• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Chef recuerda la estadía de michael y lisa marie en mar-a-lago.

Y este señor, no sabe lo que es disimular, si es un montaje, hay que hacerlo creible.
michael siempre fue, un "niño"

Katie parece que cuando escribiste estabas enojada, yo se que Michael siempre fue un niño, pero como dicen ustedes, tú y bil, Un niño en su corazón Solo en su corazón.
 

katie

🔹
Querida peke: en enciclopedia, nuevo tema Michael era un niño en su corazón.

eres muy simpatica.
 
Lastima que estoy desde mi celular y todo es muy lento. Veo también que has cambiado el mfa A bil !Que lindos¡ Solo recuerden que Michael era un niño en su corazón, pero tenía también sus actitudes de adulto, no era del todo niño.
 
claro que hay! Solo no como algunos queren ver
hasta parece que ellos tenian que hacer fotos romanticas o peliculas "romanticas" para hacer la relacion quedarse creíble a la gentuza sin importancia lol
 
claro que hay! Solo no como algunos queren ver
hasta parece que ellos tenian que hacer fotos romanticas o peliculas "romanticas" para hacer la relacion quedarse creíble a la gentuza sin importancia lol

Me refiero en su Luna de Miel, a mi por lo menos me parece incríble que no haya fotos de la pareja en su luna de miel.
A eso me refiero, NO LAS HAY
 
No hay que ser tan listos para saber que seguro existen y están bien guardadas, seguro hay fotos mas intimas con la familia que se la quisieron reservar para ellos. L0l
 
No hay que ser tan listos para saber que seguro existen y están bien guardadas, seguro hay fotos mas intimas con la familia que se la quisieron reservar para ellos. L0l

Yo no se que esta pensando Lisa María, que no saca mas fotos de Michael, seguro ella debe tener otro centenar de fotos que desconocemos.
 
Yo no logro verla como una egoista, no por ella no compartir fotos tan personales.
cuando leo que MJ pedia para ciertas personas antes de sacar fotos en momentos de privacidad, comunes a nosostro, pero que para ello en especial eran pocos, que jamas las sacarlas para lo publico, yo la entendo complemente. Sin contar que ella tambien tiene poca privacidad no en grado como MJ pero ella no la tiene
es muy triste que algunas personas que MJ fiaba despues de su muerte han divulgado fotos que Michael pidió para que no mostrasen, cuentar una anectoda alli o allá es otro cosa no importa si algunas personas solo confiarian con 'pruebas' lo sucedido, lo pedido de privacidad de MJ era para ser considerado más importante. lo pedido para ciertas personas parece que fue cancelado con su muerte, otros ejemplos son los videos caseros y libros, hay un amigo de el que revelo que MJ le pedió para nunca sacar un libro sobre sus vivencias, pero lo que lo amigo hizo? sacó un libro.
yo veo asi porque habia cosas que MJ hacia question que los fans lo supiesen, que ello mismo compartía, otras, no seria raro pensar que algunas cosas ello guardaba para si y las personas más cercanas.

yo espero que si algun dia LMP vuelve a hablar de Michael sea algo como ella cuentando sobre los ensayos de Scream, que segun Tavis Payne fue hecho uno en su casa, como Michael actuaba en estudio ya que ella staba junto a el en algunas de esas ocaciones, si el componia en su casa, cosas asi.
lo restante más personal que quede para ella.
 
Última edición:
yo queria saber cual es tu concepto de "siempre"
hay fotos de ellos juntos antes, durante y despues de su boda lol
pero son "momentos" no "siempre"! Igual son "momentos" las ocasiones que ella no estaba junto a Michael.
Y lo propio cocinero habla sobre los dos, Donald Trump tambien habló sobre la ocasion de la estadia de la pareja allí pero tu crees que ella no estaba con el por que ella no sacó la foto con el cocinero? lol
Ya viste ese post: http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/113779-conversaciones-neverland-michael-jackson-william-b-valin.html ? Michael pedió para su amigo no sacar fotos, ello fue un bueno amigo y no las sacó, su vivencias en Neverland no hacen menos reales porque ello no tiene "pruebas" de su vivencia con Michael lo mismo pasa con Lisa en ciertos momentos en su luna de miel. I just sayin
 
Última edición:
yo queria saber cual es tu concepto de "siempre"
hay fotos de ellos juntos antes, durante y despues de su boda lol
pero son "momentos" no "siempre"! Igual son "momentos" las ocasiones que ella no estaba junto a Michael.
Y lo propio cocinero habla sobre los dos, Donald Trump tambien habló sobre la ocasion de la estadia de la pareja allí pero tu crees que ella no estaba con el por que ella no sacó la foto con el cocinero? lol
Ya viste ese post? Michael pedió para su amigo no sacar fotos, ello fue un bueno amigo y no las sacó, su vivencias en Neverland no hacen menos reales porque ello no tiene "pruebas" de su vivencia con Michael lo mismo pasa con Lisa en ciertos momentos en su luna de miel. I just sayin

A pesar de que Michael se casó con Lisa Marie Presley en 1994, de 35 y Rowe Debbie en 1996, de 38 años, La Toya dice que él nunca se enamoró.
"Lo más difícil de ser un Jackson es este sentimiento de estar aislado de la normalidad. Luché muy duro en contra.


Me equivoque de tema, a esto me refiero Eny, pienso que fue una farsa creada por que a ambos les convenía.
saludos.
 
Arriba