• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes, chistacos, chisteras y hasta chistorras incluso

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
"Señor con hipo crónico, premiado como el mejor batería de jazz".

"Lo mas mejor"-xp! es que la noticia supuso tal sorpresa para el galardonado que terminó de golpe su incipiente carrera".

:ROFLMAO:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Casi llego a lograr el Premio Nobel de la Física 2021 pero me eliminaron en cuartos de final, x2!!

Del C.V de mi primo el de Zumosol, xp!: ciclo formativo de grado superior en computación veterinaria.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Luis Álvaro section:

Me bajé en la estación de metro de Madrid de Las Musas, para inspirarme. Y está muy lejos de estaciones como la de El Arte aledaña al museo de El Prado, xp!

Tengo el síndrome del folio en blanco porque de hecho me hicieron el test y lo entregué en blanco,

Entré a una cafetería y pedí un "te", antes que tenía menos confianza pedía un "le", xp!

En La Sábana Santa se han llegao a encontrar hasta sus legañas.

De los platos combinados lo chungo es que no solo caducan los platos reales si no las propias fotos cuando le dan mucho el sol.

¿Habéis parado a pensar que cuando un/a niño/a está jugando con una muñeca para ellos es prácticamente equivalente a jugar con alguien de carne y hueso y de casi la misma edad?
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Del juego Autónomons y Mazmorras:

Personajes jugadores:

Freelancelot: Caballero.
Meva Regulýn: Druida
Nipapipash: Mago
Facturella: Guerrera


Personajes en algunas casillas:

Minotauro de la Declaracoón de la Renta.
Esqueleto ex autónomo.
Espectro de las vacaciones pasadas.
Fantasma Moroso
Elemental de Ansiedad
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Luis Álvaro:

¿Si el rey echa una carta a su casa, le llega como postal?: porque tiene su cara, sello y dirección.

Vamos a ver microteatro;, es que no he traido microscopio, igual que cuando mucha gente que no va al cine porque no se ha llevado las gafas.
El micro teatro no sé si voy a ser capaz de apreciarlo (literal).

Fui a un karaoke y como no quería cantar pedí un instrumental y lo escuché desde la barra.

Una vez se me fueron los colegas cuando hablaba de música porque le dije que me gustaba Manu,...Chao, juas!

Si viviera en una cueva y tuviese un conejo, este pensaría que la mascota soy yo.

Los peluches son un mal juguete para los niños porque creen luego que los animales no tienen huesos, y así se pueden atragantar con uno cuando comen pollo; los invertebrados al tener mas partes blandas tienen mas cosquillas.


Ya no se llama por teléfono, solo whatsaps, mensajes de voz, por eso aprovecho cuando me llaman por el telefonillo los de telepizza, hag conversaciones largas les digo, no, no subas tan deprisa, hablemos de la vida ¿qué tal todo? ¿cómo te tratan en Glovo?


Ayer, me compré un disfraz de bacteria, y...me aprieta.

Ahora tenemos mucho mas de todo, mi abuelo me contaba que antes las velas se soplaban cuando se iban a dormir. Decían: es tu cumpleaños ¿cómo lo sabes? porque tenéis luz en casa..

En una tienda de recuerdos , cuando viajas no solo tienes el recuerdo del viaje, si no además el recuerdo de entrar a la tienda de souvenirs.

En realidad, hasta los supers son tiendas de recuerdo porque te recuerdan que tienes hambre.

Si vas de paso por tu ciudad es de noche y te queda aun trecho para llegar a casa, ir a un hotel cercano es tirar el dinero porque vas a subir y te vas a dormir,...no lo aprovechas.

Estoy de acuerdo en que a un banquero fraudulento se le meta en la cárcel y se le ponga a plazo fijo y con un rendimiento del 0%
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A mi sobrino le ha dao por leerse un reloj, cosas de niños, dice que la trama le parece redonda pero que el desenlace llega tarde.
JUJU!
-------------------------------------

El colmo de colmos 2 X1:
El colmo de los colmos 1) es que un equilibrista en la cuerda floja se encuentre una cáscara de plátano,
y el 2) que a un troglodita se le pincha la rueda de piedra.
JUAS!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Luis Älvaro:

Con las elecciones anticipadas en verano, no es tan raruno, la gente está acostumbrada a elegir entre playa y montaña.

Si la gente está muy morena a votar, lo mismo hay comentarios racistas, xp!

Yo hago el reciclaje de basura bien porque al subir me llevo otra reciclada, eso sí que es reciclar, para no tener que bajar basura nueva.

