• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

casi imperceptible sonrisita en nasdaq(pic)

yck

2
2 HIPOTESIS:

1.- SI TIENE ALGO EN EL LADIO

2.- O ESTABA ESTRESADO Y FURIOSO CON LA PRENSA, YO PIENSO QUE ALOMEJOR ESCHUCHO UNA MALA CRITICA DE EL ANTES DE SUBIR AL ESENARIO Y PENSO "BOLA DE HIPOCRITAS!!"
 

Archivos adjuntos

  • sonrisita de nasdaq.jpg
    sonrisita de nasdaq.jpg
    14,5 KB · Visitas: 185
Eso es ke algo tenia akel dia en el labio, no lo volveremos a ver asi mas (espero).
La 2º opción es una chorrada.
 
Pues igual si que tenia algo en el labio, pero yo no creo que sea definitivo tipo operacion o algo de eso; Michael es humano y bien podria ser una calentura, el otro dia le salio a mi hermana una y tenia esa misma pinta...........:D
 
Pero esto del labio no es exclusivo de este día en el NASDAQ, sino que hace muchos meses que presenta esta imagen. Me parece que desde el CARNEGIE HALL más o menos. O lo que es lo mismo, desde que no sonríe.
Yo sigo pensando (ya lo he dicho alguna vez en el foro) que Michael tiene una parálisis en el labio superior, ya que es una secuela bastante frecuente de las rinoplastias y que puede durar bastantes meses. Por lo tanto, creo y espero que pronto se le pasará y que volverá a ser el MJ sonriente de antes.`Porque las cosas como son, por muy triste que esté podría sonreir alguna vez no ?
Venga, un saludo y a ver si se ríe!!!!:) :)
 
No es sólo el labio lo que tiene raro....

LLeva ya un tiempo así, y me atrevo a decir, q la paralisis puede ser facial,no se los ojos, es que esta ...no sé ..raro......
 
Arriba