• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes, chistacos, chisteras y hasta chistorras incluso

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sección semanal de Luis Álvaro:

Se pueden encontrar trazas de amor en canciones de Melendi.

El amor es el sentimiento mas intenso que sienten los humanos después del hambre a media mañana.

Hay relaciones abiertas , cerradas, y entornadas

Los monjos y monjas, xp! enamorados de un ente supremo intangible es como poliamor interdimensional (¡toma modernez, juas!) Si eso no es amor que baje dios y lo vea, x2!!

Hay poemas de rima asonante, consonante y malsonante (cuando no rima)


La letra de la canción de Los Beatles: All u need is love está diseñada para una colección de tazas, LOL!!

Hay gente que dice que prefiere a su perro por encima de otras personas, creo que se dice eso porque a las personas si les lanzas un palo te dicen que vayas tú.

Los Reyes Católicos en las relaciones sexuales era muy versátiles tanto monta, monta tanto,...u know.



 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Luis Álvaro section: Planeta Tierra.


En Marte habría microorganismos, vidilla, en este planeta vidorra (con tanta exuberancia), es injusto que no den solo una estrella, xp!

Los animales veganos (vegetarianos) no dan la chapa con eso de no comer carne, ¡hay que tomar nota, xp!

El planeta Tierra está caliente por dentro, frio por fuera, al revés que la croqueta vaya.

El cambio climático en realidad es mas cuando el hombre del tiempo se equivoca que dice que va a hacer un clima y luego es otro, cuñaooo!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Luis Álvaro time, sobre la muerte: Atención esta semana porque ha sido especialmene bueno, que ya es decir:

Si estar vivo ya es un misterio imaginad dejar de estarlo: La muerte es como cuando ves esa peli que la terminas de ver y no te has enterao de nada pues la muerte es así con respecto a la vida, si la vida no tiene sentido la muerte multiplica esto por -1

Si no se me entiende es que hablo con letra de médico.

Sentimos atracción, morbosidad, ...por saber qué hay mas allá de la muerte sin embargo no pasa lo mismo con querer saber que pasó antes de nacer, que para muchos es lo mismo: nada...nadie va disfrazao por tanto de útero, espermatozoide, ...

La reencarnación es como un divorcio entre el cuerpo y el espírtitu en el que este es de hecho infiel pues se va con un cuerpo mas joven,

Las pelis de terror gustan tanto porque es digamos envidia inversa, piensas al prota que matan, le gustaría estar mejor donde estoy ahora, aqui en el sofá.

La última vez que vi una peli de este género en un cine me quedé asobinao y tuve una pesadilla, los colegas me dijeron que me había dormido y yo les dije que no, que estaba en otra sala.

A nivel médico ¿qué es la muerte, es hereditaria o producto de una vida sedentaria, cuando mueres haces vida sedentaria, es un mal hábito entonces.

Si un zombi sale a caminar es el paseo de la 4ª edad.

Nacemos en un hospital y morimos en uno, así la vida es un post-operatorio y la muerte una recaida.

Los franceses llaman al orgasmo la petit mort, ojalá la muerte sea el gran orgasmo.

La muerte es la anestesia de la autopsia porque si no imagina lo que dolería, xp!

La muerte súbita demuestra que si el destino está escrito es mal guionista.

La muete te puede pillar en cualquier momento y sin embargo lo dejamos todo para el último día.

Yo como soy cómico quiero q cuando me entierren pongan en la lápida: estoy sembrao.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Luis Álvaro con el lenguaje:

El lenguaje es el recurso de los seres humanos para expresarse y comunicar pero los cantantes de regetón lo están empezando a poner en duda.

Los bomberos antes del teléfono utilizaban para comunicarse señales de humo (guiño, guiño, xp!)

Tararear es a su vez una palabra tarareada así pues si alguien conoce la letra que lo diga. ¿Conocéis alguien que hable tarareando por cierto?

Si os decidís a leer a algún libro alguna vez os recomiendo el diccionario porque ahí están todas las palabras, lo demás es un plagio.

El otro día en un diccionario busque la palabra diccionario y decía: ver portada, no era uno bueno precisamente.xp!

Tenemos para comunicarnos números y letras aunque los romanos los números eran letras también, tuvieron que crear los números en sí cuando construyeron casas con pisos porque a ver si no qué lío era poner así por eje, el: 2º C

No se sabe quién inventó el diccionario pero se supone que el que lo hiciera dejo su nombre desperdigado en él...a modo de pista, xp!)
Mi teoría es que lo empezó con la letra con la que empieza el día cuando bostezamos: aaaaaaaa, y terminó con la que muchos lo terminan en cama: zzzzzzzzzzz, xp! Entremedias por eje la m cuando dices: ¡mmmmmmmm, qué rico está esto!

