• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CHICOS AQUI ESTOY!!!

Hola chicos.

Pues tambien he sobrevivido a todo. Me siento muy muy extra;o. Solo un dia antes estaba ahi...en el World Trade Center extactamente 24 horas antes de la desgracia. Mi hotel estaba a 7 calles de donde paso todo, pude oir claramente el choque del segundo avion.

Ahora mismo he hiudo de Nueva York. Ya no podia pagar lo que me cobraba el hotel y estoy en New Jersey. Muy cerca de Atlantic City. Estoy con mis amigos de Alemania en casa de una familia norteamericana que nos esta tratando bien y hace que todo pase con menos stress.

Aun no se cuando llegare a Mexico. Si no puedo tomar el avion en Domingo que lo veo poco probable porque estoy en lista de espera ( no vuelvo a agarrar ninguna pseudo oferta de ticket de empleado) y porque solo hay vuelos dentre de E.U. tomaremos un autobus a Los angeles y de ahi cruzare la frontera a Mexico porque el peligro de guerra es muy probable.
Es muy probable que todo este movimiento me lleve una semana de viajes sin parar pero lo bueno de todo es que estoy viajando con gente muy madura y que no esta asustada ni nada. Nuestro momento de llorar y depresion fue hoy por la manana asi que ya estamos bien.
Pues nada chicos. Que bueno es saber si todos estan bien. Por favor si alguien me puede confirmar como estan las cosas en en el foro hispano y si todos estan bien porque no me dan mucho tiempo para estar en ambos foros.

Sin mas por el momento les mando un saludo y solo les pido que recen por nosotros porque la cosa esta poniendose cada dia mas pesada. Ya no aguanto estar oyendo las 24 horas noticias tragicas
 
Jooo tio, ya ibamos a pegar carteles del MAS BUSCADO con tu cara. Bueno, ya nos habiamos enterado de que estabas bien pero me alegra ver que sigues por ahí.

No te preocupes, los del Foro Hispano se encuentran todos perfectamente, y los de aqui tambien.


Abrazos y animos, que ya pronto estaras en tu casa.
 
Hola ALDOCHAS!!!! Feliz de q estes bien.

¿¿Alguien sabe hasta q punto es cierto ese rumor de q Jackson pagó el hotel a sus fans para q se quedasen en él; mientras no pudiesen salir de NY??

Si es cierto de verdad: ¿¿A cuantos fans aproximadamente??
¿¿Sólo a los norteamericanos?? No estoy muy seguro de q esto sea del todo cierto d modo q si alguien lo puede confirmar pues mejor q mejor;)
 
Buen Viaje

Hola, yo no te conozco de nada, pero he leido comentarios tuyos en el foro, me alegro mucho de que estes tanto tu como el resto de la gente bien y que no os haya pasado nada. Este acontecimiento ha sido muy desgraciado y tardaremos mucho tiempo en olvidarlo no nosotros sino toda la humanidad porque cuando parece que avanzamos hacia delante a veces se dan gigantescos pasos atras como este.

Solo queria escribir para darte animos tanto a ti como a toda la gente que esta "atrapada" en NY y se queda sin recursos, espero que llegues a tu destino sin problemas tanto tu como el resto de la gente. Supongo que todo empezo genial pero al final os vais a llevar un sabor agridulce.

Mi absoluta solidaridad con todos los afectados de NY.
Salu2
 

Archivos adjuntos

  • animtvmoonwalk.gif
    animtvmoonwalk.gif
    14 KB · Visitas: 88
:D :D :D :D :D :D :D :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

ALDO¡¡¡¡¡¡¡ QUE BUENO QUE TE PONES EN CONTACTO MUCHACHO YA ESTABAMOS PREOCUPADOS POR ACA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ME IMAGINO EL SUSTO QUE TE HAS LLEVADO Y LA IMAGEN TAN HORRIBLE DE VER LA CERCANIA DE LA CATASTROFE.

PERO DOY GRACIAS AL GRANDISIMO POR QUE TE ENCUENTRAS BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ESPERAMOS VERTE PRONTO EN MEXICO, Y HABER CUANDO NOS VEMOS LAS CARAS TU Y YO PARA CONOCERNOS:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

OYE YA QUE ESTAS POR JERSEY SALUDAME A TONY Y A TODA LA FAMILIA SOPRANO:lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
Hola Aldo! Soy Alejandra, oye, que bueno saber que estas bien, la verdad me da mucho gusto, oye, estuviste en el WTC el lunes? a que hora porque yo tambien, realmente esta vez si la ví muy cerca, gracias a Dios, despues de muchos dias de angustia y desesperación pude regresar a casa el domingo, yo afortunadamente pude salir de NYC el martes ya que mi vuelo salia a las 8:20 am, pero tuvimos que aterrisar en Nueva Orleands, en fin, fue toda una experiencia, espero que puedas regresar a México pronto, por lo que sé ya se abrieron los vuelos. Me da mucho gusto saber que estas bien.
 
bueno aldo me da mucho gusto saber todo esta bien en fin sorry si te causo muchas molestias lo del ticket de avion pero jamas crei que ocurriria esto asi que el primer dia que me entero estaba algo nervioso y preocupado por ti ya que te es dificil regresar pero espero no cuase una resinlla conmigo esto de verdad que estoy arrepentido de haberte vendido este ticket de a ver sabido que ocurrirria esto no lo huebiera hecho aldo gracias que pronto este en el pais.

espero verte en persona pronto!!!!!!:angel:
 
Arriba