Lo curioso es que, con Captain EO recién estrenado en el parque, Disney llegó a un acuerdo con Epic para regalar también casetes de Michael, sólo te tenía que tocar una papeleta como esta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola. Se sabe si el cassette era Thriller en audio? o algún Cassette de VHS? Gracias por la info!Entre el 1 de octubre de 1986 y el 30 de septiembre de 1987, el parque Walt Disney World (Florida) celebró su 15 aniversario y uno de los detalles que se añadieron al Parque durante los festejos fue el Reloj de los Premios, en el que, cada visitante durante los fines de semana podía ganar algo, una entrada para otro día, una visera, un pin conmemorativo o algunos más interesantes como un Chevrolet descapotable o un crucero por las Bahamas. Así hasta 3000 regalos diarios...
![]()
Lo curioso es que, con Captain EO recién estrenado en el parque, Disney llegó a un acuerdo con Epic para regalar también casetes de Michael, sólo te tenía que tocar una papeleta como esta
![]()
![]()
Se entiende, yo al menos, que sería de cinta de cassette.Hola. Se sabe si el cassette era Thriller en audio? o algún Cassette de VHS? Gracias por la info!
Cual?Se entiende, yo al menos, que sería de cinta de cassette.
A ver, en mi generación al menos, si decíamos cinta de cassette se entiende que nos referimos al audio: lo que ponía en el walkman, vaya.
Con "cual?" me refiero a que cassette de Michael (Thriller, Off the wall o algun otro)A ver, en mi generación al menos, si decíamos cinta de cassette se entiende que nos referimos al audio: lo que ponía en el walkman, vaya.![]()
Vale, vale, he estado un tanto a por uvas aquí, confundiendo el hecho de que- ya el transcurrir de los años/décadas-desconozco tu edad-algunos términos para determinados miembros de una generación posterior al menos, pueden quedar difuminados pero ya veo/leo que no es el caso, pardon me pues.Con "cual?" me refiero a que cassette de Michael (Thriller, Off the wall o algun otro)Se perfectamente que es un cassette de audio y un walkman ?