• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chat con MJ - Transcripción

Hola a todos!!!

Nos encontramos muy emocionados porque acaba de terminar la sesión de chat con Michael Jackson, y el Heal The World Official Fan Club formó parte del mismo.

Para informar certeramente a todos los fans de Michael sobre cómo piensa, y cómo está en este momento Michael, les brindamos un extracto de lo más importante de este chat:

Pregunta: ¿Habrá movimientos nuevos de baile junto con el nuevo álbum?

Michael: Cuando hago álbumes, siempre bailo. Estuve muy ocupado grabando el álbum. Una vez que la música es generada, comienzo a bailar. Viene todo junto.
En los nuevos videoclips, verán movimientos nunca vistos antes. Todos los videos de hip-hip están pareciendo videos de aerobics, y se está volviendo aburrido.

Pregunta: ¿Con quién harías un dúo?

Michael: Con Whitney Houston o Sarah Vaugh. Ese tipo de artistas.
De los artistas nuevos, Britney Spears o Christina Aguilera. Son muy decididas. Estuive con Britney un par de veces. Es muy dulce y humilde. Vino a mi habitación (de hotel) un par de veces, y estuvimos hablando un par de horas. Era muy dulce, como una Barbie. (risas)

Pregunta: ¿Lanzarán Butterflies como single? Es una de las mejores canciones que escuché.

Michael: Butterflies es el single ahora.

Pregunta: Si tuvieras que decidir qué canción cantarías por el resto de tu vida, 1 sola, ¿cuál sería?

Michael: Es muy difícil elegir una. Elegiría 2 o 3... Heal The World, Speechless, You Are My Life. Es importante que las canciones sean melódicas, y tengan un significado inmortal, que pueda existir sin importar el tiempo ni el espacio.

[Nota: 2 de las canciones elegidas forman parte del nuevo álbum]

Pregunta: ¿Es verdad que participarás de Men In Black 2?

Michael: No formaré parte de la banda sonora de la película, pero hice una escena. Probablemente haga 3 como máximo.
También voy a hacer el film de Edgar Allan Poe. Es una historia fascinante sobre todo lo que él atravesaba al momento de escribir una historia. A propósito: sepan todos los fans que los tabloides son una basura. Deberían quemarlos a todos. No pierdan su tiempo en ellos, son estúpidos.

Pregunta: ¿Sientes una energía espiritual especial cuando estás actuando? ¿Te sientes conectado a algo superior?

Michael: Eso es exactamente lo que es. Te conectás al espíritu, y simplemente vas con él. Es un don, y me honra tenerlo.

Pregunta: ¿Qué cosas te hacen feliz?

Michael: De niño siempre quice estar en el Libro Guinnes de los Récords, entonces cuando lo conseguí, me sentí feliz.

Pregunta: Si pudieras cambiar algo de tu vida, ¿qué cambiarías?

Michael: Me gustaría poder salir en público y ser normal, sin que la gente me reconozca por quien soy. Me gustaría saber lo que es ser una persona normal. La gente cambia sus actitudes cuando estoy cerca. De repente, toda la situación se refiere a mi.

Pregunta: ¿Cuándo será lanzada la nueva canción a beneficio, What More Can I Give?

Michael: Muy pronto. Estamos dando los últimos retoques. Debemos dar algo a todos aquellos que fueron forzados a perder a sus seres queridos.

Dado que el chat se podía escuchar online, por lo que una de las preguntas fue un pedido para que Michael cantara a capella, a lo que Michael respondió:

Michael: Saben que me encantaría hacerlo, pero estoy resfriado. Me contagié una gripe de mis hijos. Speechless de mi álbum comienza y termina a capella.

Pregunta: Siempre fuiste la persona que se ocupó de los niños y de las personas del mundo. ¿Hay algo que nosotros podamos hacer para vos?

Michael: Me gustaría que cuando vaya a alguna ciudad, tuviera la posibilidad de ver algún festival de niños: quizás un coro de niños.

Ante una declaración de un fan que soñaba con ser como él, Michael respondió:

Michael: No importa ante qué, la mente humana es lo más poderoso que existe. Siempre cree en vos mismo. No importa lo que la gente piense. Lo más importante es ser tan humilde como un niño, y nunca dejar que te corrompan tu orgullo.

Pregunta: ¿Que harás en Halloween?

Michael: Voy a disfrazarme y salir a pedir dulces por las casas. Nadie me conoce ese día.

Y así llegó el final del chat.

Les cuento que el próximo domingo 28 de octubre, el Heal The World Official Fan Club estará presentando el nuevo álbum de Michael, en exclusiva, 2 días antes de su salida al mercado. Si quieren escuchar el disco, lo pueden hacer acercándose a Maracaibo Discotheque, Maipú 365, a las 15 horas.

Además habrá sorteos de material llegado de afuera, videos con You Rock My World en todas sus versiones (antes y después de la reedición), y mucho más.

Los esperamos allí!


Lucia Colli
Heal The World Official Fan Club
healtheworldfan@hotmail.com
 
Pronto pondran la transcripcion en la pagina oficial:
The chat with Michael is over, but stay tuned to this space for the transcript!
 
MUY BUENO

Esta muy bien pero a nadie se le ocurrio preguntar por el umpluge de la mtv aaaaaahhhhhhhhhhh por cierto porque siempre que michael va a cantar esta resfriado mucha casualidad bueno un saludo
 
Bueno, el chat ha estado genial, al principio ha sido un poco caos que si entrabamos, que si no, yo no sé cuantas salas habría ni si todos hemos conseguido entrar... Ha sido estupendo vivir esto en directo, yo me he emocionado mucho :D

A Michael le he visto bien (oido, quiero decir), estaba suelto y se expresaba con seguridad y bastante cashondeo:cool:

Lo único que ha sido un poco corto y podría haber habido preguntas más originales, y bueno, ese a cappella que nos ha negado porque, cachis, estaba resfriado :p. Pero bueno, ha sido una experiencia bonita.

