAMENTE CARAY! ASI ES COMO QUIEREN ATENCIONES LO DIGO POR KASKE
 
Última edición por un moderador:
No fue Sony quien lo eliminó, fue la propia casa de subastas quien lo hizo, me imagino por no cumplir las vistas...COMO HAY USUARIOS QUE NO PUEDEN RESPONDER EDUCADAMENTE CARAY! ASI ES COMO QUIEREN ATENCIONES LO DIGO POR KASKE
Si lo hubiera eliminado la casa de subastas diría algo como "El usuario a suprimido este video" o "video no disponible".
 
I

ItsjustMJ

Guest
Si lo hubiera eliminado la casa de subastas diría algo como "El usuario a suprimido este video" o "video no disponible".


Si fuera Sony también diría una leyenda que fue bloqueado por SME, independientemente de quien lo haya hecho ,los dueños del vídeo dijeron que si llegaba a las 300000 vistas subían otro pedazo.

Pero lo que sale de internet se queda en internet así que el vídeo ya está por todos lados
 
Arriba