Falta un cubo/contenedor para el fuego porque siempre en una revuelta se quema el que no es.

Y de hecho los propios cubos ¿dónde se reciclan? Lo suyo es un polígono elevado a 4 (en vez de al cubo, claro, xp!): El polígono que de hecho es mas ello que el propio cubo.

La democracia es una gran mentira porque te dicen que el voto es secreto, pero cuando te vas enseguida lo miran, LOL!!

Soy demasiado mayor para subirme a un tobogán y demasiado joven para subir a un bus de línea.

En el caso de los niños que traen un pan debajo del brazo hay que practicar cesáreas.

Los que nacen un 29 de febrero desaparecen hasta cuatro años después porque son personas bisiestas.

A uno de mi pueblo, le quitaron el entrecejo, la faja, la boina, y pasó de ser el bruto al neto.

Voy a comprar bastante sal para que si el día de las elecciones tengo que estar en la ciudad, la echaré en la piscina y así al menos imagino que estoy en el mar.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En el pasado, cuando Italia era mas pobre aún, la península no era ni bota si no tan solo un pie descalzo, juju!

El número 13 da mala suerte si, por eje, te caes por la terraza de un 13 piso, oooops! xp!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En las ECM hay varias posibilidades : que salgan a tu encuentro seres queridos , o que lo hagan los miles y miles de amigos de facebook, xp!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues aquí mismo planto mi largadilla:

Bastante antes de que apareciese "la intené", el youtube, youtubers, tiktokers,... los de mi quinta tuvimos la proto red (local, eso sí, que lo visionábamos luego los mismos interesados y los de nuestros círculos sociales mas cercanos: family y algunos otros colegas básicamente) de pillar una camrecorder y grabarnos nuestras tonteridas, chascarrillos, situaciones costumbristas digamos, que se nos ocurrían y la mayor de las veces además sin guión , quiero decir: grabaciones emulando los sketches de nuestros humoristas favoritos y nos hacíamos con atrezzo, por eje si la cosa versaba sobre un noticiario de tv, nos agenciábamos: una mesa, butaca, reloj de pared, micrófonos de atrezzo, ropa de presentadores: maqueaos con traje y corbata, o haciendo parodias de anuncios de tv del momento, los consabidos de : detergentes, productos de alimentación,... y oye, ver no nos vería-por lo que digo-ni el tato, pero nos lo pasábamos genial.

pd: otra buena, que luego se dio en programas como El Informal, de hecho, era bajar el volúmen a la peli de turno de sobremesa y grabar con un cassetto los diálogos de coña sincronizando las escenas con ese audio de nuestras voces interpretando-como dios nos daba a entender-inflexiones, y acentos de voz de los distintos personajes de dicha peli.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Datos sobre el agua, para que os- ¡ehem!-empapéis y refresquéis en este veranete, xp!
Visto y oído:

Los arqueólogos sospechan que el agua se descubrió en Babilonia, un día que llovía mucho un babilonio apartó el paraguas y dijo: ¡anda coño!
Se extrae de unas fuentes naturales que vienen del subsuelo y se llaman grifos. Otras fuentes de agua son los géiseres, los supers, los charcos, el mar, y el "bujero" ese que tiene las ballenas en la cabeza.
Tu mismo puedes hacerte tu propia agua en casa poniendo un cubito de hielo al baño María ¡Pruébalo!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ahora que es veranito, el mejor planeta del sistema solar para viajar de vacaciones y coger el morenito mas ideal es Mercurio, "en primera línea de Sol" y además marca muy bien las temperaturas con el mercurio del termómetro (guiño, guiño-codo, codo).
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Greguerías ramonianas

Los tubos fluorescentes padecen epilepsia.
El viento es torpe: el viento no sabe cerrar una puerta.
Si te conoces demasiado a tí mism*, dejarás de saludarte.
La muerte es hereditaria.
"Necrópolis" : la última estación del Metro.
¿Qué está haciendo en realidad la luna? La luna está tomando el sol.
El toro muerto en la arena de la plaza parece una bicicleta caída.
El polvo está lleno de viejos y olvidados estornudos.
El teléfono es el despertador de l*s despiert*s.
El mosquitero es el hada de los sueños.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Se hace saber* de parte de las "utoridades" que si no gustan los chistacos del post (como parece) , cada cual añada una frasecita de Chiquito al gusto para que "sus" haga gracia. :cautious: :ROFLMAO:

*o se recuerda mas bien.

pd: yo por "mis partes", ¡no puedooooor, jaaaarl-aaaaaaagh! o_O
 
Arriba