• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cerrarme la cuenta!!!!!!!!!!!!!

  • Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
Hola!
En vista de que no se me ha contestado al mensaje privado que envié a los administradores pidiendoles por favor el cierre de mi cuenta, y en un post arriba de este lo he puesto también pero nadie ha contestado, no me queda otra mas que hacerlo publico, cosa que no queria. En fin, que eso, que si algun administrador puede cerrarme mi cuenta? Gracias!
 
Creo que ya se había pedido esto mismo que quieres y se hizo, pero hubo problemas con ello, ya que al ceder a dicho pedido de cerrar la cuenta, el foro tuvo varios errores por horas, cuando uno quería entrar al foro daba error, y que por eso desde aquel entonces no cerraban cuentas, pero esto es de lo que recuerdo, no se que será ahora. Saludos.
 
I

INMATE W17S

Guest
Es raro, porque hay mucha gente que llevaba años en el foro y pidieron que se cerrasen sus cuentas y que ahora, cuando se resucita un post de hace tiempo, se puede ver el nombre de ese usuario, lo que escribio y tal pero no tiene avatar, ni el nombre de usuario esta escrito igual, sino que en minuscula super pequeño, etc... No se, si se puede hacer, que se haga y me cierren la cuenta.
 
ahora entiendo porque ya es raro leer usuarios con registro antiguo

digo se ke se puede pedir, pero ahora ke te leo, no imaginaba que hubiera habido (o al menos eso entiendo) tantas peticiones de cierre de cuentas

y aunque puedo imaginar el porke, me gustaria preguntar:

Porke?
 
Y recién habías publicado tu petición, entré y leí y exactamente me pregunté o más bien me pregunto lo mismo que Blacklady pero no quise parecer entrometida ... está de más decir que recuerdo haberte leído muchas veces.

Se puede saber porque?
 
I

INMATE W17S

Guest
Ya no me siento identificada con lo que fui en este foro y la huella que dejé en el, no soy la misma persona y jamás volveré a serlo. A consecuencia de esto, me cambié el nick que si representa a quien soy ahora, pero sinceramente desde que murió Michael apenas he vuelto a mirar el foro, es como si algo hubiese cambiado dentro de mi y ya todo esto no es lo mismo, es como que se me fueron las ganas de hablar aqui hasta de cosas que no sean de Michael. Ya no tengo nada que decir respecto a nada que haya aqui y por eso elijo cerrar la cuenta.
@Xtarlight, el privado lo envie usando el formulario de "contacto" que sale abajito de este foro. No sé si eso es lo que le llega a Verowhite o no, esperaré unos días mas y si no, le enviaré un privado. Muchas gracias :)
 
Es una pena leer tus líneas Inmate, pero puedo entender tu decisión, sabes? yo creo que para todos en este foro ya nada ha sido igual, es como si se hubiese desprendido una parte de ti, pienso que cada uno a su manera ha sentido muchísimo dolor y quiero entender, tal vez equivocandome que el estar aquí después de aquel día ha sido como una terapia.

Personalmente si hay algo que agradezco hoy por hoy es este espacio y el leer a todos los que he podido porque eso ha representado una ayuda para mi. Si traigo hoy los recuerdos no acabaría de contarte todo por lo que he pasado, todo se resume a un profundo sufrimiento y dolor, hubo momentos totalmente desastrozos pero llegué aquí por una recomendación y eso no podré pagarlo con nada. Gracias a la contribución de todos todo ha sido más llevadero. Pero siempre habrá diferencia de opiniones.

Creeme, hoy la luz de Michael brilla aún más, se ha ido pero el recuerdo sigue tan vivo en el corazón como el primer día que le ame y quizás hoy lo siento más que nunca, pero hablo por mi.

No hay más que respetarse tu decisión y pues ... fue un verdadero gusto tenerte aquí y poderte leer. Se gradece la participación que tuviste en este foro y lo importante es que no te pierdes al 100 refiriendome a lo comentado por Harlem, es bueno saber que quienes se han ido en otros lugares de encuentran.

Dios Bendiga siempre tu camino.
 
Es dificil, como comente en mi otro post, imagino las razones y las comprendo, yo tambien he tenido ganas de irme, pero a diferencia de ti porlo ke leo con todo y mi registro yo me dedicaba a leer noticias

a estar informada y cuando interactuaba en el foro era con gente atraves del messenger, nunca directamente en los temas o privados o chat

tal vez por eso sigo aqui, porque en ocasiones siento que debi haber participado mas que solo leer, pero cada dia veo menos gente con registro anteriores al 25/09 y no tengo nada en contra de ellos, pero si se que el foro ha cambiado

y como dices la parte principal, el pilar mas fuerte se fue :( las noticias ya no son las mismas, las especulaciones son otras

era estar al pendiente de la reaparicion de MJ, o en que parte del mundo estaba, que se decia de un nuevo disco, de una nueva gira, que se decia de MJ en vida, que esperabamos, que soñabamos y perdon por extenderme xtarligth, se que no es el lugar, solo que queria expresar y ahora entrando por estos lados (no lo hacia porque no me habia pareceido que necesitara algo de soporte etc) y ver la razón del porke ya no leo mucho a los pre 25/09, creo que una parte de mi sabia el porke, pero me negaba, a veces nos aferramos a que las cosas no cambien o queremos creer ke no cambian, que siguen intactas

pero no es asi, :( y el tiempo no puede volver atras
 
Arriba