• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes, chistacos, chisteras y hasta chistorras incluso

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Superpoderes que no valen mucho la pena:

Gravitolapsia: puedes resistir la gravedad unos pocos segundos: lo justo para que cuando se abra la trampilla bajo tus pies exclames :¡córcholis! y luego te caigas.

Automentalismo: puedes leer tu propia mente.

radioformulaestesia: captas señales de radio pero solo pillas la emisora local de Los 40.


Cronokinesis: puedes controlar el tiempo (el del reloj), pero solo pasando hacia adelante. Utilísimo por eje, en bodas y reuniones de curro.

Climaplastia: puedes controlar el tiempo (el del cielo) pero sólo en áreas muy reducidas. MUY reducidas. Por eje, un ascensor. Va muy bien para avivar la conversación: " parece que refresca ¿eh?". "Pues mira sí", chascas los dedos y graniza.

XDD!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Otro colmo de los colmos (o colmillo, xp!)

Comprar un boomerang y que si sale defectuoso no lo puedas devolver, pero oye tiene su lógica ahora que lo pienso (guiño. guiño)

Acude a la feria/fiesta de San Isidro* con bordado del gorila de los dibujos animados.


*San Isidro-makeouthill- es una de las fiestas principales de la capital de España, y una prenda tradicional típica: el mantón de Manila (de ahí lo de Maguila).

Enseña a sus gallinas a cantar en armonía. Canto Corral, juju!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En una discusión siempre tengo la última palabra que suele ser: vale, pero porque yo quiero, x2!!



"En 2025 habrá mas funkos que personas. Un 30% vivirá en China y un 90% dentro de su caja".

"Los científicos avisan ¿y cuándo no les hemos hecho caso?"

"Los números no mienten-afirma el numeronomientólogo Paquito Niflauers-xp!: si continúa la multiplicación desaforada de estos pequeños ídolos del merchandising vacuo, la amenaza de la superpoblación humana quedará cancelada por la superpoblacion de Funkos, una especie no mucho menos tóxica para el planeta (no usan coches, pero son de plástico) y con toda la pinta de que nos esclavizarían si pudieran.

Los científicos proponen medidas de control demográfico tan controvertidas como exigir q un personaje tenga al menos dos frases en su serie o peli antes de su funkización y recuerdan que no es la primera vez que una moda tontísima amenaza con saturar el planeta".


 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A los que quieren una 3ª Republica, una palabra: Trump, LOL!!🤪

makeouthill: en este país a principios del siglo pasado- y la última hasta justo antes de la guerra civil española (1936-1939)- hubo dos repúblicas y muchos ahora quieren esa tercera.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
A los que quieren una 3ª Republica, una palabra: Trump, LOL!!🤪

makeouthill: en este país a principios del siglo pasado- y la última hasta justo antes de la guerra civil española (1936-1939)- hubo dos repúblicas y muchos ahora quieren esa tercera.
No lo conseguirán jamás JAJAJA.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
¿Y por qué esas cifras: 95 o 98?:rolleyes:
La principal diferencia entre la gasolina de 95 octanos y la de 98 octanos es su octanaje. El octanaje es un índice que indica el poder antidetonación de la gasolina, así, cuanto mayor sea el octanaje menor será la posibilidad de sufrir problemas de autodetonación.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
¿Y por qué esas cifras: 95 o 98?:rolleyes:
No has ido nunca a poner gasolina y ver también la de 98?
uzhar2S.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La principal diferencia entre la gasolina de 95 octanos y la de 98 octanos es su octanaje. El octanaje es un índice que indica el poder antidetonación de la gasolina, así, cuanto mayor sea el octanaje menor será la posibilidad de sufrir problemas de autodetonación.
Y por hacerlo divers-este es un post de lo de la risión- y siguiendo en la onda de Ibáñez: el octanaje ¡menudo potaje!🤡
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
TEMAZO!!!!!!!!
Pero te has fijao en la coña del título ¿no? Que en este post es lo que mas cuenta, u know.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


XDD!!

Se ve esta última también ¿verdad?;)
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Pero te has fijao en la coña del título ¿no? Que en este post es lo que mas cuenta, u know.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


XDD!!

Se ve esta última también ¿verdad?;)
No me había fijado, que buena JAJAJJAAJAJAJJJAJJAJAJ
 
Arriba