• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Cindy Lauper habla de Michael Jackson en una entrevista a LA Times


Cyndi Lauper se ve a sí misma en Billie Eilish y Lizzo: "No se trata de ser un objeto"

Para el registro, no, Cyndi Lauper y Marilyn Manson no han estado juntos en secreto todo este tiempo.

Aunque los dos cantantes tocarán juntos "The Beautiful People" de Manson esta semana en Los Ángeles, aún no se habían conocido cuando Lauper bebió un café con leche de cáñamo la otra tarde en el Sunset Marquis. Pero, fue rápida en aclarar, definitivamente es una gran fanática de la veterana estrella del goth-rock con la que debía ensayar al día siguiente.

"Me encanta esa cosa espeluznante que está sucediendo", dijo el ícono pop de los 80. "¿Y su versión de" Sweet Dreams "? ¡Venga!"...

Dejo el inicio de la entrevista y las menciones a Michael Jackson

¿Por qué es tan fácil para ti encontrar un terreno común?


Cuando era niña, la música no estaba en un compartimento. Todo salió a la perfección: James Brown y Otis Redding y los Beatles y Joni Mitchell y "In-a-Gadda-Da-Vida". Era música pop. Luego sucedieron los 80: "Esto es pop, pero, espera, eso es R&B". Dios bendiga a Michael Jackson, quien rompió la barrera del color. Luego, tuvo esa enfermedad que le dio manchas blancas. Y él nunca dijo nada. Fue al médico y le dijeron que no podían volver a ponerle el color pero que podían blanquear su piel. Entonces eso fue lo que hicieron, y todos dijeron: "¡Oh, él solo quiere ser blanco!". ¡Tenía una afección de la piel, idiotas!

¿Qué tan bien recuerdas haber grabado "We Are the World"?


Lo que recuerdo muy claramente es que tuvieron problemas con mis joyas. Venía directamente de los American Music Awards, por lo que mi atuendo era directo desde el escenario. Y estaba tan preocupada por cantar bien que no me di cuenta de que estaba haciendo ruido por todas partes.

¿Te sentiste como una niña en la habitación?

Oh si. Además, estaba tan cansada y loca que comencé a contar chistes, chistes malos que no eran graciosos. Me acerco para saludar a Bob Dylan y Bob Dylan comienza a caminar hacia atrás. Todos esos rockeros más viejos, me tenían miedo; pensaron que era contagioso. Pero recuerdo a Al Jarreau, lo divertido que era. Seguía diciendo: "Oh, Cyn, Stevie Wonder está tratando de mostrarle a Dylan cómo cantarlo".

Tu parte vocal es un momento emocional clave.

Querían que yo levantara la canción. Así que estoy viendo estos iconos increíbles: Diana Ross, Michael Jackson, Bruce Springsteen, Tina Turner, y luego se me ocurre. De repente solo cierro los ojos y siento que mis pies caen al suelo y mi cabeza se dispara, y eso fue lo que salió.

Su famosa improvisación: "¡Bien, bien, bien, bien!"

En realidad es "Bien, bien, bien / Déjanos darnos cuenta". ¿Qué puedo decir? Tuve suerte de tener el puente.

*Traducido por Blacklady para www.MJHideOut.com. Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Siempre me gusto, la forma en que miraba a Michael en la Canción "We are the world", con admiración y respeto.
 
Ha sido siempre la puta ama, a ver a cuantas cantantes le caga un pájaro en la boca en pleno concierto y sigue como si nada! (esto es real)
 
Esto es real? 🤣🤣🤣 hay algún vídeo del momento?

Fue allá por el 2004 y recuerdo haber visto un vídeo del momento en los primerísimos meses de YouTube con una calidad pésima donde apenas se veía. El colmo es que por lo visto fue justo haciendo una nota alta y con la boca abierta de par en par.

He encontrado reportes del suceso de la época y sus declaraciones después del concierto: "Mi abuela dice que estas cosas traen buena suerte, pero yo creo que es desagradable" :LOL: :LOL: :LOL:
 
Arriba