• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes, chistacos, chisteras y hasta chistorras incluso

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Un consejo: "si farcias del carordias no remueldas las leporcias porque si no las fagorras se corejan con las trofollas y se peforollan las gascongas del perué"...y ya la hemos liado, jurl jurl!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Oh my LOL!
Los guiris anglosajoides , xp! cuando vienen aquí de nuevas, se arman un lío porque cuando ven el cartél : de Cerveza Sin ellos entienden: Cerveza Pecado.
(Para los que no sepan "sin" en inglés es "pecado").
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aparte en este "peí" usamos muchas expresiones con comida:

Está de mala leche y/o Pepe es la leche.

Estoy empanao,

Tengo mucho sueño , me voy a quedar sopa.

Estás hecho un churro.

Te doy una torta,...

XD!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Luis Álvaro section. Presenta su candidatura.

Para él ir a votar es como cuando vas a una heladería y solo tienen diversas variantes de sabor chocolate.

Su partido se llamará: SYGLA: Sal y Gana Luis Álvaro.

Propuestas: semana laboral de cuatro días y si no funciona, fin de semana de tres, para que nos vayamos adaptando.

Estar mas en contacto con la naturaleza, para ello jornadas de jaulas abiertas en los zoos, para que conozcan los animalicos nuestro entorno, además el encierro del zoo cumple una función de reinserción en la sociedad libre están ahí hasta que aprendan a convivir con el resto del planeta, ¿Qué es eso de que los perretes estén fuera libres y los del zoo no, qué tipo de privilegio es ese?

Que los ciudadanos puedan aprovechar otras superficies de la ciudad como las fachadas de los edificios, los árboles, para lo cual se proveerán de unas cuerdas de alpinismo y escalada.

Se practicará la sonrisa falsa al salir al balcón en el horario de la tarde las 8 pm.

Se demostrará vía wassap al ayuntamiento que se ha aprendido una cosa mas antes de irse a acostar tal como refiere el dicho, si no se hace se llamará al ciudadano para que no pegue ojo durante toda la noche.

Se acabará el privilegio de ciertos días de la semana como el sábado y el domingo que siempre caen en finde.



Celebrar la nochevieja y justo a continuación año nuevo, no es lógico ni respetuoso, entre medias se pondrá tres días de luto por el año finiquitado.


Aborto libre antes del embarazo, porque así pondremos en consenso todas la posturas, wtf? xp!

Un horóscopo común para todos, así no habrá unos favorecidos y otros perjudicados por estos.
Fomentar el nacimiento de gemelos para que haya mas igualdad, xp!


Habrá un Ministerio de Asuntos Extraterrestres, como el de Exteriores pero mas a lo bestia, xp!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Chistacos de la ciencia, xp!

Las partículas elementales están organizando una fiesta. - ¿Invitamos al electrón? - No, porque es muy negativo. - ¿Y a los fotones? - Se la van a pasar haciéndose selfies. - ¿Y a los neutrinos? - A ver si ni vuelven a llegar antes de tiempo. - ¿Y al bosón de Higgs? - A ese sí que no, es un pesado.

-----------------------

En el campo de la física cuántica de partículas, el patio de mi casa es particular. 🤡
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Se cumple un año del evento del siglo: Will Smith le propuso matrimonio a Chris Rock en la gala de los Oscars, xp!


¿Por qué no dejan pasar a gente desnuda al museo de El Prado? Porque dentro hay mucha,...en los cuadros u know (coña con reflexión esta, ¿eh?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
He visto una receta para hacer albóndigas pero que si se sabe leer entre líneas, tiene un conjuro mágico, x2!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Luis Álvaro section: su partido político 2ª parte.

Vota SYGLA, los reconocerás porque son los únicos sin papeleta en el colegio electoral.



Tres años desde el confinamiento que aprendimos a considerar las cosas pequeñas, especialmente las microscópicas.

Y si hubiera otra pandemia, ideas originales para no aburrirte: en vez de hacer pan, deshacerlo: deconstruirlo en moléculas; poner de fondo de pantalla una trampa de ratón y ver al día siguiente si tu ratón (de ordenador, sí) ha caido en ella; quita letras al teclado de tu ordenador y luego pon La Ruleta de La Fortuna y dí: a ver, resuelvo,...hacer un puzzle de 1000 piezas pero dejando solo una y el resto pedirlas al fabricante teniendo que describir con precisión cada una de las 999, dejar de pedir las cosas por Glovo, aprender a hacerlas tú mismo: hazte repartidor de esta empresa; hacer una playlist de Spotify que contenga tooodo el archivo de esa plataforma; abrir un paquete de arroz y ordenar los granos de mayor a menor, luego hacer paella y poner los granos mas finos en el borde y los mas gordos en el centro, así quedará mas estético para subirlo en tus redes sociales; sacar todas las pilas de los aparatos, reunirlas todas y darles una charla motivacional (guiño, guiño, codo, codo, xp!); mirar las nubes pero sin sacarles parecidos porque ya vale de hacerles bullying; mirar la lista de los criminales mas buscados y pasar la tarde buscando en Google Earth; coger la ouija contactar con un espíritu al azar y ofrecerle otra compañía: pasa a aparecerte a tus seres queridos con tarifa plana; jugar al ajedrez contigo mismo: Luis fue muy paciente porque se estuvo dando clases a él mismo tres meses hasta que por fin aprendió; ponerse al día con la previsión meteorológica, mirar todos los pronósticos anteriores para ello porque es como un continuo en las series al uso que ves todos los episodios previos; volver a poner el belén porque nadie nos ha comentado qué pasa a partir de este mes del año, y no dejar de echar un ojo a María para ver bien qué hace, para resolver el misterio, echar cuentas vaya 12 menos 9 : ¡marzo!, xp!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
PADRE PRIMERIZO.

