• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chris Brown rinde homenaje a Michael Jackson en "Back To Love"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
EBONY

cb.png

El cantante Chris Brown ha publicado su nuevo tema “Back To Love”, junto con un videoclip de casi 5 minutos en el que rinde homenaje a una de sus mayores inspiraciones, Michael Jackson.

Filmado en Paris en enero, el video de Back To Love muestra a Brown llevando un sombrero similar al del Rey del Pop mientras hace algunos de los movimientos clásicos de Jackson durante la minipelicula.

 
Todos los artistas se inspiran en alguien. Yo no lo veo como un homenaje, ...es su forma de bailar,..no cabe duda de que muchos movimientos son de Mj pero no creo que la intención sea el tributo, sino más bien una representación de lo que el quiere mostrar como bailarín. No sé si me he explicado.
 

muajajaja

HideOuter Adicto
Todos los artistas se inspiran en alguien. Yo no lo veo como un homenaje, ...es su forma de bailar,..no cabe duda de que muchos movimientos son de Mj pero no creo que la intención sea el tributo, sino más bien una representación de lo que el quiere mostrar como bailarín. No sé si me he explicado.
Hombre hay muchísimos pasos de Michael que son inconfundibles en ese vídeo, además de movimientos de mano y que usa sombrero (también podría no llevarlo). Minutos: 1:16, 1:21 o el 3:33 clarísimo, solo le faltaba hacer el moonwalk. Sin embargo, no lo consideraría tributo, sino mas bien un guiño.
 
No sé qué opinaría Michael de alguien que deja así a su novia a base de puñetazos. Me repugna que aparezca el nombre de un ser tan deplorable junto a MJ en un titular.

598cf10e3d128.jpeg

Gracias, siempre he opinado que Chris Brown ensucia y no ayuda. Necesitamos a alguien influyente sin pasado de agresiones ya sean sexuales o de género.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
No conozco la vida de Chris Brown, solo su música. Alguna vez hubo juicio de Rihanna y Brown? Se le declaró culpable de esos hechos? :unsure: Y en qué época sucedió eso? Porque creo que no hace mucho participaron juntos en algo...
 
No conozco la vida de Chris Brown, solo su música. Alguna vez hubo juicio de Rihanna y Brown? Se le declaró culpable de esos hechos? :unsure: Y en qué época sucedió eso? Porque creo que no hace mucho participaron juntos en algo...

Chris Brown está condenado y me da exactamente igual que cambie o no, hablamos de imagen y relevancia en la defensa a Michael. Y Chris Brown no es la mejor defensa... Necesitamos apoyo, pero no vale cualquiera. Gracias.
 
Todo homenaje es de agradecer, y Chris Brown aunque me parezca un ser deplorable le tiene mucho respeto y cariño a la familia Jackson. Aún así, me incomoda que el nombre de Chris Brown salga al lado del de Michael Jackson. Y más aún en épocas como la de ahora.

Y lo de Rihanna no es el único caso maltrato, le siguen una larga lista además de canalladas varias de violación, posesión de drogas, el caso de impago y destrozos de una villa en Ibiza y quiero dejar de contar porque no me apetece dedicarle más minutos a este señor.
 
Última edición:
No conozco la vida de Chris Brown, solo su música. Alguna vez hubo juicio de Rihanna y Brown? Se le declaró culpable de esos hechos? :unsure: Y en qué época sucedió eso? Porque creo que no hace mucho participaron juntos en algo...

Efectivamente, Chris Brown ha sido condenado concretamente por ese caso y alguno más del que también se tienen pruebas.

No podemos defender la inocencia -probadísima- de Michael basándonos en que no hay pruebas y en sentencias judiciables favorables y luego tolerar que engendros de este tipo, con sentencias dictaminadas, canciones en las que admite que tiene esos comportamientos y hasta fotografías probatorias de sus víctimas, y permitir que tenga cabida este tipo de "homenajes" en los que creo que lo único que hace es rascar (una vez más) de una fama que no le corresponde, aunque de paso manche un poco más la imagen de MJ.

Y aunque no lo parezca lo digo con amor, L-O-V-E
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Que haya cometido errores Chris Brown tampoco le quita que pueda bailar y cantar, al menos no sólo se acuerda de Michael para lo "bueno" como otros artistas.
Recordemos uno de las grandes influencias de MJ
 
Que haya cometido errores Chris Brown tampoco le quita que pueda bailar y cantar, al menos no sólo se acuerda de Michael para lo "bueno" como otros artistas.
Recordemos uno de las grandes influencias de MJ
Error es hacer mal un examen, equivocarte de calle, etc. Maltratar a una mujer es un DELITO, CRIMEN. Dejad de minimizar estas cosas por el simple hecho de buscar defensas desesperadas de MJ, no quiero que su nombre se vea mezclado al de este sujeto.

Gracias.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Veo mucho fuego contra Chris Brown por los actos delictivos que ha cometido y la negativa de la mayoría a que defienda o le haga un homenaje a MJ.

No apoyo su forma de actuar y mucho menos su actitud, que es deprimente, pero... tengo que nombrar a James Brown y recordar su currículum personal?
 
Arriba