• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Charlie Tuna entrevista a MJ en 1973

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Charlie Tuna comenzó a trabajar en la radio a los 16 años. En 1973 tuvo la oportunidad de entrevistar a Michael.

20100130_141.jpg



"En la foto, estoy con Michael Jackson, de 14 años cuando le entrevisté en mi estudio de Woodland Hills, California. Michael vimo sólo, sin sus publicistas o séquito, y fijaos en su camiseta con la palabra "Love". ¡Eso es lo que movía a Michael desde el principio!"

Habló sobre cómo él y sus hermanos seguían actuando mientras otros grupos iban abandonando por el desgaste. Michael dijo que le habría gustado estar en otros sectores del mundo del espectáculo si no hubiese sido canante. Dijo que le gustaban las carreras. Cuando le preguntaron en qué carreras sería bueno dijo sonriendo: "No lo se, pero se que soy rápido". [Fragmento]

La familia de Charlie Tuna anunció anteayer que había fallecido el pasado 19 de febrero en su casa de Califonia a los 71 años.

charlie_tuna_radio.jpg
 
Gracias por publicar esto. Lo siento oír hablar de la muerte de Mr. Tuna. Aprecio mucho lo que dijo sobre el logo 'Amor' en la camisa de Michael.
Yo no había oído hablar de esta entrevista 1973. Tu post me hizo Google él, y me encontré con esta página con dos breves extractos de la entrevista. http://kearth101.cbslocal.com/2012/...ath-of-michael-jackson-with-a-1973-interview/
Son breves clips audio, pero tan maravilloso! Me las arreglé para descargarlos y tal vez se publicarlos en Multimedia.
¿Sabemos si toda esta entrevista nunca ha sido puesto en libertad? Estoy seguro que todos nos encantaría escucharlo!
Gracias de nuevo por esto. :)

Thank you for posting this. I'm sorry to hear of Mr. Tuna's passing. I appreciate so much what he said about the 'Love' logo on Michael's shirt.
I had not heard of this 1973 interview. Your post made me google it, and I found this page with two brief excerpts from the interview. http://kearth101.cbslocal.com/2012/...ath-of-michael-jackson-with-a-1973-interview/
They are brief audio clips, but so wonderful! I managed to download them and maybe will post them in Multimedia.
Do we know if this whole interview has ever been released? I'm sure we would all love to hear it!
Thanks again for this. :cor:
 
Arriba