• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes, chistacos, chisteras y hasta chistorras incluso

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Chistacos 2X 1:

Un tipo se pone todo el rato delante del armarito con la puerta abierta de la cocina donde están los condimentos, especias,... y en esto que entra el compa de piso y le pregunta extrañao: ¿qué haces como pasmarote ahí plantao? A lo que el otro responde: es q mi médico me ha dicho que tengo que vigilar el azúcar.
----------------------------------
¿Qué cartelito hogareño ponen los propietarios de un restaurante chino en sus casas?
"Hogar, agridulce hogar", juju!

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
2x1:

-El disfraz de "Jallogüín" q lo va a petar este año por estos lares es: el de la factura de la luz, buuuuf!

-Ayer he comido de primero repollo y de segundo pollo, es verdad "los juro", xp!

Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
6 Cosas que no sabías de la chirimoya:

La chirimoya la inventaron los incas mediante avanzadas técnicas de ingeniería genética. Su uso principal era el de asustar a las llamas.

Su piel escamosa y su pulpa cremosa y dulce llevaron a Colón a describirla como " un lagarto relleno de natillas", confirmando que el talento de Colón no era el marketing precisamente.

Es una fruta rica en vitamina B6 y pobre en...er, ¿en plutonio? 'Pera, que miro la wiki. Sí, en efecto , tiene muy poco plutonio.

Puedes comprarla en la tienda, si vas por la vía mas fácil, o cazarlas en su hábitat natural disfrazándote de chirimoya e imitando el canto de la chirimoya en celo. Que suele ser algo de El Puma.

Su sabor fluctúa mucho, cubriendo todo el espectro entre manjar de dioses y arcilla de dentista. Una chirimoya está en su punto cuando grita ¡estoy en mi punto!, con voz cazallera, a menudo a las tantas de la madrugada. Ese margen de calidad óptima dura unos 17 segundos.

Es crucial no dejarla madurar demasiado porque puede eclosionar, y el polluelo creerá que eres su madre. Y entonces has de hacerle el biberón, y piensa que es un engorro, pero luego le coges cariño, y empiezas a comprarle ropita y reformas tu vida y colgáis fotos en Instagram con el texto: "¿quién salvo a quién?", pero al final siempre aparece la madre de verdad y hay que decirle adiós. Mejor comérsela verde y ahorrarse el dolor.

LOOOOOOOOOOOOL!!

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Un grupo de amiguetes entran a un restaurante y le piden al dueño:

Queríamos una mesa para comer; a lo que el dueño exclama ¿¡qué sois, termitas!?

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Un paisano de Culebrilla de Gagentó, xp! campesino y emprendedor, tras ver pasar por su campo a unos tipos practicando crossfit, bromea sobre montar un gimnasio de "arrancacebolling" . Cinco meses y dos artículos en SModa después, el paisano se hace rico con lo que ahorra en jornaleros,

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
"Chorri nius":

-Se convierte en Técnica Nuclear tras ser picada por una araña radiactiva.

-Heladería Hipster Inauguración: Helados sabor Remolacha y Sorgo; Tutti Hierbaji, jajajajaaaaaaaaargh!

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Se dice que las plantas bien puedan haber pasado a ser las nuevas mascotas con lo cualo, ¿veremos pronto en las terrazas y de cara al invierno, geranios, enredaderas, potos,...con sus jerseises hechos a ganchillo? juju!

Breaking nius: se habla de un grupo de anciana conocido como: El Comando de las Abuelas, que van dejando tuppers en las puertas de la vivienda de varios jóvenes, e incluso allanan pisos para atiborrar neveras con estos.

Un astrónomo inca del observatorio de Palenque, determinó la fecha del fin del mndo para al cabo de 510.282 días, o 45 ciclos paralunares relativos a Mercurio. Luego tuvo bronca en casa porque había olvidado que era martes y le tocaba recoger a la niña de ballet.¡ si eg queeee,... xp!

: