• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Caviar lanza una funda de iPhone con un autógrafo de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1647350488.png


La compañía Caviar ha lanzado una colección de fundas de iPhone (y una de iPad) que contienen autógrafos originales de personalidades del mundo. En la de MJ va colocada una firma que hizo en una tarjeta de visita comprada en una subasta privada.

Obviamente sólo existe una funda y su precio es de 24,540 dólares (unos 22.100 euros).

La colección está formada por una funda con autógrafo de Elon Musk, Napoleón, Steve Jobs y Rasputin.

Este es el anuncio publicitario de la colección.
 

Juncanf

Finest Сasual Dating - Authentic Maidens
1647350488.png


La compañía Caviar ha lanzado una colección de fundas de iPhone (y una de iPad) que contienen autógrafos originales de personalidades del mundo. En la de MJ va colocada una firma que hizo en una tarjeta de visita comprada en una subasta privada.

Obviamente sólo existe una funda y su precio es de 24,540 dólares (unos 22.100 euros).

La colección está formada por una funda con autógrafo de Elon Musk, Napoleón, Steve Jobs y Rasputin.

Este es el anuncio publicitario de la colección.
Has puesto una coma en vez de un punto. Ya decía yo que 24 dólares era muy barata :ROFLMAO: .
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ahhh, y que ponen cuando son veinticuatro con cincuenta y cuatro?
"Po's" un punto, ¿no? :p:sneaky:
Ahí ni idea, no me acuerdo, no me lo sé ahora mismo, xp!

EDIT: viendo el vídeo de siberian husky veo que acerté finalmente sin recordarlo, oooops, xp!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Gracias por el vídeo. De verdad, no me puedo creer que nos compliquemos tanto la vida en vez de ponernos de acuerdo. Sobre todo en algo tan importante como la economía. Esto solo puede llevar a importantes confusiones.
Me has recordado, ¿sabes/sabéis que hasta el siglo XIX -este siglo incluido- al menos en Madrid*, los carruajes (de caballos aún claro) circulaban a la inglesa por la izquierda? Me enteré el otro día, ooops!

*supongo que en el resto de España idem, no sé.:unsure:
 
Última edición:

Juncanf

Finest Сasual Dating - Authentic Maidens
Me has recordado, ¿sabes/sabéis que hasta el siglo XIX -este silo incluido- al menos en Madrid*, los carruajes (de caballos aún claro) circulaban a la inglesa por la izquierda? Me enteré el otro día, ooops!

*supongo que en el resto de España idem, no sé.:unsure:
Otra cosa absurda, que en vez de conducir todos por el mismo lado, en algunos países se conduzca por el lado contrario al resto del mundo. Si tienes que conducir allí (o ellos aquí), como estás acostumbrado a hacerlo al contrario, la verdad es que me asombra que no haya más problemas.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Otra cosa absurda, que en vez de conducir todos por el mismo lado, en algunos países se conduzca por el lado contrario al resto del mundo. Si tienes que conducir allí (o ellos aquí), como estás acostumbrado a hacerlo al contrario, la verdad es que me asombra que no haya más problemas.
sí, porque además aun cuando en las localidades que fueran por toda Europa que conservaron mucho tiempo unos carriles con un sentido direccional determinado para entrar en tales poblaciones, con el tiempo- y una vez que se hacen nuevos trazados de circulación ( carreteras de asfalto hoy día) ya se podría llegar aun consenso general en toda la UE, pero claro ahí tenemos sin ir mas lejos el Brexit.
 
Arriba