• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chance The Rapper inspirado en MJ para sus acciones benéficas

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
chance-the-rapper-2.jpg


Chance The Rapper define a Michael Jackson como su modelo a seguir por su filantropía

En una nueva entrevista con la revista Forbes habló del evento WE Day sobre el empoderamiento de la juventud en el que participó recientemente, ante 16000 estudiantes de 75 colegios de California.

(...) Chance reveló no piensa que los cantantes tengan mas responsabilidad social que los dentistas o los abogados, pero que él se sentía obligado personalmente por su modelo de conducta, Michael Jackson:
El mayor de todos los tiempos... el músico más filántropo es Michael Joseph Jackson. Creo que donó más de 600 millones de dólares a causas benéficas y es más... La única persona en la que pienso por encima de todas cuando pienso en caridad es un músico y es Michael Jackson. Eso es lo que pienso porque la mayoría de los artistas que escuchaba mientras crecía eran cantantes de hip-hop y realmente no recuerdo que hubiese muchos que (lo hicieran)... Él lo hacía de una forma diferente. Siempre a través de su música. Realmente no se me ocurre nadie más.
(...) Aunque puede tener razón en que los raperos no están obligados a contribuir a esas causas, sería bueno que lo que él hace, inspire a nuevas generaciones como Michael Jackson le inspiró a él.

[uproxx.com]

*Traducido por Xtarlight para www.MJHideOut.com. Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Arriba