Y NO TE PREOCUPES, MICHAEL, QUE SIIII, QUE NOS VAMOS A COMPRAR EL CD!!!!!!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Hay una cosa que a mi, me llama particularmente la atención, y es esta: A propósito: sepan todos los fans que los tabloides son una basura. Deberían quemarlos a todos. No pierdan su tiempo en ellos, son estúpidos.
Yo no me creo NI DE COÑA que Michael, nuestro MICHAEL J. JACKSON dijese algo así, por favor, que los moderadores, o alguien que sea mas o menos "entendido" me resuelva esta duda. Gracias
 
Nelson J. esa frase o alguna parecida ya la ha dicho varias veces y creo que en el concierto de munich del 99 dijo algo parecido.
 
Bueno, acabo de escuchar ahora todo lo que Michael dijo, y aquí pongo algunas de las cosillas que me han parecido más interesantes, aparte de lo dicho antes:

- En referencia a sí hay alguna canción con la que se sienta más "cercano" o "identificado" , Michael dice que es INVINCIBLE, porque es la realidad, "no importa lo que pase, nada puede detenerme"

- ¿Habrá short-films para los temas de INVINCIBLE ?, la respuesta no hace falta traducirla: absoluuutely :D :D

- Al preguntarle sobre las actuacions del MSG, y concierto benéfico, Michael dice que se siente completamente encantado, siente mucho amor de toda la gente al ver su adoración. Es díficil de explicarlo.

- En cuanto a posible nuevo tour, Michael explica que de momento no puedo decir nada seguro porque estamos haciendo/trabajando en muchas cosas pero es posible que en un futuro haya noticias sobre ello:D :D

- En cuanto a la pregunta de una fan (creo recordar) española que vive en LA sobre si se ha pensado grabar alguna canción de INVINCIBLE en español..Michael dice que es una una gran posibilidad a tener en cuenta xq el mercado español está fuerte x ahora... :D :D

- Al preguntarle si es fan de Chris Tucker, Michael dice que le encanta xq le hace reir muchísimo, ha visto todas sus películas y le chifla.

-I TRULY LOVE MY FANS, TRULY,TRULY FROM THE HEART...

-El baile se crea sólo, bailo en mi habitación, luego miro el video y digo "ooww", pero no es algo me piense, va saliendo. Todo es espontáneo .

- En cuanto a si habrá otro duo con Janet, Mihcael cuenta que le encantaría.

- Sí es cierto que Michael dice lo de los tabloides, COMPLETAMENTE CIERTO. Tras preguntarle sobre Edgar Alan Poe, dice y por cierto, fans:no créais todo lo que dicen los tabloides, es basura, BURN THE TABLOIDS, es una pérdida de tiempo.

- Sobre por qué sale el album en diferentes colores, hemos querido que los fans se diviertan y puedan escoger. Es un álbum que me encanta, me lo compraría 5 veces .

A ver si pronto la puedo poner en inglés o si alguien más se anima a poner algo ke se me haya pasado.

Un besote a todos :D

PD: Su voz sonaba muy bien y muuuuy feliz:D :D
 
Última edición:
asiassssss

Muchas graciasssssss de corazon por poner esto para los que no lo escuchamos, muakkk
 
En el chat de la comunidad estabamos todos traduciendo lo que entediamos para los que no saben ingles, y alguien puso que iban a sacar singles que no estaban en el disco. Yo no lo escuche. ¿Alguien puede confirmarlo?
 
Si, es cierto que lo dijo, no me acuerdo textualmente pero comentó que en un futuro cercano podrian ponerse a la venta singles de canciones que no fueron incluidas en invincible
 
Unplugged

No era tan fácil que te respondieran una pregunta como pueden pensar. Respecto del Unplugged, es posible que alguien enviara esa pregunta, pero eran enviadas a alguien que las seleccionaba, y esa selección era la que recibía la persona que hablaba con Michael.

Lucía
Heal The World Official Fan Club
 
A mi NO me parece mal en absoluto que Michael ponga a parir a los tabloides, por que estoy al 100% de acuerdo con el, simplemente me extrañó que él dijera eso (con lo finito que es hablando :meparto: )
Así que hala, que tomen mucho por el culo, los putos tablooides de las narices :toma: :toma: :toma:
 
Que suleto se lo oye

A mi me dio gracia escuchar a Michael decir que quememos los tabloides y me hizo acordar a Hittler;) No se asusten que Micahel no tiene nada que ver con este tremendo @#! pero creo que seria mejor que siguiera diciendo simplemente que no lo compremos:D :D :D :D Aunque internamente me encanto que se sintiera tan comodo con nosotros como para decir cosas asi o como NADIE PUEDE DETENERTME SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:D :D :D
Fue muy emocionante y muy dulce al oir que SPEACHLEES fue inspirada por sus bebes.
Me diverti muchisimo charlando con ustedes haciendo la espera mas amena besos aow and white, MJ_2070, MJ_BAD, INVICIBLE_ no me acuerdo el numero ( pero canta muy bien) y a aranzay que no lo escuchamos pero estubo alli.

PD: Michael we큥e goin to buy the albun, don큧 worry ;)
Esta fotito demuestra toda la fuerza de NUESTRO REY que esta de vuelta mejor que nunca:D :D :D :D
 

Archivos adjuntos

  • photo2.jpg
    photo2.jpg
    5,9 KB · Visitas: 38
Arriba