• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes, chistacos, chisteras y hasta chistorras incluso

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No sé porqué pero me ha venido un flus, xp! de comparación en el q Latoya Jackson me recuerda de alguna manera-mas que en el físico en la tontuna digamos, a Ana Obregón, xp!!

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Chistacos 2X 1:

Un tipo se pone todo el rato delante del armarito con la puerta abierta de la cocina donde están los condimentos, especias,... y en esto que entra el compa de piso y le pregunta extrañao: ¿qué haces como pasmarote ahí plantao? A lo que el otro responde: es q mi médico me ha dicho que tengo que vigilar el azúcar.
----------------------------------
¿Qué cartelito hogareño ponen los propietarios de un restaurante chino en sus casas?
"Hogar, agridulce hogar", juju!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
2x1:

-El disfraz de "Jallogüín" q lo va a petar este año por estos lares es: el de la factura de la luz, buuuuf!

-Ayer he comido de primero repollo y de segundo pollo, es verdad "los juro", xp!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
6 Cosas que no sabías de la chirimoya:

La chirimoya la inventaron los incas mediante avanzadas técnicas de ingeniería genética. Su uso principal era el de asustar a las llamas.

Su piel escamosa y su pulpa cremosa y dulce llevaron a Colón a describirla como " un lagarto relleno de natillas", confirmando que el talento de Colón no era el marketing precisamente.

Es una fruta rica en vitamina B6 y pobre en...er, ¿en plutonio? 'Pera, que miro la wiki. Sí, en efecto , tiene muy poco plutonio.


Puedes comprarla en la tienda, si vas por la vía mas fácil, o cazarlas en su hábitat natural disfrazándote de chirimoya e imitando el canto de la chirimoya en celo. Que suele ser algo de El Puma.

Su sabor fluctúa mucho, cubriendo todo el espectro entre manjar de dioses y arcilla de dentista. Una chirimoya está en su punto cuando grita ¡estoy en mi punto!, con voz cazallera, a menudo a las tantas de la madrugada. Ese margen de calidad óptima dura unos 17 segundos.


Es crucial no dejarla madurar demasiado porque puede eclosionar, y el polluelo creerá que eres su madre. Y entonces has de hacerle el biberón, y piensa que es un engorro, pero luego le coges cariño, y empiezas a comprarle ropita y reformas tu vida y colgáis fotos en Instagram con el texto: "¿quién salvo a quién?", pero al final siempre aparece la madre de verdad y hay que decirle adiós. Mejor comérsela verde y ahorrarse el dolor.

LOOOOOOOOOOOOL!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Un grupo de amiguetes entran a un restaurante y le piden al dueño:

Queríamos una mesa para comer; a lo que el dueño exclama ¿¡qué sois, termitas!?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Un paisano de Culebrilla de Gagentó, xp! campesino y emprendedor, tras ver pasar por su campo a unos tipos practicando crossfit, bromea sobre montar un gimnasio de "arrancacebolling" . Cinco meses y dos artículos en SModa después, el paisano se hace rico con lo que ahorra en jornaleros,
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
"Chorri nius":

-Se convierte en Técnica Nuclear tras ser picada por una araña radiactiva.

-Heladería Hipster Inauguración: Helados sabor Remolacha y Sorgo; Tutti Hierbaji, jajajajaaaaaaaaargh!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Se dice que las plantas bien puedan haber pasado a ser las nuevas mascotas con lo cualo, ¿veremos pronto en las terrazas y de cara al invierno, geranios, enredaderas, potos,...con sus jerseises hechos a ganchillo? juju!

Breaking nius: se habla de un grupo de anciana conocido como: El Comando de las Abuelas, que van dejando tuppers en las puertas de la vivienda de varios jóvenes, e incluso allanan pisos para atiborrar neveras con estos.


Un astrónomo inca del observatorio de Palenque, determinó la fecha del fin del mndo para al cabo de 510.282 días, o 45 ciclos paralunares relativos a Mercurio. Luego tuvo bronca en casa porque había olvidado que era martes y le tocaba recoger a la niña de ballet.¡ si eg queeee,... xp!





:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
"A lo que se ve" este año el alcalde de Vigo iluminará la ciudad por Navidad con la ayuda de los bombarderos del aeródromo militar de Santiago, es lo que hay, oooop! XD!

EL REGALO DE ESTAS NAVIDADES:
Para estas navidades regala tarjetas descuento para la factura de la luz, el regalo estrella si no se apaga por falta de luz, x2!

LA LETI, XD!

Las canciones de Leticia Sabater se enmarcan en el estilo canción protesta porque es ponerlas y todo los vecinos protestando a una, juas!
eticia Sabater se enmarcan en el estilo canción protesta porque es ponerlas y todo los vecinos protestando a una, juas!
 
Arriba