• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Celine dion cancela shows hasta marzo de 2015

  • Iniciador del tema Planet Earth
  • Fecha de inicio
P

Planet Earth

Guest
Celine Dion cancela shows hasta marzo de 2015

Este es el comunicado conjunto que sacaron AEG Live y Celine Dion


Es con gran pesar que les informamos que Celine Dion ha cancelado todas las actuaciones programadas, incluyendo los que están en el Colosseum del Caesars Palace de Las Vegas. Las actuaciones afectados incluyen todos los shows anunciados programadas hasta el 22 de marzo de 2015.

(...)

Celine también ha estado luchando contra una enfermedad que ha causado la inflamación en sus músculos de la garganta, y no ha sido capaz de realizar cualquiera de sus espectáculos programados en Las Vegas desde su último concierto el 29 de julio Todavía no se ha recuperado de esta condición.

"Quiero dedicar cada gramo de mi fuerza y ​​energía para la curación de mi marido, y para ello, es importante para mí para dedicar este tiempo a él ya nuestros hijos. También quiero pedir disculpas a todos mis fans por todas partes, por incomodar a ellos, y les doy las gracias tanto por su amor y apoyo ", dijo Celine. "También agradezco la comprensión de mis socios a largo plazo AEG y de Caesars Entertainment en estos momentos difíciles."

Además de la cancelación de sus espectáculos en el Colosseum del Caesars Palace, hasta nuevo aviso, Celine, también se cancelará su gira por Asia, previamente programado para el otoño de este año.

Celine, Caesars Palace y AEG disculpas por cualquier inconveniente que esto hace que los poseedores de entradas.

Celine Dion cancela shows (texto original)
 
Última edición:
Arriba