• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ciara también quiere ir a ver a Michael

Fuente: MJFC / angryape

Ciara también quiere ir a ver a Michael

ciara.jpg


La cantante estadounidense Ciara ha dicho que su objetivo final en la vida es ir a ver actuar a Michael Jackson, durante su serie de conciertos en Londres este verano.

En una reciente entrevista, Ciara dijo que creció escuchando a Janet y a Michael Jackson:

"Janet es realmente un icono del pop. Ella ha sido prácticamente la única artista a la que he escuchado cuando era niña, junto con su hermano Michael.

Mi objetivo final en la vida es poder verle actuar en Londres este verano. Todavía no tengo entrada, pero mantengo los dedos cruzados por si alguien, en algún momento, me pudiera ayudar a conseguir una entrada".



-----------------------


Pd.: ¿:confused:? Anda que vaya tela...Vaya panda de llorones que son algunos/as. Pero por favor hija mía...Que supuestamente salieron rumores de que habías colaborado en el nuevo disco de MJ.

Amos, por favor...No me digas que no eres capaz de darle un telefonazo a Mike y decirle que te invite.

En fin...:ains: Sin palabras...

Saludos.
 
Pídesela a Viagogo.:p :jajaja::jajaja::jajaja:. O la quieres gratis? :p

Jajjaajaj.....Tonta no es la chica......:p

Eso si, no me puedo creer que esta tiparraca si tanta "Ilusión" que dice tener de ver a MJ, no sea capaz de gastarse esos 800 pounds en comprarse una digna entrada.....Pero si lo ha hecho hasta Alaska!!! :mad: Y hasta nuestro amigo Chusi!!!! :D

Por cierto...¿Y quién se supone que es la Ciara esta? Supongo que alguna cancante americana de moda en estos instantes...no? :miedo:
 
Arriba