• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Children´s Holiday

Me acabo de encontrar con este tema en mjtunes "Children´s Holiday" se trata de un instrumental que me ha parecido precioso, así que lo suelto por aquí para que comenteis toda la info que tengais sobre el ya que al menos yo desconocia su existencia totalmente.
saludos!!
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Chequea las ultimas paginas del post de TEMAS INEDITOS o mismo haz una busqueda usando la herramienta y encontraras info de la cancion.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Children's Holiday y People of the world (1998) (Michael Jackson; Japanese translation: Yasushi Okimoto)
J-Friends (Japanese children's choir)
Michael Jackson : Productor

El singe fue lanzado en Japon y llego al numero uno. Lo recaudado fue donado a los perjudicados por el terremoto en la ciudad KOBE en Enero del 95.

La letra tanto de este tema como PEOPLE OF THE WORLD fue adaptada del original en ingles de MICHAEL, al japones.

Para descargar la version de JFRIENDS:

CHILDREN'S HOLIDAY + INSTRUMENTAL
PEOPLE OF THE WORLD + INSTRUMENTAL


- J-Friends - by toogsk8shop.zip

Y en el post DISCOGRAFIA puedes escuchar un snippet de la demo hecha por MICHAEL de ambos temas.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias Rockin Robin, y mira que soy de los que suele leer, iva a buscarlo pero justo he visto que me has respondido justo debajo jeje, la verdad es que me deje llevar por la excitación de escuchar música para mi nueva y mi primer acto fué preguntar.
Voy ahora mismo a escuchar esos trozos:).
un saludo!
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
He corregido los links de descarga.
 
Arriba