• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Chris Brown reflexiona sobre los cumplidos recibidos por Michael Jackson


No hay duda de que Chris Brown se inspiró en Michael Jackson. Después de todo, el Rey del Pop inspiró a muchas generaciones de artistas e intérpretes. Aunque esto es cierto, solo unos pocos pueden ejecutar la presencia en el escenario y el espectáculo exudado por Michael Jackson. Chris Brown es uno de ellos.

Brown recurrió a Instagram para reflexionar sobre palabras amables de su mayor inspiración. En 2007, Access Hollywood hizo una entrevista con MJ y no tuvo más que elogios para Breezy un día después de su actuación debut en Video Music Award.

“Chris es una estrella brillante a la que disfruto viendo actuar. Estoy feliz de haber tenido una influencia positiva en él ”, dijo el Rey del Pop.

En 2007, Chris Brown hizo su debut en los Video Music Award y robó por completo el espectáculo con una actuación estimulante. Todos los ojos estaban puestos en el cantante ganador del Grammy. Abrió el programa con "Wall to Wall", seguido de un cameo de su novia, Rihanna.

Su próxima transición presentó a Brown con su interpretación de la presentación de "Billie Jean" de Michael Jackson, que Jackson debutó en el especial de televisión Motown 25. Durante esa actuación, el Rey del Pop presentó su firma Moonwalk. La actuación solidificaría el estrellato de MJ como solista.

CB culminó la presentación con un popurrí de su segundo topboard Billboard Hot 100, "Kiss Kiss". Después de la presentación, recibió elogios de Diddy, Nelly y más, quienes estuvieron al frente y al centro para dar testimonio.

El electrizante desempeño de VMA de Chris Brown lo distingue del resto del grupo. Cualquiera que pueda duplicar los legendarios movimientos de baile de Michael Jackson es sin duda una fuerza a tener en cuenta. Tenía solo 18 años en ese momento.

Chris Brown borro la publicación de su instagram, pero aquí la imagen

 
Me gustaría saber lo que opinaría Michael de él hoy día tras ver cómo le dejó la cara a Rihanna o las fotos cogiendo del cuello a una novia posterior que se publicaron. Menudo cerdo.
Así es, por qué le guste MJ no significa nada. Es un maltratador y que ha hecho muchísimo daño.
 
Me gustaría saber lo que opinaría Michael de él hoy día tras ver cómo le dejó la cara a Rihanna o las fotos cogiendo del cuello a una novia posterior que se publicaron. Menudo cerdo.
No creo que tenga una opinion publica porque nunca le preguntarian esas cosas. Siempre le preguntaron cosas basicas
 
Arriba