Barrio Sésamo enseñó a determinados individuos como Trump, todo lo que saben, literal, juas!


Paradojas : silencio es la palabra que se grita mas alto; la palabra supersticioso tiene 13 letras por lo que los que lo son deberían decir: supersticios+o, LOL!!

Y resiliencia representa lo que es porque es feísima y ahí está, aguantando,

El coleccionista, que colecciona "ces".

La palabra leer tiene dos "es" para la gente que le guste, si te gusta muchísimo puedes ponerles las que quieras: leeeeeeeeeeeeeer!

Y decir que casi es mi palabra favorita...casi.

Dependiendo de paises a los que viajes, el gesto con las manos puede significar cosas distintas así es que como precaución lo mejor es llevar las manos en los bolsillos y de paso que no te roben como guiri que eres.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sección Luis Álvaro: el arte.

Arte puede ser desde lo que hay en el Museo Thyssen hasta la propia cara de la baronesa, lo que pasa que es una falsificación.

Para crear no hace falta talento pero se agradece, ahí tenemos sagas de artistas en los que no se hereda el talento,

¿Todo lo que se vende como arte es arte, por qué es siempre lo que dice el critico?

En la prehistoria se hacía por eje el arte rupestre con las figuras de animales y la razón real es que las representaban para que el cazador no se confundiese, en plan: a ver, es esto lo que tienes que cazar y no la cabra aquella del otro día,

La obra artística tiene dos capas de valor intrínseco, el primero la obra de arte en sí y luego lo que significa: por eje una canción regetón de Rosalía que es una ful, y luego te cuenta una historia para que te sientas inteligente escuchando eso, ahí está la verdadera creación artística , es regetón, pero significa esto, entonces te lo crees, xp! Es como el urinario de Duchamp pero convenciéndote que es una grifería de oro, juas!

Al principio de la historia del arte (prehistoria mas bien) estaba en la fase pinta y colorea; luego llego la época del metal que es lo que te saltas cuando visitas los museos de historia humana, xp! Luego estaban los bustos que eran tal porque era la única manera de que una persona posara quieta cortándole la cabeza, xp!

Mas tarde vino la pintura con marco, que antes de este los pintores se salían de los márgenes todo el rato y gracias a esto podrías llevarte el cuadro a cualquier parte para continuar pintando en otro momento, que hasta entonces el artista tenía que pintar todos los cuadros en el museo.

Y ya el Renacimiento es la época en la que ya no tienes que fingir que es bonito porque lo es de verdad.

El Neoclásico es volver a la época clásica muchos siglos después , es como el revival de los 80, si bien la diferencia es que en el primer caso no queda nadie vivo para el revival, para decir: ¡esto es de mi época, xp!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Musk inventa cohete para volar la distancia entre lo listo que se cree y lo tonto que es en realidad.


Chiste polísglotas, xp!: Esta semana voy a hacer un Iron Man,..que me voy a pasar el día planchando, vaya.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Briconsejos por si te cruzas con un oso:

La peor manera de pillar a un oso es por sorpresa. Se ponen nerviosísimos porque no saben qué sacarte, e igual no esperaba visitas y tienen el monte descuidado. Es importante pues, avisar que vienes. No les llames por tf (ya sólo las madres llaman) Un whatsapp y solucionao: "oso, que vengo, ya está".

Si tienes el viento de cara mal, porque no le llegará tu olor. Compénsalo lanzándole un calcetín. Again, única situación en que esto está permitido. No anuncias así tu llegada a una boda.

Si has de huir, la buena noticia es que la mayoría de osos no saben trepara a los árboles. La mala es que tu tampoco Luis José. ¡Qué leches vas a trepar a un árbol si has tenido que sentarte para quitarte el calcetín, y aún estás resoplando, criatura!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Briconsejos si te cruzas con un león.

Lo primero calma, podría se peor: un captador de una ONG preguntándote : "¿perdona tienes un minutito? pero no lo es, es soloun felino homicida.


Poca gente sabe esto pero los leones son ciegos. ¡Pum! ¿Cómo te has quedao? Pues sí, en realidad se orientan por mediante ecolocalización. Vaya, lo mismo me estoy confundiendo de animal, pero me sorprendería mucho. Además muy pocos leones son venenosos.

Sobre todo mantén la calma. Deja que se acerque. Que ruja. Que te desafíe. Deja que te salte encima y te clave al suelo con sus 190 kgs de peso. Y cuando saque su portapapeles y te diga: perdona ¿tienes un minutito? Entonces sí ¡que cunda el pánico!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Anésdota propia: ¿no os pasa que cuando lleváis un hoodie y al poneros la capucha, si hace viento frío, este pasa por la holgura de aquella que queda en los lados y " te se" mete el frío hasta el cogote y mas allá, incrementándose -frente a lo esperable-la sensación de baja temperatura? :eek: x2!!
 
Arriba