• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Celine Dion

Siendo hoy día 26 de Agosto -y a tres días del cumpleaños de MJ- quiero inaugurar este post para que aquellas personas que como yo admiran la inigualable voz de esta excelente artista, hablemos, divaguemos, contemos anécdotas y un largo, largo etcétera.

Lo abro hoy, ya que es el día del lanzamiento de "Encore Un Soir", su nuevo álbum en francés.

Aquí la canción que le da título al disco, escrita y producida por el gran Jean-Jacques Goldman, y tras las consolas un viejo conocido, Humberto Gatica ;)

https://www.youtube.com/watch?v=9bLD0tVep9M
 
Yo he preguntado por el nuevo album en Fnac y El Corte Ingles y ninguno de ellos lo han recibido en el centro de Madrid.

Me extrañaría mucho que no fuera #1 en Francia, Bélgica y Canadá (en este último territorio está ahora mismo de gira), pero en el resto del mundo al ser un album en francés y con esta distribución tan buena no sé qué suerte correrá.

Yo no pensaba comprarlo hasta que no lo rebajaran, pero pregunté por curiosidad o por si había llegado barato (o si recibían el vinilo, en cuyo caso igual me animaba).

A mi me encanta en cualquier idioma, aunque en líneas generales la prefiero en francés. Hace poco hizo una residencia en París e hizo algún concierto en territorios de habla francesa europeos, así que supongo que tocará esperar bastante para que vuelva, pero sí me gustaría verla algún día y en un territorio en que haga conciertos en francés.
 
Yo he preguntado por el nuevo album en Fnac y El Corte Ingles y ninguno de ellos lo han recibido en el centro de Madrid.

Me extrañaría mucho que no fuera #1 en Francia, Bélgica y Canadá (en este último territorio está ahora mismo de gira), pero en el resto del mundo al ser un album en francés y con esta distribución tan buena no sé qué suerte correrá.

Yo no pensaba comprarlo hasta que no lo rebajaran, pero pregunté por curiosidad o por si había llegado barato (o si recibían el vinilo, en cuyo caso igual me animaba).

A mi me encanta en cualquier idioma, aunque en líneas generales la prefiero en francés. Hace poco hizo una residencia en París e hizo algún concierto en territorios de habla francesa europeos, así que supongo que tocará esperar bastante para que vuelva, pero sí me gustaría verla algún día y en un territorio en que haga conciertos en francés.

Te conviene mil veces el vinilo, viene con el CD en versión deluxe!
Aparte de decir que me tiene hipnotizado ORDINAIRE :eek:
Aquí en Argentina (en iTunes) "Encore Un Soir [Single]" fue número uno, y ahora mismo el álbum está en el puesto número 5 :eek: yo que había pensado que mi país había perdido la cultura musical...
 
Lo resucito a ver si, 6 años después y con todo lo que ha pasado este tiempo podemos debatir un poco (véase "Courage" y su gira, la pandemia, su actual "hiatus", los nuevos conciertos en el Resort de LV...)
 
Arriba