• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Charles Bobbit, consejero de MJ, fallece a los 87 años

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Artículo publicado el 26 de junio de 2009.

Charles Bobbit llamaba "hijo" a Michael Jackson.

Bobbit trabajó cono consejero personal del Rey del Pop y dijo que sus momentos con Jackson fueron como un cuento de hadas.

"Adoraba a este hombre porque era muy, muy incomprendido". Bobbit viajó por el mundo con Jackson en los años 90, durante el período en que estuvo casado con Lisa Marie Presley.

"Estaba encantado" recuerda Bobbit. "Era muy, muy feliz".

Bobbit recuerda un viaje a África. En esa época Jackson solía llevar una mascarilla en público, pero Bobbit veía una cara distnta del artista: "Michael se quitaba la mascarilla y estaba con los niños enfermos, incluso les abrazaba y les besaba" recuerda.

VpLKM9Y.jpg


Bobbit dijo que Jackson solía ser poco hablador, tanto en los momentos felices como en los oscuros y complicados cuando fue acusado de abusar de menores.

"Hubo un par de veces en los que le vi llorar y me dijo: 'Bobbit, has estado conmigo tiempo suficiente. Sabes que nunca podría hacer daño a un niño porque ellos son la creación de Dios"' dijo Bobbit.

Bobbit dijo que nunca creyó la acusación contra Jackson.

"Todo lo que puedo hacer es confiar en lo que vi y nunca vi nada excepto mucho amor" dijo.

Bobbit dijo que Jackson tenía un deseo especial.

"Siempre quiso ser como Peter Pan, ser siempre joven y lo consiguió. Pero su siempre ha acabado hoy".

[WSBTV.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!



ofWsktd.jpg

Charles A. Bobbit, consejero personal de MJ a lo largo de los años, vicepresidente de James Brown Enterprises, Asistente del presidente de Gabón y luchador por los derechos civiles falleció el pasado 9 de junio a los 87 años.
 
Arriba