• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Celebraciones de Thriller 2019

Este año ha sido difícil para todos quienes somos fans de Michael Jackson, pero también ha habido cosas increíbles, recopilemos todos los vídeos o notas sobre celebraciones de Thriller


S T. PETERSBURG, FL - Casi 100 bailarines de flash mob emocionaron a una multitud de más de 300 espectadores el jueves por la noche en los escalones del Museo de Bellas Artes de San Petersburgo para el segundo MFA Thriller Dance anual.

Ghouls y zombies se reunieron para realizar el baile épico de Michael Jackson "Thriller".

Dirigidos por el zombie de St. Pete Jesse Miller, los bailarines han estado practicando movimientos coreografiados desde el 12 de septiembre.

Allison Lynn de Allison Lynn Photography fotografió el evento para el MFA, 255 Beach Drive N.E.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El like es por las dos primera-que lo hacen realmente bien: ¡los niños del instituto qué sincro por el pasillo y con tantos a la vez y no se choquen! porque las dos últimas, madre del amor "herboso", xp! los del super- algunos- el atrezzo salva porque lo que es el baile, al menos de los que enfoca, xp! y elúltimo muy loilao.

pd: de todas formas si que han madrugao este año con lo del "Jalogüin Thrillero", xp!
 

El éxito de Halloween de Michael Jackson "Thriller" es tan popular como siempre a pesar de Leaving Neverland

El éxito de 1982 de Michael Jackson "Thriller" se ha mantenido popular a pesar de las consecuencias de las acusaciones de abuso hechas en el documental Leaving Neverland de HBO

Aunque la percepción pública de Michael Jackson se ha vuelto aún más divisiva desde el lanzamiento del documental de HBO Leaving Neverland, que resurgió las afirmaciones de abuso sexual contra Jackson a principios de este año, el legendario éxito de 1982 "Thriller" parece haber sobrevivido en gran medida ileso.

A medida que se acerca Halloween, las ciudades de los Estados Unidos han organizado caminatas y desfiles de "Thriller" como un homenaje al vídeo musical de la canción, que presenta a Jackson disfrazado de hombre lobo y zombi. Durante el vídeo, Jackson lidera un grupo de zombies en el famoso baile "Thriller".

El sábado, la ciudad de Macon, Georgia, celebró su "13 ° Desfile Anual" Thriller ". Según el sitio web, el desfile de dos horas contó con" 100 zombies de todas las edades "que realizaron el baile" Thriller "juntos a las 9 p.m. Eventos similares se llevaron a cabo en Lexington, Kentucky, La Crescent, Wisconsin y Portsmouth, New Hampshire.

Los dos hijos de Jackson, Prince Michael y Blanket "Bigi" Jackson, también organizaron su tercera fiesta anual de disfraces "Thriller Night" con la Fundación Heal Los Angeles, una organización fundada para promover la causa de la Fundación Heal the World de Jackson y mejorar las condiciones de los de Los Ángeles, el sábado.

Tan recientemente como el año pasado, "Thriller" siguió siendo la mejor canción de Halloween, según las listas de Billboard. Billboard recopiló los datos mediante una fórmula que combina las ventas digitales, la transmisión de radio y la transmisión, según lo medido por Nielsen Music.

A principios de este mes, Billboard informó que la transmisión aumentó un 22 por ciento en el período de 31 semanas después del lanzamiento del documental. Por otro lado, la transmisión de radio de las canciones de Jackson disminuyó un 32 por ciento en el mismo período.

Leaving Neverland fue lanzado en enero y se centra en las historias de dos hombres, Wade Robson y James Safechuck, quienes afirman que Jackson abusó sexualmente de ellos cuando eran niños. Antes de su muerte, la estrella había negado repetidamente cualquier irregularidad, y fue absuelto en un caso de abuso sexual infantil contra él en California en 2005.

Aún así, el documental tuvo un impacto duradero en el legado de Michael; varias estaciones de radio dejaron de tocar los éxitos de Michael y el Neverland Ranch de 2.700 acres de la estrella (ahora renombrado Sycamore Valley Ranch) se puso en el mercado a un 70 por ciento de su precio de lista original.

Aunque un musical basado en la vida y la carrera de Jackson, titulado MJ, fue cancelado antes de su anticipada gira en Chicago en respuesta al documental, Variety ahora informa que se estrenará en Broadway en agosto de 2020.
 
Arriba