• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chicago llega a los 500 millones de reproducciones en spotify

Me sorprende, por cierto alguien sabe si Good Times de The Jacksons por alguna razón fue tendencia en Tik Tok? pregunto porque me sorprende que una cancipon que no fue sencillo tenga en Youtube un millón de vistas; es una canción hermosa, pero es nada conocida fuera del fandom e incluso dentro del fandom.

A mí me gustó mucho lo que hizo Timbaland con Chicago, también es de mis tracks favoritos del disco uno junto a Loving You.

Aunque no tiene que ver pero como curiosidad ya que hablamos de números: He visto varios vídeos virales de Rocker, la inédita de la que se ha filtrado pedazos en estos meses, tuvo mucha difusión post salida del teaser trailer. Incluso una chica se animó a terminar la letra y subir su versión en modo cover.

Demás está decir que hay muchas personas que filtren pronto lo la suelten como bonus track para la película.

Espero que sea la versión original incluida en la edición deluxe del disco.Respeto a quien le guste lo hecho por Timbaland pero yo prefiero por mucho las versiones originales del disco.

Que versión de Chicago tiene 500 millones de vistas?
La original que fue un tesoro descubierto, o el esperpento con sonidos de patos de Timbaland?
JAJAJAJ fue el "esperpento" con sonidos de patos, compañeros @Strange Too @Pepeto

Lo supuse porque esa la que siempre está sonando en redes sociales desde hace unos años, y fue de los éxitos del disco I de Xscape. pero lo acabo de confirmar viendo el Spotify

Es su cuarta canción más popular en la plataforma, de hecho. En respectivo orden serían: Billie Jean, Beat It, Thriller y Chicago.

No lo puedo creer, qué cosas tan raras, la versión del 2010 es una joya esa la deberían de haber incluído así como la versión 2010 de DYWYCA

Si es la version de los patos, prefiero la original.. debieron hacer oficial la version de su sobrino tambien..

ojala hubieran tenido el mismo apoyo el resto de las canciones del álbum..

Si es la version de los patos, prefiero la original.. debieron hacer oficial la version de su sobrino tambien..

ojala hubieran tenido el mismo apoyo el resto de las canciones del álbum..
Ojo que al álbum Xscape no le fue mal de buenas a primeras, segun yo: tuvo dos hits: Love Never Felt soo Good (los remixes, aunque creo que el más exitoso fue el que hicieron a dueto con Justin Timberlake) y la mencionada Chicago (producida por Timbaland también) que fue un éxito mayor desde su redescubrimiento en el 2020, llegó al puesto número 49 como una de las canciones mas virales de Spotify USA en su momento.

Esa dualidad de venta de modernizaciones/originales creo que fue el mejor movimiento que pudieron hacer para satisfacer a ambos lados del mercado: las nuevas generaciones (que es el principal target de los remixes) y los fans de toda la vida como nosotros que nos descantamos más por las originales.

Aunque a mí sí que me gustan algunas modernizaciones
. Específicamente los dos hits más Loving You.

Ojo que al álbum Xscape no le fue mal de buenas a primeras, segun yo: tuvo dos hits: Love Never Felt soo Good (los remixes, aunque creo que el más exitoso fue el que hicieron a dueto con Justin Timberlake) y la mencionada Chicago (producida por Timbaland también) que fue un éxito mayor desde su redescubrimiento en el 2020, llegó al puesto número 49 como una de las canciones mas virales de Spotify USA en su momento.

Esa dualidad de venta de modernizaciones/originales creo que fue el mejor movimiento que pudieron hacer para satisfacer a ambos lados del mercado: las nuevas generaciones (que es el principal target de los remixes) y los fans de toda la vida como nosotros que nos descantamos más por las originales.

Xscape y Slave son muy bueno remixes en especail Xscape porque en el remix los vocales se escuchan súper claros y el instrumental igual a diferencia de la original que suena como embotellada o algo.

Debieron lanzar como single Slave, por algo lo usaron en el holograma, aunque Justin participo en una, nunca la presento en alguna actuación al menos, videos algo simplones solo como tributo a temas pasados y ya

Última edición:
Atrás