• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes malos y mas tonteridas 2ªparte (el despiporre)

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Muy bueno Laura:jajaja:, me encantan esos juegos de palabras, soy fan.:D

No sé si conocerás este q es bastante conocido pero lo considero todo un clásico: dos amigos que están conversando sobre sus rspectivos hijos y uno le dice: pues mi chavalín ya hace dos años que ha echao a andar y el colega: ¿dos años ya? ¡pues entonces debe andar ya muy lejos!

Y este en línea cumpelañera, ejeje!- parecida: dos colegas de nuevo y uno le propone al otro: ¡oye, vente a la fiesta de cumple de mi chico de 6 años! y el otro así como dudando le dice: pues la verdad es que me pillas cansao,... ¡bueno venga voy pero solo me quedo hasta los 3 años, lol!
 
Última edición:
—Te amo.
—¿A mí y a cuántas más?
—Qué chingados te importa, pinche morra chismosa.


Mi novia se accidentó.
—Sí la vi ayer, su cara toda desfigurada, hecha mierda, pobrecita.
—Sólo se lastimó el brazo.
—Ah...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hoy vi un cartel que decía: "¿Usted ha visto a esta persona?" con una foto y un numero telefónico. Llamé y les dije que no.


Y seguro te habrá parecido muy gracioso y todo, esto es actuar como un chavalín totalmente incosciente y es mas irrespetuoso: el tema es serio, muy serio.:|
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Chistaco del día: "agarrarsus" a sitios de agarrarse que voy:p:

La cadena/emisora de radio SER en Inglaterra se llamará efectivamente: TO BE, en cuyo caso puede significar entonces: SER o ESTAR.:dime::clo:

Frase chulesca: ¡a ver lacio-xp! en cualquier momento si me sigues tocando la moral te voy a soltar una hostieja y no te voy avisar ni por el whassap ¡¿qué pasa?! x2!
 
Última edición:
-Mami mi novio me invito salir
-Bueno hija el te llevara a comer a tomar una cerveza, despues al hotel, buscara acariciarte, quitarte la ropa y buscara montarse sobre ti. Si eso pasa hija me muero!
Al día siguiente la mamá le pregunta:
-como te fue?
le dice la hija:
-tenias razón, me llevo al hotel, me acaricio, me quito la ropa y cuando se iba a montar le dije: NI MADRES CABRON YO VOY ARRIBA! PREFIERO QUE SE MUERA TU MAMÁ Y NO LA MIA XD

sorry por el chiste :jajaja: pero me hizo reir mucho
 
Si sientes lo que has puesto black, yo no sabría que poner... pero allá voy:

17687528c32b97f13ceb543af8647e946971add0.png


Y os presento a la gran imagen que acabo de hacer... Os presento al búho jackson... No hay palabras... xD:


17687529989a0566141223d9f3dffe2447d602e1.png

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Cúal es el colmo de los colmos?:

Que en un partido de "júrgol" de caracoles pidan repetir una jugada a cámara lenta, xp!


Y esto es una señora que está delante de un ordeñador:p con los ojos cerraos, en esto que entra su nieto y le pregunta: agüela ¿por qué estás así delante del ordenador? y la señora le responde: porque tu hermano me dijo antes que para que no se me colgase habia que cerrar las pestañas, jurl, jurl!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Cómo se llama el hermano de Platón? Pues Cucharón, ejuas! xp!:feo::torta:

¿Por qué la cigüeña dobla una pata para dormir? porque si doblase las dos se esmorraría (y eso teniendo pico q no morro, juju!):p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Cómo se llama el hermano gemelo (o no,¡qué mas dará aquí esto!, xp!) de Bruce Willis? : Kevin Willis="Qué bien güilis", jurl, jurl!

Lo de cantate solista fijo q es porque canta tan mal que se queda solo, juas!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno, a pesar de que soy consciente q este digamos chiste pierde muuucho por escrito lo pongo "enigüei":

dos marujas está hablando de ciencia:eek::p, de esa forma típica (y no sin su punto de estereotipo of course) como a gritos de: ¡Joshuaaaaaaaa! xp! y una de ellas comenta: y por lo visto las partículas subatómicas adquieren mucha masa al adquirir velocidad por el impulso recibido del famoso Acelerador/Colisionador de Partículas, a lo que la otra muy sorprendida ante ello y exaltada sobre todo suelta un: ¡ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, con tó su coñoooooooooooo!:jajaja:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No entiendo eso de Pompas Fúnebres: pero vamos a ver: ¿en dónde se ha visto q en un sepelio los asistentes empiezen a hacer pompitas de jabón?; ¡un poco de seriedad por favor!:torta:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Después de seis horas esperando, parpadeó y se perdió el eclipse.

¿A que no sabéis qué color es este?-Carmesí, Pues corre, pregúntale.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Vengo a darme rayos uva -¿Otra vez?-Si- Pasa.

A ver, para la ecografía que pase el siguiente-¡Ya era hora, dos horas llevo esperando! -¿Pero no es usted paciente?-Así es-Pues no lo parece.

Me voy de picnic al río con el chico que me dijo ayer aquellas palabras tan bonitas-¿Halago?-No, al río.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El asesino es el mayordomo querido Watson-Puede Sherlock


M
i amiga se llamaba Juana pero la operaron, la pasaron a planta y ahora es Margarita.


Basado en hechos reales, xp!: ¿Dónde has estado todo este tiempo?- Tocando botones del microondas al azar para cambiar la hora..
 
Arriba