• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado: Christian Audigier se ocupará del vestuario y del merchandising de los conciertos

Fuente: MJJLegacy / Le Parisien

Christian Audigier se ocupará del vestuario y del merchandising de los conciertos

michael.gif


En una entrevista en el periódico de hoy "Le Parisien", Christian Audigier se ha confirmado él mismo, como el encargado de vestir a Michael Jackson para los conciertos y del merchandising relacionado con los conciertos.

------------------------------------

<Extracto de la entrevista>

- En sus oficinas de una zona residencial de Los Angeles, Christian Audigier nos recibe sentado junto a varias fotos de él mismo, en compañía de varias celebridades: Michael Jackson, Mick Jagger, Madonna, y por supuesto, Johnny Hallyday:

C.A.: "¿Amistades interesadas? No lo creo. Más bien son amigos. Lo cierto es que nunca les he pagado para que vengan a los eventos que celebro o a alguna de mis tiendas.

Sin embargo con Michael Jackson es diferente...Michael ha contratado mis servicios como un anticipo, en forma de comisión a medida, ya que me ocuparé de vestirle para su regreso a los escenarios en Londres y del merchandising relacionado con ello."
 
Recordemos que este señor también 'confirmó' que estaba colaborando en el diseño de una nueva línea de ropa con MJ, 'confirmó' que MJ asistiría a la inauguración de uno de sus locales, y 'confirmó' otras tantas cosas que no han sido tales. También es cierto que fue el que soltó la bomba de que MJ iba a ir a Londres a anunciar lo que sería This is it!, que de hecho conoce a MJ y la posibilidad está ahí.

Yo sólo espero que no se encargue él de diseñar todo el merchandising, porque creo que volveré a mi casa con el Programa como mucho en tal caso :p
 
joder....aqui uno ya no sabe que pensar, pues no se dijo que el mismo ya lo habia desmentido??? incluso que ahora seria el Zaldy Goco ese...

http://mjhideout.com/forum/noticias/88094-participantes-shows-rumores.html

En ese post esta puesto como desmentido por el mismo...que alguien aclare esto, porque ya me he hecho un lio jeje, espero que no lo vista el, aunque la verdad que la ropa que llevo a la conferencia ami me gusto, a diferencia de otros que dicen que le quedaba mal, y en teoria creo que fue Audigier quien se la hizo o nose...
 
Nooo, no me imagino el merchandising a cargo de el =/
y la ropa de MJ nooooooooooo peorrr MJ no encaja en el estilo de el, por Dios k alguien le diga a MJ k por muy amigo suyo sera, pero keremos algo al estilo MJ.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿A qué viene tanto drama payos?:p

Yo creo que al fin y al cabo no hay tanta separación entre el estilo de este hombre y la ropa de look habitualmente paramilitar de MJ. Las enseñas, emblemas, los dibujillos, los adornos de Audiger no me resultan para nada ajenos al estilo Jackson sin ir mas lejos en la foto que acompaña este post le observo una vestimenta muy en la onda de su amiguete "modisto".:dime:

pd:total si a much@s os gustaría mas que vestirle desvestirle ¡pues menudos lobones y lobonas que estáis hechos, xd!
 
Última edición:
A mí tampoco me disgusta (SOLO EL MERCHANDAISING),en el caso de que sea cierto habría que dejarlo trabajar primero,seguramente tendrá más cosas en la cabeza que calaveras y rosas...
 
Sinceramente creo que quizas las ropa para conciertos no sea tan malo... en ropa para andar por la calle pues si... pero quizas para vestuario de un concierto no quede tan mal... habra que esperar a verlo jajaj
 
Joer, que catastrofismo tan grande que le ponéis alguno a lo que crea este hombre...No sé...A lo mejor tampoco es para tanto.

Vale que su ropa sea un poco hortera...Bueeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaale...MUY HORTERA!!!

Pero a lo mejor lo que diseñe para los conciertos, no está del todo mal. Recordemos que la estética de Michael tampoco es que sea muy normal, la verdad.

A lo mejor el vestuario está currado y le pega a Michael que ni pintáo. Quien sabe...

Saludos.
 
Bueno, a ver, aquí el último que tiene la palabra es Michael, y digo yo: Si Audgier le muestra prendas y a Michael no le gusta, Michael no se las pondrá. Con esto quiero decir que a mí lo del vestuario me es un poco indiferente porque Michael es el que decide, y los otros...cosen :p
 
Si es cierto habrá que confiar en que haga cosas chulas para Michael, aunque si esos pantalones de colorines consiguen desbancar a sus pantalones negros con ralla vertical blanca-Billie Jean de toda la vida... que se prepare el Audigier!!! :mad:

:jajaja::jajaja::jajaja:
 
Última edición:
Bueno chicos a ver que pasa con la ropa del escenario no es lo mismo que le diseñe ropa para ir de compras, que para ir a un concierto. Yo pienso que va a sacar un diseño parecido a la linea de las anteriores giras.

Sake lo que sake seguro que me va a gustar
 
De seguro no lo va a poner como payaso obvio mike tmb sabe su estilo no kreen?? no kreo ke salga muy colorido conocen a mike..

ZaLuDoZsZ!°!
 
Arriba