• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Cassius Stanley usa colgante de Michael Jackson



PROSPECTO DE LA NBA CASSIUS STANLEY USA UN COLGANTE DE MICHAEL JACKSON
... Estilo SMOOTH CRIMINAL!


El prospecto de la NBA, Cassius Stanley, acaba de copiar una nueva pieza que enorgullecería a Gloved One: ¡un colgante de diamantes de Michael Jackson haciendo su icónica inclinación del vídeo musical "Smooth Criminal"!

TMZ Sports ha aprendido ... que la selección de la primera ronda proyectada en el Draft de la NBA 2020 golpeó a Clarity Custom Jewelry, un negocio propiedad de los negros en Los Ángeles, para obtener un regalo personal antes de saltar a los profesionales.

El joyero Courtney Roy nos dice que el ex guardia de Duke es un ENORME fanático del Rey del Pop ... así que fue fácil decidir lo que quería obtener: ¡un colgante en forma de pose de inclinación de Jackson del vídeo musical de 1988!

1bb0ca82bed14b6080cec9662976c229_md.jpg


Sabes de lo que estamos hablando ... unos 7 minutos en el vídeo, MJ y sus bailarines desafían la gravedad al inclinarse en un ángulo de 45 grados. Es una locura.

Roy nos dice que se necesitaron 3 diseños diferentes para hacerlo bien para el jugador de 20 años ... pero terminó con un producto adornado con oro blanco y 3 quilates de diamantes VVS.

Roy, quien también diseñó joyas para Shareef O'Neal y Patrick Beverley, dice que esta pieza de MJ es uno de sus favoritos y que estaba encantado (jaja, juego de palabras de MJ) de hacer que se uniera.

No se sabe cuánto costó la pieza ... pero el tipo está a solo meses de cobrar ... ¡así que el trato es tuyo!

Felicidades !!

PD Para aquellos que no lo sabían, Jackson usó un zapato especial con una ranura en el talón para ayudarlo a lograr el movimiento. ¿Engañando? Un poco, esto aún me tiene loco.

Traducido por Blacklady/Principessa Jackson para mjhideout.com por favor cita la fuente si tomas esta traducción
 
Última edición por un moderador:
Arriba