• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Chef recuerda la estadía de michael y lisa marie en mar-a-lago.

Vazlav Juza era el chef en mar-a-Lago, del Trump Estate en Palm Beach, cuando Michael y Lisa Marie disfrutaron su luna de miel allí en 1994.

Sr. Juza recuerda que MJ era un amigo muy querido de Donald Trump y por eso no era ninguna sorpresa que los recién casados decidieran gastar su luna de miel de 6 días en el estate.

"Él señor Jackson era fácil de complacer , él no pidió nada en particular, la única cosa de la que tuve que tomar nota era que él era alérgico al ajo. Y realmente le gustó"

"Él era muy agradable, un hombre con los pies en la tierra no era diferente a ninguna otra cualquier persona. Él era un verdadero bromista.
Él tenía un apretón de manos firme, no del todo " un pescado muerto ".

Sr. Juza también recuerda que Michael y Lisa tenían firmes planes de quedarse juntos para siempre. El matrimonio no era algo falso como se especulaba.

"El honor más grande para mí fue en septiembre de 1996 en Praga, cuando me encontre con Michael entre bastidores del concierto con su multitud de guardaespaldas. cuando el dejó el estadio MJ giró, agitado y dijo " Gracias, Billy. Gracias por tu llegada. "

Hoy Sr. Juza es retirado y vive tanto en República Checa como Florida

mjlisa.jpg
mjlisa1.jpg
 
"Él era muy agradable, un hombre con los pies en la tierra no era diferente a ninguna otra cualquier persona. Él era un verdadero bromista.
Él tenía un apretón de manos firme, no del todo " un pescado muerto ".
Mi parte favorita, muchar personas lo hacen eco, muy bueno!

Sr. Juza también recuerda que Michael y Lisa tenían firmes planes de quedarse juntos para siempre. El matrimonio no era algo falso como se especulaba.

hay fotos de la pareja por esa época de luna del mel?


Gracias claudiax!

Saludos!
 
Gracias, Claudia que linda eres como siempre traes estos anécdotas desconocidos, ojalá hubiera fotos de la pareja
 

katie

🔹
Y este señor, no sabe lo que es disimular, si es un montaje, hay que hacerlo creible.
michael siempre fue, un "niño"
 
"Él señor Jackson era fácil de complacer , él no pidió nada en particular, la única cosa de la que tuve que tomar nota era que él era alérgico al ajo. Y realmente le gustó"

Eso me ha matado... :llorando:

El resto es lo de siempre: MJ era bueno, amable, simpático...
 
Arriba