• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Casa de subastas publica video de MJ en el estudio preparando “Fall Again”

Parece que es muy complicado de entender para algunas personas que fue la propia YouTube quien retiró dicho vídeo al infringir las condiciones de servicio de la red social.

Es simple y fácil cuando la propia YouTube te lo está diciendo Hemos eliminado este video porque infringía las Condiciones de Servicio de YouTube.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
No fue Sony quien lo eliminó, fue la propia casa de subastas quien lo hizo, me imagino por no cumplir las vistas...COMO HAY USUARIOS QUE NO PUEDEN RESPONDER EDUCADAMENTE CARAY! ASI ES COMO QUIEREN ATENCIONES LO DIGO POR KASKE

Hemos eliminado este video porque infringía las Condiciones de Servicio de YouTube.

Vaya, que raro... :rolleyes:

No, fue eliminado por Youtube por incumplimiento de derechos de autor

Motivos de las eliminaciones y sugerencias para resolverlas
Contenido inadecuado

Incumplimiento de las Condiciones del servicio
Si ves el mensaje "Se quitó el video: incumplimiento de las Condiciones de uso" junto a uno de tus videos, es posible que este se haya rechazado por incumplimiento de los derechos de autor o las Condiciones de uso. Si quieres obtener más información, consulta nuestras Condiciones del Servicio y los conceptos básicos sobre derechos de autor.
 
Última edición:
I

ItsjustMJ

Guest
Bueno por lo que sea! Y no me importa quién fue quien lo borró ,como les encanta perderse en cosas que son irrelevantes al tema! El vídeo sigue en internet gracias a los canales dedicados a Michael!
 
Bueno por lo que sea! Y no me importa quién fue quien lo borró ,como les encanta perderse en cosas que son irrelevantes al tema! El vídeo sigue en internet gracias a los canales dedicados a Michael!
¿Por qué no puedes simplemente aceptarlo y ya? deja ya de alterate, no siempre puedes tener la razon en todo.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
La misma casa de subastas ha publicado este video donde promocionan su futuro documental INSIDE THE LIFE OF MICHAEL JACKSON. Incluirá imágenes inéditas de MJ, grabaciones de video caseras y varias curiosidades más...

 
Arriba