Luis Álvaro:
¿Si el rey echa una carta a su casa, le llega como postal?: porque tiene su cara, sello y dirección.
Vamos a ver microteatro;, es que no he traido microscopio, igual que cuando mucha gente que no va al cine porque no se ha llevado las gafas.
El micro teatro no sé si voy a ser capaz de apreciarlo (literal).
Fui a un karaoke y como no quería cantar pedí un instrumental y lo escuché desde la barra.
Una vez se me fueron los colegas cuando hablaba de música porque le dije que me gustaba Manu,...Chao, juas!
Si viviera en una cueva y tuviese un conejo, este pensaría que la mascota soy yo.
Los peluches son un mal juguete para los niños porque creen luego que los animales no tienen huesos, y así se pueden atragantar con uno cuando comen pollo; los invertebrados al tener mas partes blandas tienen mas cosquillas.
Ya no se llama por teléfono, solo whatsaps, mensajes de voz, por eso aprovecho cuando me llaman por el telefonillo los de telepizza, hag conversaciones largas les digo, no, no subas tan deprisa, hablemos de la vida ¿qué tal todo? ¿cómo te tratan en Glovo?
Ayer, me compré un disfraz de bacteria, y...me aprieta.
Ahora tenemos mucho mas de todo, mi abuelo me contaba que antes las velas se soplaban cuando se iban a dormir. Decían: es tu cumpleaños ¿cómo lo sabes? porque tenéis luz en casa..
En una tienda de recuerdos , cuando viajas no solo tienes el recuerdo del viaje, si no además el recuerdo de entrar a la tienda de souvenirs.
En realidad, hasta los supers son tiendas de recuerdo porque te recuerdan que tienes hambre.
Si vas de paso por tu ciudad es de noche y te queda aun trecho para llegar a casa, ir a un hotel cercano es tirar el dinero porque vas a subir y te vas a dormir,...no lo aprovechas.
Estoy de acuerdo en que a un banquero fraudulento se le meta en la cárcel y se le ponga a plazo fijo y con un rendimiento del 0%