Horticultor novel exige bautizar su primera escarola.

Pese a las protestas del párroco local, Armando se niega a que el fruto-bueno, la hortaliza- de su huerto urbano pase mas desapercibido que el nacimiento de su primogénito: ¡Que se entere mi mujer: no solo ella es capaz de traer vida al mundo!
--------------------------------------------


Olviden Mastodon

Cartel de tirantes, mejor sustituto de twitter, según expertos

Ante el inminente colapso de la red del pajarito, este tradicional wereable avant la lettre se postula como la alternativa ideal para divulgar tus opiniones.
Sus usuarios habituales certifican su visibilidad y el prestigio asociado: "Mucho mas respetable que pagar por twitter blue".
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Cosas sobre los estoicos que no sabías:

La escuela estoica de Zenón.

(Big supper,
según la wikipedia en inglés), quién aseguraba que no podemos controlar todo lo que sucede. Se demuestra así que los griegos disponían de demasiado tiempo para pensar, y que no tenían porteras en sus edificios.

Según los estoicos, la felicidad reside en vivir según el orden natural:
Lo cual, siendo griegos, se resumiría en comer frutos secos y queso, tener sexo con sus pupilos menores de edad y no dejar votar a las mujeres ¡La cuna de la democracia!

Además de los seres físicos, Anaxágoras defendía la existencia de cuatro incorpóreos: tiempo, lugar, vacío y declive, prediciendo así mis pinitos en Tinder con 2.300 años de adelanto.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Para que no sea un post de solo mis intervenciones-que ya llevo bastantes páginas solateras-"sus" animo a que pongáis un tipo Top 10 o Top 5 al menos, de vuestros chistes favoritos.

Por eje, y dada la charlilla sobre el humor en el otro post: juncanf, ¿estás por aquí?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Chistes chisteros:

Me voy a la guerra de los 30 años Maricarmen.
-Vale, pero no vengas tarde.

------------------------

Fíjate si seré viejuner que a este río lo he visto nacer (guiño,
;)
codo, xp!)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sobre el humor de Luis Álvaro:

"El estilo de sus monólogos se caracterizan por un humor surrealista y absurdo donde se encadenan reflexiones y asociaciones mentales de lenguaje depurado con chistes cortos y directos, en forma de "oneliners" ...algunos de ellos recuerdan en técnica a las greguerías de Ramón Gómez de la Serna".
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Luis Álvaro section:

Lo de los impuestos ya va mal desde el mismo nombre, o sea: imposición , obligatorio ¿ qué les cuesta llamarlo propinilla, aguinaldo? O incluso impuestos indirectos, un tomate 30 euros, bueno, ponme medio, xp!

La moción de censura encabezada por Tamames un gran demócrata porque estuvo en la de la Antigüa Grecia y mas reciente en la Transición; a ver si la gana Vox porque son los únicos que nos defenderían de una invasión alienígena al ser muy-ehem-extranjeros.

Superar la pereza (tema del día) para hacer ejercicio físico, que el ejercicio mental consiste precisamente en movilizar a las neuronas para que den el mando/la orden de hacerlo.

El ejercicio como vía de salud y belleza o si no miremos las momias que ahí 3.000 años de vida sedentaria, si hiciesen ejercicio tendrían otra carita.

Lo contrario d estar en forma es estar deforme.

En la Antigüa Grecia todos tenían un cuerpo escultural, no hay mas que ver las estatuas y ese en forma se lograba porque de continuo se esculpían unos a otros; por otro lado en las Olimpiadas participaban desnudos pero entonces ¿cómo se distinguían los equipos? ¡Los de ombligo pa' dentro vs los de ombligo pa' fuera? También es cierto que con una media de 40 años de vida pues tampoco es tan difícil llegar a estar saludable.

En la actualidad lo del gimnasio es lo de menos porque casi nadie va después de apuntarse, a no ser que el boli de la inscripción pesase 30 kilos...

En un universo paralelo donde la vida cotidiana es el musical de West Side Story, ahí se haría mas ejercicio bailando por la calle que en el gym.

Una opción de ir al gym como quién no quiere la cosa es ir si eres sonámbulo que de hecho vas en pijama pero este cada vez mas ajustado.

Un amigo mío fue al gym después de beber chocolate en taza y vomitó una tableta, juas!

Si te pones de fondo una banda sonora de cine mudo es mas práctico porque te moverás-como en esos films cómicos-mas rápido, xp!

Y es que uno es pacífico y el esfuerzo es violencia contra uno mismo, motivarse es agredirse n ese sentido, ¿cómo levantarse del sofá entonces? Contratas a unos mafiosos para que te secuestren y te lleven directamente al gym y amenazarte sino haces las tablas de ejercicios.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Un señor en la parada de bus le pregunta a una señora si le cede el asiento cuando sube alguien que lo necesita realmente, ya sabemos: mayores, embarazadas,...y ella responde que no; a lo que el otro muy indignado le vitupera diciéndole mala persona, miserable,...y la señora ya harta exclama: ¡ a ver señor, soy la conductora!

------------------------------------

Paquito a Poco, LOL!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
O sea, no me creo-es imposible estadísticamente de hecho-que en las taitantas pages que llevo poniendo chistes, naide en todas esas ocasiones, le guste nada- ni siquiera un poquito, no digo que se partan la poshya con todos y cada uno, (que no estaría ni tan mal,xp!) pero de ahí a que no haya reacción en positivo alguna en algún momento, es, como digo imposible.
 
Arriba